oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Decibel 2012 (line-up)  (Leído 3270 veces)
IVAN SB
Visitante


Email
« en: 04/06/12, 12:05:50 pm »

 MAINSTAGE (hardstyle, cierre hardcore)
 Headhunterz
 Zatox
 Frontliner
 Toneshifterz
 Noisecontrollers live
 Ran-D
 The Pitcher
 Wildstylez
 D-Block & S-te-Fan
 Nosferatu
 MC DV8
 
 BACK2SCHOOL (early hardcore, early rave, oldschool)
 Panic
 Ruffneck
 Yves Deruyter
 Buzz Fuzz
 Norman
 Dune
 Lars
 Waxweazle
 Outblast
 MC Alee
 
 EUPHORIA (hardstyle)
 Psyko Punkz
 Zany
 E-Force
 Code Black
 Bass Modulators
 Max Enforcer
 Arkaine
 Coone
 Brennan Heart
 MC Villain
 
 REACTOR (techno)
 Joey Beltram
 Psyk
 Brian Sanhaji live
 Patriarch Conflicts
 Ortin Cam
 Bas Mooy
 Reeko
 Hans Bouffmyhre

 UP! (jump)
 Mark with a K
 Fenix
 Dany BPM
 Bestien
 Pat B
 Def Toys
 Lethal MG
 Dark-E
 MC Chucky

 HARDCORE4LIFE  (hardcore)
 Neophyte
 Mad Dog live
 D-Passion
 The Viper
 Endymion
 Anime
 T-junction
 Partyraiser
 Chrono & The Demon Dwarf
 MC Apster
 
 DARKNES4LIFE (industrial)
 Negative A
 Switch Technique
 Dither
 Lowroller
 DaY-már
 [KRTM]
 Mindustries
 Drokz & Akira
 MC Dart
 
 PUSSY LOUNGE (de todo un poco, mayormente remember)
 Darkraver
 Vince
 Ghost
 Deepack
 Ruthless
 Marlice
 Dr Phunk
 Francois
 Mental Theo
 Paul Elstak
 MC Ruffian
 
 REMEMBER (earlyhardstyle 2000-2004 )
 Daniele Mondello
 Arne L 2
 Leep
 Pila
 Isaac
 Beholder
 Derb
 Luna meets DHHD
 MC Shizzler
 
 1992 IS FOR YOU (remember principios de los 90´s, 90 - 94 mas o menos )
 Stanton
 Bart Thimbles
 Miss Djax
 Pavo
 Jean
 Promiss
 Gizmo
 Rob
 MC Joe
 
 LOUDNESS ( raw hardstyle )
 Crypsis
 B-Front
 Thera
 Activator
 Degos & Re-Done
 Adaro
 Solutio & The I's
 Radical Redemption
 Frequencerz
 MC Nolz
 
 REFUSE (hard techno)
 Frank Kvitta
 Bold
 Daniela Haverbeck
 Tech-affecT
 Alex Kvitta
 Salva Trucha
 Mike Drama
 Fatima Hajji






¿quien da mas?  :D :D :D

Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #1 en: 04/06/12, 14:13:03 pm »

MAINSTAGE (hardstyle, cierre hardcore)
 Headhunterz
 Zatox
 Frontliner
 Toneshifterz
 Noisecontrollers live
 Ran-D
 The Pitcher
 Wildstylez
 D-Block & S-te-Fan
 Nosferatu
 MC DV8
 
 BACK2SCHOOL (early hardcore, early rave, oldschool)
 Panic
Ruffneck
 Yves Deruyter
Buzz Fuzz
 Norman
 Dune
 Lars
 Waxweazle
 Outblast
 MC Alee
 
 EUPHORIA (hardstyle)
 Psyko Punkz
 Zany
 E-Force
 Code Black
 Bass Modulators
 Max Enforcer
 Arkaine
 Coone
 Brennan Heart
 MC Villain
 
 REACTOR (techno)
 Joey Beltram
 Psyk
 Brian Sanhaji live
 Patriarch Conflicts
 Ortin Cam
 Bas Mooy
 Reeko
 Hans Bouffmyhre

 UP! (jump)
 Mark with a K
 Fenix
 Dany BPM
 Bestien
 Pat B
 Def Toys
 Lethal MG
 Dark-E
 MC Chucky

 HARDCORE4LIFE  (hardcore)
 Neophyte
 Mad Dog live
 D-Passion
 The Viper
 Endymion
 Anime
 T-junction
 Partyraiser
 Chrono & The Demon Dwarf
 MC Apster
 
 DARKNES4LIFE (industrial)
 Negative A
 Switch Technique
 Dither
 Lowroller
 DaY-már
[KRTM]
 Mindustries
 Drokz & Akira

 MC Dart
 
 PUSSY LOUNGE (de todo un poco, mayormente remember). Esta mtb es la tipica buena zona 100% B2S style xD
 Darkraver
 Vince
 Ghost
 Deepack
 Ruthless
 Marlice
 Dr Phunk
 Francois
 Mental Theo
 Paul Elstak
 MC Ruffian
 
 REMEMBER (earlyhardstyle 2000-2004 )
Daniele Mondello
 Arne L 2
 Leep
 Pila
 Isaac
 Beholder
 Derb
 Luna meets DHHD
 MC Shizzler
 
 1992 IS FOR YOU (remember principios de los 90´s, 90 - 94 mas o menos )
 Stanton
 Bart Thimbles
 Miss Djax
 Pavo
 Jean
 Promiss
Gizmo
 Rob
 MC Joe
 
 LOUDNESS ( raw hardstyle ) Esta sala tmb tiene muy buena pinta
 Crypsis
 B-Front
 Thera
 Activator
 Degos & Re-Done
 Adaro
 Solutio & The I's
 Radical Redemption
 Frequencerz
 MC Nolz
 
 REFUSE (hard techno)
 Frank Kvitta
 Bold
 Daniela Haverbeck
 Tech-affecT
 Alex Kvitta
 Salva Trucha
 Mike Drama
Fatima Hajji






¿quien da mas?  :D :D :D

Para mi esos son los que más merece ver la pena, por dificultad de verlos aquí y tal xD seguro que me dejo alguno


Bueno y Nosferatu, que no sule venir a España y el cierre en el mainstage suele ser espectacular
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #2 en: 04/06/12, 14:14:55 pm »

Por pedir, una area de trance para desconectar un rato xd

Me quedo con la main y las 3 remembers early (Pussy, Back, 92), aunque en todas las areas hay cosas interesantes.

Ivan, el cierre en la Pussy Lounge está al nivel de la Main? Porqué x las fotos entiendo que están en los dos extremos del terreno del festival y sería bueno decidir bien en cual quedarse.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #3 en: 04/06/12, 14:59:16 pm »

Vaya cartelazo, impresionante! :o

Me alegro por Dany BPM, que está en el LINE UP! Un español por allí!
Felicidades Dany! :)
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #4 en: 04/06/12, 15:06:26 pm »

Por pedir, una area de trance para desconectar un rato xd

Me quedo con la main y las 3 remembers early (Pussy, Back, 92), aunque en todas las areas hay cosas interesantes.

Ivan, el cierre en la Pussy Lounge está al nivel de la Main? Porqué x las fotos entiendo que están en los dos extremos del terreno del festival y sería bueno decidir bien en cual quedarse.


estan en los 2 extremos si, al mismo nivel ni de coña jejejeje, el cierre con todo lo que conlleva se hace solo en la main, en la pussylounge no se hace nada especial, se acaba la ultima sesion y punto.
 en la main la ultima sesion acaba a las 10:45, a partir de ahí el dj se va y la cabina se queda vacia, y entonces empieza el espectaculo del cierre que dura un cuarto de hora (sin dj), las veces que yo he ido solian poner un trozo de tema que represente a cada una de las areas, con intros, lasers, fuegos, etc.., el año pasado pusieron todos los himnos desde el 2002, haber este año que hacen, me mola mas la primera formula, de un tema de cada area.
Es recomendable estar minimo la ultima media hora en la main, ademas que la main tiene gradas que no son vip y que te puedes subir, asi que recomiendo ver el cierre desde alli, pero ve con tiempo para cojer sitio porque a esa hora el petadon es importante en esa zona.


aunque seguramente buena parte de los platos fuertes pinchen a ultima hora coincidiendo con el cierre, aun asi merece la pena ver el final en la principal, al menos la recta final de la ultima sesion y el cierre.


The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #5 en: 05/06/12, 11:18:31 am »

Gracias x la info, supongo que haremos lo que comentas. Ya nos veremos x allí!
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #6 en: 05/06/12, 20:38:07 pm »

mucho mejor de lo q me esperaba. Ahora solo faltan los horarios para hacerme mi line-up  ;D
Xabi_baraka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barakaldo
Registro: 23-07-08
Hardstyle & Hardcore


Email
« Responder #7 en: 06/06/12, 10:49:07 am »

Que ganasss!!!! ;D Alguien mas va todo el fin de semana?
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #8 en: 06/06/12, 13:00:50 pm »

Pues con todos los respetos, me parece un cartel bastante feriante, tanto tanto Decibel y es como una Summer Rave a nivel europeo...
No pongo en tela de juicio la organización, despliegue técnico, etc, pero bajo mi punto de vista en el plano musical: como mucho dos o tres artistas interesantes en cada zona con un nivel musical "aceptable", q ya son sólo 3 o 4 areas de todo el festival... (como de costumbre coincido bastante con Addict  ;) )

Pasadlo bien los q vayais, no lo dudo, pero Ivan, Uri & cia, para q podamos coincidir en aquellas tierras tendrá q ser en otro formato de fiesta. :-\
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #9 en: 06/06/12, 14:10:28 pm »

Alguna harán que nos guste a todos, seguro :D Será x oferta!
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #10 en: 06/06/12, 19:16:09 pm »

Pues con todos los respetos, me parece un cartel bastante feriante, tanto tanto Decibel y es como una Summer Rave a nivel europeo...
No pongo en tela de juicio la organización, despliegue técnico, etc, pero bajo mi punto de vista en el plano musical: como mucho dos o tres artistas interesantes en cada zona con un nivel musical "aceptable", q ya son sólo 3 o 4 areas de todo el festival... (como de costumbre coincido bastante con Addict  ;) )

Pasadlo bien los q vayais, no lo dudo, pero Ivan, Uri & cia, para q podamos coincidir en aquellas tierras tendrá q ser en otro formato de fiesta. :-\

suficiente para que pases 2 dias enteros escuchando musica de calidad., con lo cual no veo ningun motivo para no ir, ya que no te debe de importar lo que esten poniendo en la carpa de al lado si en ese momento estas escuchando algo que te esta gustando.


durante el dia no escucharás mas de 7 u 8 sesiones (8 ya me parecen demasiadas), con lo que con 2 o 3 artistas por area ya te sobran la mitad, si eres de los que no soporta la comercialidad, tienes musica de sobra para pasar todo el dia, no conozco ningún festival que ofrezca 2 o 3 djs "de calidad" en tan variedad de estilos, en mas porcentaje si, pero fiestas mas pequeñas y de 3 o 4 estilos como mucho.
mi idea es no perderme a estos:

Ruffneck
Thera
Danielle Mondello
Mindustries


salvo estos 4, y por supuesto el cierre (aunque no me guste mucho el hardcore mainstream actual, pero ese momento la musica pasa a un segundo plano) el resto del dia estaré purulando por el festival de un lado a otro viendo el panorama (obviamente tengo mis preferencias y me guiare sobre ellas, pero no me importa perdermelas dependiendo si estoy en un lado o en otro, salvo esos 4, y tambien hay djs a los que no pienso ver evidentemente), y aun asi me faltarán horas, las sensaciones de este tipo de macrofestivales como Defqon etc,... creo que son otras, independientemente de que haya djs mas o menos comerciales (que repito, si no te gusta eso, tienes musica de sobra para pasar todo el dia), y esas sensaciones no te las va a dar ningun festival con musica mas "underground" y de mas calidad, me explico, fiestas con con calidad musical por ejemplo Pandemonium (en esta si que podiamos coincidir ;D), estube en la ultima, y si, musicon del 15, y disfrute mucho "musicalmente", ahora bien, para mi fueron mucho mas grandes las sensaciones que viví el año pasado en el Defqon (que es incluso mas comercial que el Decibel) que las que viví en Pandemonium, aunque musicalmente éste fuera mucho mejor, simplemente son sensaciones diferentes, y creo que se sale de diferente manera y con diferente mentalidad si vas a un lado que si vas a otro, eso si, los festivales como este, Defqon, etc, no se pueden explicar con palabras, hay que verlo, iria igualmente sin ni siquiera saber el cartel, cosa que ni de coña haria en otro tipo de fiestas mas pequeñas y cerradas.

no se si se entiende lo que quiero decir (los que ya hayais estado aqui o en la Defqon seguro que me habeis entendido a la primera)

compararlo con la summer, te has pasado  :D :D :D ;)

Un saludo. ;)
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #11 en: 06/06/12, 21:09:17 pm »

Pues con todos los respetos, me parece un cartel bastante feriante, tanto tanto Decibel y es como una Summer Rave a nivel europeo...
No pongo en tela de juicio la organización, despliegue técnico, etc, pero bajo mi punto de vista en el plano musical: como mucho dos o tres artistas interesantes en cada zona con un nivel musical "aceptable", q ya son sólo 3 o 4 areas de todo el festival... (como de costumbre coincido bastante con Addict  ;) )

Pasadlo bien los q vayais, no lo dudo, pero Ivan, Uri & cia, para q podamos coincidir en aquellas tierras tendrá q ser en otro formato de fiesta. :-\

suficiente para que pases 2 dias enteros escuchando musica de calidad., con lo cual no veo ningun motivo para no ir, ya que no te debe de importar lo que esten poniendo en la carpa de al lado si en ese momento estas escuchando algo que te esta gustando.


durante el dia no escucharás mas de 7 u 8 sesiones (8 ya me parecen demasiadas), con lo que con 2 o 3 artistas por area ya te sobran la mitad, si eres de los que no soporta la comercialidad, tienes musica de sobra para pasar todo el dia, no conozco ningún festival que ofrezca 2 o 3 djs "de calidad" en tan variedad de estilos, en mas porcentaje si, pero fiestas mas pequeñas y de 3 o 4 estilos como mucho.
mi idea es no perderme a estos:

Ruffneck
Thera
Danielle Mondello
Mindustries


salvo estos 4, y por supuesto el cierre (aunque no me guste el hardcore mainstream actual, pero ese momento la musica pasa a un segundo plano) el resto del dia estaré purulando por el festival de un lado a otro viendo el panorama (obviamente tengo mis preferencias y me guiare sobre ellas, pero no me importa perdermelas dependiendo si estoy en un lado o en otro, salvo esos 4, y tambien hay djs a los que no pienso ver evidentemente), y aun asi me faltarán horas, las sensaciones de este tipo de macrofestivales como Defqon etc,... creo que son otras, independientemente de que haya djs mas o menos comerciales (que repito, si no te gusta eso, tienes musica de sobra para pasar todo el dia), y esas sensaciones no te las va a dar ningun festival con musica mas "underground" y de mas calidad, me explico, fiestas con con calidad musical por ejemplo Pandemonium (en esta si que podiamos coincidir ;D), estube en la ultima, y si, musicon del 15, y disfrute mucho "musicalmente", ahora bien, para mi fueron mucho mas grandes las sensaciones que viví el año pasado en el Defqon (que es incluso mas comercial que el Decibel) que las que viví en Pandemonium, aunque musicalmente éste fuera mucho mejor, simplemente son sensaciones diferentes, y creo que se sale de diferente manera y con diferente mentalidad si vas a un lado que si vas a otro, eso si, los festivales como este, Defqon, etc, no se pueden explicar con palabras, hay que verlo, iria igualmente sin ni siquiera saber el cartel, cosa que ni de coña haria en otro tipo de fiestas mas pequeñas y cerradas.

no se si se entiende lo que quiero decir (los que ya hayais estado aqui o en la Defqon seguro que me habeis entendido a la primera)

compararlo con la summer, te has pasado  :D :D :D ;)

Un saludo.

joder me han venido la "sensación"  de la decibel solo con leerte !!! A parte de la música es un conjunto de experiencias que te hacen muy ameno y entretenido el festival... pasear para ver el despliegue de todas las salas, tomar birras sentado hablando con gente, beber a lo loco birras en las salas, dejarte llevar por la música en ciertos momento, comer al sol con gente que as conocido allí, etc... disfrutar del xou en según k salas mirando al barullo de gente, flipar con el juego de luces y tamaño de algunas salas... 11 horas se hacen muy cortas demasiado... y sales de allí con energías de muchas mas horas...
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #12 en: 06/06/12, 21:30:46 pm »

ves, tu me has entendido a la primera  :D, se nota que has estado.


cierto es que sales con ganas de mas, pero de cintura para arriba, porque las piernas estan literalmente R.I.P. :D
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #13 en: 06/06/12, 22:59:29 pm »

Totalmente de acuerdo con lo argumentado x Ivan. Yo empecé en el mundo de los macrofestivales europeos que no me interesaba el hardstyle y apenas escuchaba hardcore, pero las sensaciones y emociones que experimentas, ese "todo" que solo he podido vivir en algunas mains hace que la exigencia musical no sea lo primordial.

Y yo todavía no he salido cansado de ninguna fiesta de estas, la energía consumida queda recargada con todas las endorfinas que generas.

Conclusión: El escuadrón maño debe apuntarse a alguna main!

pd: Me he mirado la parte del DVD del 2011 de la 1992is4you y he flipado con la de puretas que hay, muy auténticos jajaja
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #14 en: 07/06/12, 00:24:57 am »

Pues con todos los respetos, me parece un cartel bastante feriante, tanto tanto Decibel y es como una Summer Rave a nivel europeo...


Con la diferencia que no se encontrarán con Su_morenito_19 yo soy cani cani cani flamenkito_core  :laugh:

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |