oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Decibel 2012 (line-up)  (Leído 3284 veces)
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #15 en: 07/06/12, 20:06:33 pm »

muy bien explicado por parte de Ivan
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #16 en: 07/06/12, 20:15:45 pm »

Estoy 100% de acuerdo con lo que decis. El mabiente y la fiesta es tan increible, que la musica no es tan importante como en otras fiestas, pero ademas sera que no hay dj!!!!!!

A mi me parece de pm el line-up, lo único malo es que te pierdes un montón de sesiones.

Pues este año me estrenare en la decibel, despues de 3 años consecutivos de defqon, quiero probar esta, que seria el equivalente de la defqon, pero de la b2s, que por cierto tampoco he ido a ninguna organizada por ellos.

Po ale gent, k la liarem ben bona!!!!!!!! Uri s'ha de fer cartell !!!!!!
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #17 en: 07/06/12, 23:44:56 pm »

Po ale gent, k la liarem ben bona!!!!!!!! Uri s'ha de fer cartell !!!!!!
Reciclarem el que he preparat x la DQ d'aquest any, que em sembla que al final no el portarem!
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #18 en: 10/06/12, 14:35:50 pm »

Po ale gent, k la liarem ben bona!!!!!!!! Uri s'ha de fer cartell !!!!!!
Reciclarem el que he preparat x la DQ d'aquest any, que em sembla que al final no el portarem!
com k el portareu? Mu mal jejeje bueno dons reciclat ja va b, que hi ha crisi ;D
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #19 en: 19/07/12, 19:27:34 pm »

habrá un area mas, de drum & bass y dubstep
durbitan
Desconectado

Registro: 29-06-09
Email
« Responder #20 en: 19/07/12, 20:32:45 pm »

Lo de la nueva carpa era cuestion de tiempo... aqui en Holanda es la musica de moda, la ponen en todos los garitos, y es curioso porque igual suena en locales de paxangueo (paxangueo Holandes, que tambien lo hay XD), que en fiestas de house, techno..... y en alguna de Hardcore he oido dejar alguna cancion tambien. No se si se escuchar por España, pero en Holanda hasta en la sopa
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #21 en: 20/07/12, 00:39:23 am »

el drum and bass lo escuche en Bélgica en Bruselas en una disco k era una piramide de cristal k solo se le veía la punta y la disco estaba bajo tierra, no se si seguirá abierta ya que eso fue en el año 2004. Pero la música era mala de cojones y pregunte por allí a los clientes y me dijeron k era drum and bass, no se si ahora el sonido abra evolucionado a algo mejor, pero era malo malo de cojones !!!

y del dubstep e visto camisetas poniendo fuck dubstep, justamente en la decibel del año pasado, no tengo ni idea de como suena el estilo, pero si lo ponen en pachangeo/house y derivados... boñiga de vaca !!! juasjuas
edu_barna
Visitante


Email
« Responder #22 en: 23/07/12, 19:31:17 pm »

el drum and bass lo escuche en Bélgica en Bruselas en una disco k era una piramide de cristal k solo se le veía la punta y la disco estaba bajo tierra, no se si seguirá abierta ya que eso fue en el año 2004. Pero la música era mala de cojones y pregunte por allí a los clientes y me dijeron k era drum and bass, no se si ahora el sonido abra evolucionado a algo mejor, pero era malo malo de cojones !!!

y del dubstep e visto camisetas poniendo fuck dubstep, justamente en la decibel del año pasado, no tengo ni idea de como suena el estilo, pero si lo ponen en pachangeo/house y derivados... boñiga de vaca !!! juasjuas

Pues aquí lo llevas así suena el dubstep!
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2cXDgFwE13g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2cXDgFwE13g</a>
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #23 en: 23/07/12, 23:26:38 pm »

ostia pos pensaba k me tendría k tragar la boñiga de vaca al principio juasjuas... pero luego uuf k suerte e visto k no. No me llama mucho si todo se parece a esto. Aunke a kien le guste adelante, tampoco esta mal del todo. Pero ya lo descarto del todo este estilo.

durbitan
Desconectado

Registro: 29-06-09
Email
« Responder #24 en: 10/08/12, 11:43:52 am »


Ya se que lo tengo dificil....pero por probar que no quede.

Si algun grupo de los que piensa ir, al final le sobra una entrada (se pierde un avion, uno que se pone enfermo y no puede ir....o lo k sea), hasta el dia anterior a la fiesta, k me lo haga saber por privado que estoy buscando para comprar.

He visto que se venden entradas en paginas de reventas.... y aunque el precio es considerablemente mas alto, no me importaria pagarlo, pero no me fio un pelo.... y menos me fio de aparecer en la puerta y comprarselo a uno de los k las van enseñando en la mano en alto XD
bubyz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 23-05-08

Email
« Responder #25 en: 10/08/12, 15:12:44 pm »

y menos me fio de aparecer en la puerta y comprarselo a uno de los k las van enseñando en la mano en alto XD

pues el año pasado habia unos cuantos de esos en la puerta, aqui en españa no me fiaria mucho pero por alli la gente parece mas legal, desde luego no me suena haber oido a nadie del foro haber tenido problemas alguna vez comprando las entradas asi
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #26 en: 10/08/12, 19:18:28 pm »


Ya se que lo tengo dificil....pero por probar que no quede.

Si algun grupo de los que piensa ir, al final le sobra una entrada (se pierde un avion, uno que se pone enfermo y no puede ir....o lo k sea), hasta el dia anterior a la fiesta, k me lo haga saber por privado que estoy buscando para comprar.

He visto que se venden entradas en paginas de reventas.... y aunque el precio es considerablemente mas alto, no me importaria pagarlo, pero no me fio un pelo.... y menos me fio de aparecer en la puerta y comprarselo a uno de los k las van enseñando en la mano en alto XD

Te puedes fiar mas de los de la puerta que de las paginas de reventa, porque ni ellas mismas te asegguran que la entrada sea buena, en caso de que no sea buena te devuelven el dinero eso si, pero los de la puerta te puedes fiar, otra cosa es lo que te quieran cobrar que no sera poco.
durbitan
Desconectado

Registro: 29-06-09
Email
« Responder #27 en: 10/08/12, 22:12:46 pm »


La verdad es que en el foro ni he preguntado si alguien ha tenido una mala experiencia con los de las puertas... por que daba por echo que nadie ha probado, de ir hasta ahi, y arriesgarte a quedarte fuera sin entrar.

La verdad esque no descarto probar.... en otros festivales he visto reventas de 2 tipos, por una parte un grupo de gente que se ve que van al festival, y van con una entrada gritando en alto,que es evidente que les sobra... y luego ves un tio solo, de 40 años, muchas veces moro o pakistani, que o consigues que te acompañe a la puerta y esperar a que entres, o tiene toda la pinta de cojer el dinero y no verlo mas en tu vida.

Gracias de todas formas!
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #28 en: 18/08/12, 11:30:40 am »

Para los que nos quedamos en casita..

http://www.b2s.nl/radio/
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #29 en: 20/08/12, 15:35:13 pm »

Ya estamos de vuelta!

Primera vez en la Decibel y ha sido una experiencia muy positiva. Pensaba que la diferencia con las fiestas Q-Dance sería más estrecha, pero cambian unas cuantas cosas. Todo está mucho más enfocado al público local, hay menos variedad y cantidad de puestos de comida, la ambientación es muy pobre y escasa y van más "x feina" que decimos aquí. Musicalmente tiene una oferta muy atractiva y potente, pero ya se ha hablado que muchos viajamos buscando un "todo" donde lo que suena solo es una parte de este.

Entramos sobre las 11:30h y tuvimos algún problema con la senyera, se pensaban que era un equipo de futbol y unos cuantos porteros se contradecían entre ellos... Al final, para dentro, como marcan sus normas.

Vimos a The Pitcher (apostando x mainstream todo éxitos), Yves Deruyter (cayó el Commander Tom y otros clásicos), The Viper (actual y alguna pincelada añeja), Dany BPM, Dune, Panic (me gustó más el megamix que subieron los de B2S que la sesión que hizo), Headhunterz (llenazo y sesionaza previsibles), Buzz Fuzz (me pareció algo flojo), D-Block & S-Te-Fan (otros que tiraron de sus pesos pesados y la pista respondió de lo lindo), un rato de Paul Elstak y recta final con Zatox, Nosferatu (bastante comercial, ideal para la main) y el Endshow, con un tema representativo de cada stage.

Como digo, los escenarios y cabinas eran bastante austeros, incluso el de la main, que tenía una pantalla circular donde combinaban imágenes en directo con videoproyecciones, focos azules y algunos lásers verdes; poca cosa más. Creo que se gastaron más pasta en los fuegos artificiales que tiraron una vez se acabó la música que en otros artefactos de iluminación.

El ambiente muy correcto, aunque sin la alegría y festividad de otras fiestas como las de la Q-Dance. El 90% serían neerlandeses, pocos extranjeros y costaba mucho ver banderas o tuneos. También mucha gente que superaba los 35 tranquilamente, sobretodo en las de early hardcore. En la Pussy Lounge estuvimos un rato del final y la fauna iba ya bastante pasada y algo agresiva, al más puro estilo de los 90 y sus pogos... En este sentido, se notaba mucho el cambio de espiritu fiestero si te ibas a la main.

El recinto es grande, pero esperaba tener que caminar más, se puede tolerar bastante. Eso sí, el calor fue infernal, tanto debajo del sol como en las carpas, que eran ollas de vapor a más presión a medida que pasaban las horas. A esto hay que añadirle el polvo que se levantaba y se quedaba en el aire, la garganta y la nariz lo notaban. Todo esto te obliga a consumir bebidas como un cosaco, y como el agua cuesta el doble que el refresco o la birra, la cosa se dispara. Había más cola en las fuentes que en los lavabos, afortunados los que llevaban vaporizador!

La salida tomó aires de odisea, primero xque regulaban la gente para que no se colapsara un tunel que pasa x debajo de la autopista (Love Parade y tal...), y luego con casi 2 horas de retenciones para llegar a la autopista. Menos mal que circulabamos x asfalto y no x barro como en otras.

Ya tenemos otra fiesta en el currículum. Me lo he pasado muy bien, pero a diferencia de otras, no repetiría, antes recomendaría otras a los que pregunten x ella.


PD: La Mid-Town de Eindhoven ya está cerrada. Una lástima, porqué la gente de NL parece que compra más música que aquí.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |