| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina para siempre? |
| << < (2/10) > >> |
| KAPITAL:
hay makineros y makineros de verdad..... los que keremos esta musica siempre nos gustara y la llevaremos dentro. Cuando tengamos 40 tacos nocreo que la escuchemos con la misma intensidad que ahora, pero siemrpe nos gustara y nos recordara los festivales que nos pegabamos, no como otros que eran makienros y ahora si ceen unos evolucionaos de mierda. |
| LoKoPoNt ™:
SI PARA SMP!!!! a mi no me sirve la frase esa ke dice: renovar o morirse!!! Vale ke la makina no es el estilo de musika ke esta de moda este momento, xo mejor pk si fuera lo ke estuviera de moda to el mundo iria al xque al pont al control..etc. entonces los problemas ke tenemos ahora en las pistas de baile(peleas,buyas,xikiparks y demas) se multiplicarian asi ke mejor ke este km este y asi se demuestra de verdad ke los ke vamos a estos sitios vamos pk somos makineros nos gusta nuestro estilo y aunke no este de MODA!!!! ;p |
| DjReach:
La reaccion que me produce un temazo makinero yo creo q no la perderé en la vida.. pase lo q pase... :P :P |
| Jordi-L:
yo sere makinero siempre,pero si algun dia se acaba no m suicidare pq me gustan muchos mas estilos,y ultimamente uno en especial. |
| DNeos:
--- Cita de: Jordi-L en 20/01/04, 15:37:49 pm ---yo sere makinero siempre,pero si algun dia se acaba no m suicidare pq me gustan muchos mas estilos,y ultimamente uno en especial. --- Fin de la cita --- claro esta 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |