| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Paquirrin vs Hitler vs Mercedes Mila |
| << < (11/32) > >> |
| Deranged V.3:
Y ahora Mercedes Mila? A que viene eso? |
| Deranged V.3:
--- Cita de: ALDJ_991 en 23/06/12, 23:41:20 pm ---La era de las muñecas robot está a punto de llegar, la dictadura del coño se acaba ::) Nos iremos a la mierda pero nos iremos felices jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajjjjjj35425 --- Fin de la cita --- La era de las muñecas robot llego hace tiempo. Lo que algunos os habeis enterado (Mas de uno de este foro por mi) de la existencia de paginas como Doll Story o Real Doll ahora, y subis fotos de esas muñecas aqui como si fuese un descubrimiento vuestro |
| ALDJ_991:
Pero eso no son robots. No se mueven, no hacen cosas, solo están ahí quietas. Y yo tengo constancia de que existe este mundo desde bastante antes que se postease aquí esta página. No sabía que había una fábrica tan cerca de casa eso sí, pensaba que el negocio estaba todo en USA y Japón. |
| Deranged V.3:
--- Cita de: ALDJ_991 en 24/06/12, 12:06:25 pm ---Pero eso no son robots. No se mueven, no hacen cosas, solo están ahí quietas. Y yo tengo constancia de que existe este mundo desde bastante antes que se postease aquí esta página. No sabía que había una fábrica tan cerca de casa eso sí, pensaba que el negocio estaba todo en USA y Japón. --- Fin de la cita --- Y Francia y Alemania tambien. Pero los Japos por supuesto fueron los pioneros |
| ALDJ_991:
Sin duda su bagaje cultural y asuntos sociales son los causantes del nacimiento de investigar en esta necesidad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |