| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Maltrato a los animales en el zoo de Barcelona |
| << < (20/31) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 24/05/12, 18:37:56 pm --- --- Cita de: rec_69 en 24/05/12, 10:42:44 am ---Mmm ellos comen hormigas, cucarachas, aquí se comen caracoles que no deja de ser una babosa con cáscara (Ojo, a mi me parecen buenísimos los caracoles). Sencillamente es una cuestión de costumbres, pero al fin y al cabo, es exactamente lo mismo comer una cosa que otra. --- Fin de la cita --- solo hace falta ver el careto que pone "el ultimo superviviente" cuando se lleva a la boca escarabajos, orugas o larvas. los caracoles estan buenisimos solos o con salsa. tienen muy buen sabor, lo que les convierte en un manjar exquisito. otra cosa es que haya a quien le guste el sabor de los primeros que he nombrado y que en esos paises les sepa exquisito. pero yo lo que realmente pienso es que lo unico que buscan es comer cosas cuanto mas raras mejor --- Fin de la cita --- Anda que menudo ejemplo me has puesto con "el ultimo superviviente", programa manipulado y con montajes por excelencia. A ti te parecen un manjar los caracoles porque estás acostumbrado a ello y no lo ves raro por nuestra cultura (a mi también me lo parecen), pero no dejan de ser una larva o babosa mas con caparazón. También comemos ancas de rana y seguro que a muchos le parecen desagradables. Hormigas y parecidos salteados no le veo nada de extraño, la verdad. Luego ya entra lo escrupuloso de cada uno. |
| MackineRO:
Joder pero no comparéis los caracoles hechos con salsa,que cogidos del campo y llevartelos a la boca xd |
| MackineRO:
jajaja le ha faltado decir hakuna matata xd |
| ALDJ_991:
Herencia cultural. Dos palabras para zanjar toda esta controversia de si comer perros o vacas o bichos o pollas en vinagre es normal o no. |
| CyberAxel:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 24/05/12, 09:38:14 am --- --- Cita de: Alex de Large en 24/05/12, 01:29:41 am --- No tenia Clooney un cerdo vietnamita? ese argumento da mucho asco y es hipócrita a mas no poder. --- Fin de la cita --- George Clooney tiene un cerdo vietnamita jajajajajjajajaaa ESE SI ES UN GRAN ARGUMENTO!!! para empezar el cerdo esta buenisimo y la carne de perro siempre se ha dicho que no tiene buen sabor, al igual que la de tiburon. quien se los come? los mismos que comen hormigas, cucarachas y gusanos. ahora se ve que los que tenemos un perro para pasearlo, difrutarlo en casa o en la montaña, en la playa, etc somos unos hipocritas y damos asco porque no nos lo comemos. venga piensa a ver si se te ocurre otra gilipollez que soltar corre, que como tu hay pocos. lo mejor es que te crees la bomba con tus estupidas teorias. como era eso? el catenaccio es el futbol total no? xDDD vete a cagar colega.. --- Cita de: rec_69 en 24/05/12, 01:38:38 am ---Aquí los perros son animales de compañía, en otras culturas son los cerdos, las vacas o vete a saber el que. Por lo tanto, es igual de lícito comerse un perro, como una vaca o una cabra. --- Fin de la cita --- a ver, he dicho que es normal que los que amamos a los perros encontremos desagradable que haya quien se los coma, PUNTO. me resbala bastante la dieta que puedan tener en la otra punta del mundo. una cosa es que la vaca sea un animal sagrado en algunas culturas, pero si tu encuentras logico comer perro y sacar a pasear la vaca me parece perfecto tio :D --- Fin de la cita --- No tienes ni puta idea, que tendrá que ver el sabor con la moralidad. La carne de humano dicen que esta buena también. Si crees que los Chinos hacen mal imagínate lo que opinan los Hindúes de lo que tu haces, hipócrita de los huevos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |