| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuantos Makineros hay en el instituto? |
| << < (2/4) > >> |
| the support:
--- Cita de: Javi_Palle en 16/06/12, 16:36:40 pm ---Tu por ejemplo ::) --- Fin de la cita --- Como tu anteayer :D |
| Javi_Palle:
--- Cita de: MICOLOR en 16/06/12, 16:42:35 pm ---lo que quiero es que hagas el servicio militar como "the support" y aprendas a ser un hombre a recibir balas y no un niñato del 96 que solo entiende de teletubis y pokemons tu que coño vas a ser makinero si llevabas pañales mientras otros lo vivian en directo.. ;D --- Fin de la cita --- Vale, pero tu eres viejo. |
| manded:
Venga va y ahora: ¿Cuantos makineros saben integrar? |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: MICOLOR en 16/06/12, 16:42:35 pm --- --- Cita de: Javi_Palle en 16/06/12, 16:16:15 pm ---Quieres un premio? --- Fin de la cita --- lo que quiero es que hagas el servicio militar como "the support" y aprendas a ser un hombre a recibir balas y no un niñato del 96 que solo entiende de teletubis y pokemons tu que coño vas a ser makinero si llevabas pañales mientras otros lo vivian en directo.. ;D --- Fin de la cita --- Ahora te mereces 2 premios. El post no da para mucho, si se hablasen de grados y tal.. psé. |
| The Clef:
Pero haber amigos, hay muchas clases de institutos tambien ¿eh? como instituto politécnico, instituto de medicina, institut Guttman etc.. etc... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |