| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuantos Makineros hay en el instituto? |
| (1/4) > >> |
| Dj Durru:
A ver cuantos somos ;D |
| Javi_Palle:
Hasta ayer yo. :laugh: |
| Javi_Palle:
Quieres un premio? |
| the support:
Cuántos makineros universitarios, cuántos makineros del insti.. qué será lo próximo? cuántos makineros en parvulario? :D |
| Javi_Palle:
Tu por ejemplo ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |