| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina para siempre? |
| (1/10) > >> |
| N e N e T a:
buenassssss! yo me hago una pregunta: creeis que la makina es pa siempre o ke solo os gustara o os ha gustado x una temporada? dicen k todo el mundo tiene su epoka killa, kreeis que es verdad? :P |
| DJ TAKI:
eso ya esta mas oido!!! cuantas veces me han dicho que la epoca del makineo ya se me ha pasado y que ya no tengo edad para eso!!!!! 8)ja ja ja, yo de la gente que me dice eso paso. eso se lleva dentro y no es una moda,sino que la makina se siente y se vive. makina4EVER |
| Charlie:
hombre yo lo tengo claro, YO sere makinero siempre, lo llevo siendo siempre y no pienso cambiar. Y cuando deje de salir makina pos weno a conseguir vinilos antiguos y a volver revivirla no hay mas ;D |
| mokis:
:) Hay gente para la que si es una moda. He conocido a tanta gente de este tipo. Gente que ahora me reniega de la makina cuando nos habíamos pegao unas fiestas impresionantes. Quiza se me haya pasado o pronto se me pasara la edad de ir a xque i otras discotecas (son 25 julios ya) pero lo que si tengo claro es que en mi casa siempre se va escuchar makina. A lo mejor deja de existir como estilo musical, pero al iwal que escucho las recopilaciones de rolling stones, también escuchare los recopilatorios i cd's que tengo. En fin, espero que a la makina le kede mucho tiempo y que no me echen de las discotecas por vieja hasta dentro de una década :P Saludetes |
| N e N e T a:
pues yo e escrito este post, a parte k no hace mucho k me registrado en el makination, pk yo kuando tenia 15 y 16 siempre pont etc pero hace poco era todo dsi y la makina pues si me gustaba pero no salia a discotecas d makina sino k salia por el dsigual, pero ahora hace poco k e vuelto a pisar el pont y la verdad me encanta!!!!!!!!! eso se lleba dentroooooo! ta comprobaaaaaaaooooo! :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |