Miscelánea > OFF-TOPIC
Paquirrin vs Hitler vs Mercedes Mila
<< < (12/32) > >>
CyberAxel:

--- Cita de: Deranged V.3 en 24/06/12, 11:32:45 am ---Y ahora Mercedes Mila? A que viene eso?

--- Fin de la cita ---

El feminazismo es el nacionalismo actual, no cabe duda de eso. La comparación es bastante acertada.

--- Cita de: The Clef en 24/06/12, 08:19:39 am ---Y que pensais ¿ Que las mujeres no querrán tambien tener un "Hombres robot" ? Juas!  :D

--- Fin de la cita ---

Para una mujer es mucho mas fácil conseguir a un pardillo cualquiera, no creo que tengan esa necesidad.
ZZAZZ:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 24/06/12, 10:29:41 am ---ya los tienen Clef, ya los tienen. en este foro hay buenos ejemplos ::)

--- Fin de la cita ---

No suelo escribir la tontería que voy a escribir, pero, y sin que sirva de precedente:

+847987328487264872343274783247932384357387483743847837428^23483478
CyberAxel:
Me gustaría trasladar el topic de '¿Porque las mujeres no saben hacer reír?' a este mismo hilo.

2 ejemplos claros que dan verguenza ajena en su fallido intento de hacer gracias. Humor casposo y subnormal.
http://www.youtube.com/watch?v=UM6kWkrs4VY
http://www.youtube.com/watch?v=zQK_1NiHE-I

ALDJ_991:
Mira el número de visitas. Sustancialmente alto para la cantidad de tonterías que expulsan vía oral. El tema es que la mayoría de visitantes no entran precisamente por lo que dicen, ya me entendéis.

Así funcionan muchas vloggers. Lo que no pueden aportar en gracia lo compensan mostrando carne. Consiguen fama, pero ¿a qué precio? ¿Es acaso agradable saber que el 95% de seguidores tuyos solo quieren dejarte mirando a Cuenca y les da exactamente igual lo que digas? El otro 5% suelen ser pagafantas, por cierto. Y la de abajo apuesto a que los hay que entran más a reírse de ella que a satisfacer sus ganas de paja.

Y Patricia Conde por lo menos tiene algo de carisma, con lo que ha llevado el monólogo por temas algo más alejados del círculo típico. La de abajo es que ya directamente tira a lo poco de lo que saben bastantes hablar y manipular. Mujeres hablando de cosas de mujeres. Quiero encontrar a una que no lo haga, que me demuestre que estoy equivocado, porque estos comentarios me está hasta sabiendo mal de decirlos.
CyberAxel:
Lo que no tienes en cuenta es que ellas NO LO SABEN, tienen a una legión de babosos que les dicen que ellas valen mucho, ya me imagino a Casillas y Carbonero en la intimidad, en plan ni puto caso, son unos envidiosos, tu tienes mucho talento cariño y su "amor" de pegatina se hace mas fuerte gracias a eso, de risa.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa