MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina para siempre?
<< < (3/10) > >>
BoSka:
A mi la peña mas grande lleva años diciendome,ya se te pasara la tonteria de makinero,eso ace ya un par de años y mira como soy,MAKINERO TOTAL!!!!
walkie team nº1(riuben):
Depende.
Cuando yo digo que mi época demakinero nunca acabará es que siempre me gustará la música electrónica ya sea un estilo u otro.
Yo fui makinero,pero cuando la mákina cayó en picao y se convirtió en melodias alegres de los mundos de yupi a mi dejó de llenarme y encontré otro estilño que hoy en dia me llena muchísimo.
De aquí a 3 4,,,x años puede que le pase lo mismo a ese estilo y se evolucione a otro y asi.
-CRaCK-:
opino tb ke depende. Gustarme claro k siempre me gustara, xo no vas a estar poniendo durante el resto de tu vida los mismos temas xke ya cansan y es x ejemplo lo k me pasa a mi, k dsd el 2000 k no solo toko la makina sino k toko otros estilos k tb me llenan. Yo para escuxar o pinxar la 'makina actual' prefiero dejarla en paz y tokar otros estilos, ya k la makina de aora no me llena en absoluto ni me atrae, ojala volviera a ser lo k era, rekena de momento se lo sta currando, xo le ara falta apoyo de mas productores y lo veo muy dificil...
Dj_KampOS:
no se kien ha dicho q escuchara la musicacon mas intensidad dentro d unos años, yo rectifico y creo q la escucharemos con muchisima mas  ;D
NaNy_BoSs:
Kien de verdad la siente y de verdad la valora tendra makina xa siempre ;D !  Los tipicos  "makineros d pegatina" que van solo por temporadas...o por modas... nuse.. io por no considerarlos no los consideraria ni makineros.. es depende de la persona.. ara ta claro iO mAkInA tÁh La MuErTe!! 8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa