Miscelánea > OFF-TOPIC
Maltrato a los animales en el zoo de Barcelona
<< < (19/31) > >>
manded:
jajaja esas supuestas lineas con un chino de Cuenca, me recuerda a:

http://www.youtube.com/watch?v=jaLDoWqIq2M

rec_69:
Mmm ellos comen hormigas, cucarachas, aquí se comen caracoles que no deja de ser una babosa con cáscara (Ojo, a mi me parecen buenísimos los caracoles). Sencillamente es una cuestión de costumbres, pero al fin y al cabo, es exactamente lo mismo comer una cosa que otra.
SiGo:
Eso no es ninguna novedad, a mi tampoco me gustan los zoo, y empezaron a no gustarme cuando fuí consciente de eso.
Eso no sólo pasa en el zoo de Barcelona, todos los zoo tienen ese tipo de instalaciones. Cogen un animal en teoria para cuidarlo y protegerle y ya ves tu lo que hacen... en fin.
est119:

--- Cita de: Sr. Nero en 24/05/12, 13:51:10 pm ---Eso no es ninguna novedad, a mi tampoco me gustan los zoo, y empezaron a no gustarme cuando fuí consciente de eso.
Eso no sólo pasa en el zoo de Barcelona, todos los zoo tienen ese tipo de instalaciones. Cogen un animal en teoria para cuidarlo y protegerle y ya ves tu lo que hacen... en fin.

--- Fin de la cita ---

esta usted seguro de su argumento "englobatorio"? xD.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

comer perro me parece una actividad muy desagradable, sin embago empatizo completamente con la opinion de rec. Hace unos dias estaba viendo en la TV un documental q hablaba sobre las diferencias q existen entre la cultura occidental y la oriental, todo visto abarcando una gran variedad de temas y contrastando las diferentes perspectivas q tene cada cultura en cada uno de ellos.

Ahora q haciendo un contraste un poco mas partcular, tengo familiares a los q les gusta cosas q ami no me gustan, tal vez todo eto tambien vaya a gustos xD
SiGo:

--- Cita de: est119 en 24/05/12, 18:20:59 pm ---
--- Cita de: Sr. Nero en 24/05/12, 13:51:10 pm ---Eso no es ninguna novedad, a mi tampoco me gustan los zoo, y empezaron a no gustarme cuando fuí consciente de eso.

--- Fin de la cita ---

esta usted seguro de su argumento "englobatorio"? xD.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--- Fin de la cita ---

Si.

http://www.publico.es/ciencias/395182/denunciados-ocho-zoos-por-maltrato-a-animales
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa