Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuantos Makineros hay en el instituto?
<< < (2/4) > >>
the support:

--- Cita de: Javi_Palle en 16/06/12, 16:36:40 pm ---Tu por ejemplo  ::)

--- Fin de la cita ---


Como tu anteayer :D
Javi_Palle:

--- Cita de: MICOLOR en 16/06/12, 16:42:35 pm ---lo que quiero es que hagas el servicio militar como "the support" y aprendas a ser un hombre a recibir balas y no un niñato del 96 que solo entiende de teletubis y pokemons tu que coño vas a ser makinero si llevabas pañales mientras otros lo vivian en directo..  ;D

--- Fin de la cita ---

Vale, pero tu eres viejo.
manded:
Venga va y ahora:
¿Cuantos makineros saben integrar?
Satox_c0r3:

--- Cita de: MICOLOR en 16/06/12, 16:42:35 pm ---
--- Cita de: Javi_Palle en 16/06/12, 16:16:15 pm ---Quieres un premio?

--- Fin de la cita ---

lo que quiero es que hagas el servicio militar como "the support" y aprendas a ser un hombre a recibir balas y no un niñato del 96 que solo entiende de teletubis y pokemons tu que coño vas a ser makinero si llevabas pañales mientras otros lo vivian en directo..  ;D

--- Fin de la cita ---


Ahora te mereces 2 premios.


El post no da para mucho, si se hablasen de grados y tal.. psé.
The Clef:
Pero haber amigos, hay muchas clases de institutos tambien ¿eh? como instituto politécnico, instituto de medicina, institut Guttman etc.. etc...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa