Miscelánea > OFF-TOPIC
Paquirrin vs Hitler vs Mercedes Mila
<< < (10/32) > >>
CyberAxel:
Yo ya lo dije en el otro hilo, creo que sucederá pero, o ya estaremos muertos o seremos demasiado viejos como para disfrutarlo, una pena.
-Alexis-:

--- Cita de: ALDJ_991 en 23/06/12, 23:41:20 pm ---

--- Fin de la cita ---

MELAFO
ALDJ_991:
No te creas. Los progresos en el campo de la robótica avanzan como un rayo, me atrevería a decir que en unos 10 años tendremos ya robots femeninos que podrían hacer de todo, hasta follar.

Los primeros probadores serán sometidos a las mayores burlas y marginaciones que la sociedad sea capaz de concebir (estamos condicionados desde el primer día para nacer, trabajar, consumir, dejar hijos que hagan lo mismo que nosotros y morir).

Entonces puede pasar:

1. Muchas mujeres se darán cuenta que pueden estar siendo reemplazadas y se dejarán de elitismos y príncipes azules inexistentes

2. Se picarán aún más y se les subirán más los humos.

En el caso 2 estamos acabados.

Yo no puedo reemplazar una mujer humana con una robótica, simplemente no es lo mismo. Ahora, si de cara al futuro veo que una mujer en mi vida me dará más calamidades que alegrías, putas y plástico all da way.

El miedo a vivir solos es producto del condicionamiento al que estamos sometidos. Sed vosotros, solos o con pareja o con mujer. Siempre ser uno mismo y que no importe la opinión externa (no en plan frase de  Facebook, sino como frase de cabecera real).
CyberAxel:
Es posible que en 10 años se de lo que dices, pero yo me refería a un robot que puede pasar por humano por gestos, textura, etc....
The Clef:
Y que pensais ¿ Que las mujeres no querrán tambien tener un "Hombres robot" ? Juas!  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa