| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuantos Makineros hay en el instituto? |
| << < (3/4) > >> |
| Javi_Palle:
El que lo ha creado es de mi edad creo. Instituto de ESO creo que se refiero :laugh: |
| showgarcia:
El post clave es ¿Cuantos Makineros hay en el INEM? |
| The Clef:
O cuantos han sido baneados? El Durru ese ya no existe... |
| dj Xterminator:
--- Cita de: showgarcia en 17/06/12, 23:32:17 pm ---El post clave es ¿Cuantos Makineros hay en el INEM? --- Fin de la cita --- O cúantos makineros se han pasado a houseros... :angel: |
| Javi_Palle:
O cuantas makineras tienen tres tetas? Por dios cámbiate ese avatar YA! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |