Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuantos Makineros hay en el instituto?
<< < (3/4) > >>
Javi_Palle:
El que lo ha creado es de mi edad creo. Instituto de ESO creo que se refiero  :laugh:
showgarcia:
El post clave es ¿Cuantos Makineros hay en el INEM?
The Clef:
O cuantos han sido baneados? El Durru ese ya no existe...
dj Xterminator:

--- Cita de: showgarcia en 17/06/12, 23:32:17 pm ---El post clave es ¿Cuantos Makineros hay en el INEM?

--- Fin de la cita ---

O cúantos makineros se han pasado a houseros... :angel:
Javi_Palle:
O cuantas makineras tienen tres tetas?


Por dios cámbiate ese avatar YA!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa