Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuantos Makineros hay en el instituto?
(1/4) > >>
Dj Durru:
A ver cuantos somos  ;D
Javi_Palle:
Hasta ayer yo.  :laugh:
Javi_Palle:
Quieres un premio?
the support:
Cuántos makineros universitarios, cuántos makineros del insti.. qué será lo próximo? cuántos makineros en parvulario? :D
Javi_Palle:
Tu por ejemplo  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa