|
 |
« en: 04/06/12, 12:05:50 pm » |
|
MAINSTAGE (hardstyle, cierre hardcore) Headhunterz Zatox Frontliner Toneshifterz Noisecontrollers live Ran-D The Pitcher Wildstylez D-Block & S-te-Fan Nosferatu MC DV8 BACK2SCHOOL (early hardcore, early rave, oldschool) Panic Ruffneck Yves Deruyter Buzz Fuzz Norman Dune Lars Waxweazle Outblast MC Alee EUPHORIA (hardstyle) Psyko Punkz Zany E-Force Code Black Bass Modulators Max Enforcer Arkaine Coone Brennan Heart MC Villain REACTOR (techno) Joey Beltram Psyk Brian Sanhaji live Patriarch Conflicts Ortin Cam Bas Mooy Reeko Hans Bouffmyhre UP! (jump) Mark with a K Fenix Dany BPM Bestien Pat B Def Toys Lethal MG Dark-E MC Chucky HARDCORE4LIFE (hardcore) Neophyte Mad Dog live D-Passion The Viper Endymion Anime T-junction Partyraiser Chrono & The Demon Dwarf MC Apster DARKNES4LIFE (industrial) Negative A Switch Technique Dither Lowroller DaY-már [KRTM] Mindustries Drokz & Akira MC Dart PUSSY LOUNGE (de todo un poco, mayormente remember) Darkraver Vince Ghost Deepack Ruthless Marlice Dr Phunk Francois Mental Theo Paul Elstak MC Ruffian REMEMBER (earlyhardstyle 2000-2004 ) Daniele Mondello Arne L 2 Leep Pila Isaac Beholder Derb Luna meets DHHD MC Shizzler 1992 IS FOR YOU (remember principios de los 90´s, 90 - 94 mas o menos ) Stanton Bart Thimbles Miss Djax Pavo Jean Promiss Gizmo Rob MC Joe LOUDNESS ( raw hardstyle ) Crypsis B-Front Thera Activator Degos & Re-Done Adaro Solutio & The I's Radical Redemption Frequencerz MC Nolz REFUSE (hard techno) Frank Kvitta Bold Daniela Haverbeck Tech-affecT Alex Kvitta Salva Trucha Mike Drama Fatima Hajji ¿quien da mas?
|
|
|
Addict
Registro: 30-12-09
Email
|
 |
« Responder #1 en: 04/06/12, 14:13:03 pm » |
|
MAINSTAGE (hardstyle, cierre hardcore) Headhunterz Zatox Frontliner Toneshifterz Noisecontrollers live Ran-D The Pitcher Wildstylez D-Block & S-te-Fan Nosferatu MC DV8 BACK2SCHOOL (early hardcore, early rave, oldschool) Panic Ruffneck Yves Deruyter Buzz Fuzz Norman Dune Lars Waxweazle Outblast MC Alee EUPHORIA (hardstyle) Psyko Punkz Zany E-Force Code Black Bass Modulators Max Enforcer Arkaine Coone Brennan Heart MC Villain REACTOR (techno) Joey Beltram Psyk Brian Sanhaji live Patriarch Conflicts Ortin Cam Bas Mooy Reeko Hans Bouffmyhre
UP! (jump) Mark with a K Fenix Dany BPM Bestien Pat B Def Toys Lethal MG Dark-E MC Chucky
HARDCORE4LIFE (hardcore) Neophyte Mad Dog live D-Passion The Viper Endymion Anime T-junction Partyraiser Chrono & The Demon Dwarf MC Apster DARKNES4LIFE (industrial) Negative A Switch Technique Dither Lowroller DaY-már [KRTM] Mindustries Drokz & Akira MC Dart PUSSY LOUNGE (de todo un poco, mayormente remember). Esta mtb es la tipica buena zona 100% B2S style xD Darkraver Vince Ghost Deepack Ruthless Marlice Dr Phunk Francois Mental Theo Paul Elstak MC Ruffian REMEMBER (earlyhardstyle 2000-2004 ) Daniele Mondello Arne L 2 Leep Pila Isaac Beholder Derb Luna meets DHHD MC Shizzler 1992 IS FOR YOU (remember principios de los 90´s, 90 - 94 mas o menos ) Stanton Bart Thimbles Miss Djax Pavo Jean Promiss Gizmo Rob MC Joe LOUDNESS ( raw hardstyle ) Esta sala tmb tiene muy buena pinta Crypsis B-Front Thera Activator Degos & Re-Done Adaro Solutio & The I's Radical Redemption Frequencerz MC Nolz REFUSE (hard techno) Frank Kvitta Bold Daniela Haverbeck Tech-affecT Alex Kvitta Salva Trucha Mike Drama Fatima Hajji
¿quien da mas? 
Para mi esos son los que más merece ver la pena, por dificultad de verlos aquí y tal xD seguro que me dejo alguno Bueno y Nosferatu, que no sule venir a España y el cierre en el mainstage suele ser espectacular
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 04/06/12, 14:14:55 pm » |
|
Por pedir, una area de trance para desconectar un rato xd
Me quedo con la main y las 3 remembers early (Pussy, Back, 92), aunque en todas las areas hay cosas interesantes.
Ivan, el cierre en la Pussy Lounge está al nivel de la Main? Porqué x las fotos entiendo que están en los dos extremos del terreno del festival y sería bueno decidir bien en cual quedarse.
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #3 en: 04/06/12, 14:59:16 pm » |
|
Vaya cartelazo, impresionante!  Me alegro por Dany BPM, que está en el LINE UP! Un español por allí! Felicidades Dany!
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 04/06/12, 15:06:26 pm » |
|
Por pedir, una area de trance para desconectar un rato xd
Me quedo con la main y las 3 remembers early (Pussy, Back, 92), aunque en todas las areas hay cosas interesantes.
Ivan, el cierre en la Pussy Lounge está al nivel de la Main? Porqué x las fotos entiendo que están en los dos extremos del terreno del festival y sería bueno decidir bien en cual quedarse.
estan en los 2 extremos si, al mismo nivel ni de coña jejejeje, el cierre con todo lo que conlleva se hace solo en la main, en la pussylounge no se hace nada especial, se acaba la ultima sesion y punto. en la main la ultima sesion acaba a las 10:45, a partir de ahí el dj se va y la cabina se queda vacia, y entonces empieza el espectaculo del cierre que dura un cuarto de hora (sin dj), las veces que yo he ido solian poner un trozo de tema que represente a cada una de las areas, con intros, lasers, fuegos, etc.., el año pasado pusieron todos los himnos desde el 2002, haber este año que hacen, me mola mas la primera formula, de un tema de cada area. Es recomendable estar minimo la ultima media hora en la main, ademas que la main tiene gradas que no son vip y que te puedes subir, asi que recomiendo ver el cierre desde alli, pero ve con tiempo para cojer sitio porque a esa hora el petadon es importante en esa zona. aunque seguramente buena parte de los platos fuertes pinchen a ultima hora coincidiendo con el cierre, aun asi merece la pena ver el final en la principal, al menos la recta final de la ultima sesion y el cierre.
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 05/06/12, 11:18:31 am » |
|
Gracias x la info, supongo que haremos lo que comentas. Ya nos veremos x allí!
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #6 en: 05/06/12, 20:38:07 pm » |
|
mucho mejor de lo q me esperaba. Ahora solo faltan los horarios para hacerme mi line-up
|
|
|
Xabi_baraka
Registro: 23-07-08
Hardstyle & Hardcore
Email
|
 |
« Responder #7 en: 06/06/12, 10:49:07 am » |
|
Que ganasss!!!!  Alguien mas va todo el fin de semana?
|
|
|
XTREMO
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION
Email
|
 |
« Responder #8 en: 06/06/12, 13:00:50 pm » |
|
Pues con todos los respetos, me parece un cartel bastante feriante, tanto tanto Decibel y es como una Summer Rave a nivel europeo... No pongo en tela de juicio la organización, despliegue técnico, etc, pero bajo mi punto de vista en el plano musical: como mucho dos o tres artistas interesantes en cada zona con un nivel musical "aceptable", q ya son sólo 3 o 4 areas de todo el festival... (como de costumbre coincido bastante con Addict  ) Pasadlo bien los q vayais, no lo dudo, pero Ivan, Uri & cia, para q podamos coincidir en aquellas tierras tendrá q ser en otro formato de fiesta.
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 06/06/12, 14:10:28 pm » |
|
Alguna harán que nos guste a todos, seguro  Será x oferta!
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 06/06/12, 19:16:09 pm » |
|
Pues con todos los respetos, me parece un cartel bastante feriante, tanto tanto Decibel y es como una Summer Rave a nivel europeo... No pongo en tela de juicio la organización, despliegue técnico, etc, pero bajo mi punto de vista en el plano musical: como mucho dos o tres artistas interesantes en cada zona con un nivel musical "aceptable", q ya son sólo 3 o 4 areas de todo el festival... (como de costumbre coincido bastante con Addict )
Pasadlo bien los q vayais, no lo dudo, pero Ivan, Uri & cia, para q podamos coincidir en aquellas tierras tendrá q ser en otro formato de fiesta. 
suficiente para que pases 2 dias enteros escuchando musica de calidad., con lo cual no veo ningun motivo para no ir, ya que no te debe de importar lo que esten poniendo en la carpa de al lado si en ese momento estas escuchando algo que te esta gustando. durante el dia no escucharás mas de 7 u 8 sesiones (8 ya me parecen demasiadas), con lo que con 2 o 3 artistas por area ya te sobran la mitad, si eres de los que no soporta la comercialidad, tienes musica de sobra para pasar todo el dia, no conozco ningún festival que ofrezca 2 o 3 djs "de calidad" en tan variedad de estilos, en mas porcentaje si, pero fiestas mas pequeñas y de 3 o 4 estilos como mucho. mi idea es no perderme a estos: Ruffneck Thera Danielle Mondello Mindustries salvo estos 4, y por supuesto el cierre (aunque no me guste mucho el hardcore mainstream actual, pero ese momento la musica pasa a un segundo plano) el resto del dia estaré purulando por el festival de un lado a otro viendo el panorama (obviamente tengo mis preferencias y me guiare sobre ellas, pero no me importa perdermelas dependiendo si estoy en un lado o en otro, salvo esos 4, y tambien hay djs a los que no pienso ver evidentemente), y aun asi me faltarán horas, las sensaciones de este tipo de macrofestivales como Defqon etc,... creo que son otras, independientemente de que haya djs mas o menos comerciales (que repito, si no te gusta eso, tienes musica de sobra para pasar todo el dia), y esas sensaciones no te las va a dar ningun festival con musica mas "underground" y de mas calidad, me explico, fiestas con con calidad musical por ejemplo Pandemonium (en esta si que podiamos coincidir  ), estube en la ultima, y si, musicon del 15, y disfrute mucho "musicalmente", ahora bien, para mi fueron mucho mas grandes las sensaciones que viví el año pasado en el Defqon (que es incluso mas comercial que el Decibel) que las que viví en Pandemonium, aunque musicalmente éste fuera mucho mejor, simplemente son sensaciones diferentes, y creo que se sale de diferente manera y con diferente mentalidad si vas a un lado que si vas a otro, eso si, los festivales como este, Defqon, etc, no se pueden explicar con palabras, hay que verlo, iria igualmente sin ni siquiera saber el cartel, cosa que ni de coña haria en otro tipo de fiestas mas pequeñas y cerradas. no se si se entiende lo que quiero decir (los que ya hayais estado aqui o en la Defqon seguro que me habeis entendido a la primera) compararlo con la summer, te has pasado  Un saludo.
|
|
|
J.Lau
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos
Email
|
 |
« Responder #11 en: 06/06/12, 21:09:17 pm » |
|
Pues con todos los respetos, me parece un cartel bastante feriante, tanto tanto Decibel y es como una Summer Rave a nivel europeo... No pongo en tela de juicio la organización, despliegue técnico, etc, pero bajo mi punto de vista en el plano musical: como mucho dos o tres artistas interesantes en cada zona con un nivel musical "aceptable", q ya son sólo 3 o 4 areas de todo el festival... (como de costumbre coincido bastante con Addict )
Pasadlo bien los q vayais, no lo dudo, pero Ivan, Uri & cia, para q podamos coincidir en aquellas tierras tendrá q ser en otro formato de fiesta. 
suficiente para que pases 2 dias enteros escuchando musica de calidad., con lo cual no veo ningun motivo para no ir, ya que no te debe de importar lo que esten poniendo en la carpa de al lado si en ese momento estas escuchando algo que te esta gustando.
durante el dia no escucharás mas de 7 u 8 sesiones (8 ya me parecen demasiadas), con lo que con 2 o 3 artistas por area ya te sobran la mitad, si eres de los que no soporta la comercialidad, tienes musica de sobra para pasar todo el dia, no conozco ningún festival que ofrezca 2 o 3 djs "de calidad" en tan variedad de estilos, en mas porcentaje si, pero fiestas mas pequeñas y de 3 o 4 estilos como mucho. mi idea es no perderme a estos:
Ruffneck Thera Danielle Mondello Mindustries
salvo estos 4, y por supuesto el cierre (aunque no me guste el hardcore mainstream actual, pero ese momento la musica pasa a un segundo plano) el resto del dia estaré purulando por el festival de un lado a otro viendo el panorama (obviamente tengo mis preferencias y me guiare sobre ellas, pero no me importa perdermelas dependiendo si estoy en un lado o en otro, salvo esos 4, y tambien hay djs a los que no pienso ver evidentemente), y aun asi me faltarán horas, las sensaciones de este tipo de macrofestivales como Defqon etc,... creo que son otras, independientemente de que haya djs mas o menos comerciales (que repito, si no te gusta eso, tienes musica de sobra para pasar todo el dia), y esas sensaciones no te las va a dar ningun festival con musica mas "underground" y de mas calidad, me explico, fiestas con con calidad musical por ejemplo Pandemonium (en esta si que podiamos coincidir ), estube en la ultima, y si, musicon del 15, y disfrute mucho "musicalmente", ahora bien, para mi fueron mucho mas grandes las sensaciones que viví el año pasado en el Defqon (que es incluso mas comercial que el Decibel) que las que viví en Pandemonium, aunque musicalmente éste fuera mucho mejor, simplemente son sensaciones diferentes, y creo que se sale de diferente manera y con diferente mentalidad si vas a un lado que si vas a otro, eso si, los festivales como este, Defqon, etc, no se pueden explicar con palabras, hay que verlo, iria igualmente sin ni siquiera saber el cartel, cosa que ni de coña haria en otro tipo de fiestas mas pequeñas y cerradas.
no se si se entiende lo que quiero decir (los que ya hayais estado aqui o en la Defqon seguro que me habeis entendido a la primera)
compararlo con la summer, te has pasado 
Un saludo.
joder me han venido la "sensación" de la decibel solo con leerte !!! A parte de la música es un conjunto de experiencias que te hacen muy ameno y entretenido el festival... pasear para ver el despliegue de todas las salas, tomar birras sentado hablando con gente, beber a lo loco birras en las salas, dejarte llevar por la música en ciertos momento, comer al sol con gente que as conocido allí, etc... disfrutar del xou en según k salas mirando al barullo de gente, flipar con el juego de luces y tamaño de algunas salas... 11 horas se hacen muy cortas demasiado... y sales de allí con energías de muchas mas horas...
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 06/06/12, 21:30:46 pm » |
|
ves, tu me has entendido a la primera  , se nota que has estado. cierto es que sales con ganas de mas, pero de cintura para arriba, porque las piernas estan literalmente R.I.P.
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 06/06/12, 22:59:29 pm » |
|
Totalmente de acuerdo con lo argumentado x Ivan. Yo empecé en el mundo de los macrofestivales europeos que no me interesaba el hardstyle y apenas escuchaba hardcore, pero las sensaciones y emociones que experimentas, ese "todo" que solo he podido vivir en algunas mains hace que la exigencia musical no sea lo primordial.
Y yo todavía no he salido cansado de ninguna fiesta de estas, la energía consumida queda recargada con todas las endorfinas que generas.
Conclusión: El escuadrón maño debe apuntarse a alguna main!
pd: Me he mirado la parte del DVD del 2011 de la 1992is4you y he flipado con la de puretas que hay, muy auténticos jajaja
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #14 en: 07/06/12, 00:24:57 am » |
|
Pues con todos los respetos, me parece un cartel bastante feriante, tanto tanto Decibel y es como una Summer Rave a nivel europeo...
Con la diferencia que no se encontrarán con Su_morenito_19 yo soy cani cani cani flamenkito_core
|
|
|
|