| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Maltrato a los animales en el zoo de Barcelona |
| << < (8/31) > >> |
| dj Xterminator:
Tu deberías estar baneado hace días, Troll de pegatina! [quemar] P.D: Joe CipoTee jajaja!! :angel: |
| the support:
Te molaría que estuviera yo dentro de la jaula, eh pillín :D, claro que si, campeón! |
| dj_piti:
--- Cita de: Alex de Large en 22/05/12, 13:36:02 pm ---Para empezar, ¿has visto el vídeo? es que ya no se trata de tenerlos encerrados, en el debate moral de si se les debe tener encerrados ya no entro (aunque no estoy a favor de tenerlos encerrados y que existan los zoo's, no estamos hablando de esto) --- Fin de la cita --- el tiene que llevar la contraria, sea en el post que sea. esto es muy sencillo, tenerlos fuera dia y noche equivale a gente durante todo el dia en el zoo vigilandolos y no esta el tema para tal despilfarro. eso si no hace mucho fui con mi hija y me soplaron 18 pavos por cabeza, no esta nada mal. luego cuando algun animal tenga una conducta un poco rara con el humano que nadie se extrañe a saber que se cuece en las instalaciones " interiores " |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Joe Cherokee en 22/05/12, 17:08:22 pm ---Te molaría que estuviera yo dentro de la jaula, eh pillín :D, claro que si, campeón! --- Fin de la cita --- Tu y algún tocapelotas mas de por akí :D, sería buena solución para sanear el foro ;D |
| the support:
Jajajaja, bien, biennnnnnn!!, me dejarías morder los barrotes cuando estuviera muriéndome de hambre? :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |