Miscelánea > OFF-TOPIC
Maltrato a los animales en el zoo de Barcelona
<< < (7/31) > >>
dj Xterminator:

--- Cita de: manded en 22/05/12, 05:19:58 am ---Ostia un post de pielfinas.  :D

--- Fin de la cita ---

Tendrían que encerrarte a tí dentro de una de esas jaulas, y tener que mordisquear los barrotes metálicos para intentar escapar de allí, entonces no seríamos pielfinas...  :-*

No se puede comparar un hamster con un animal más grande, o algunas especies que puedan estar en peligro de extinción, en qué cabeza cabe!  [pipol]

P.D: Cruelded  :P
Requiem_x_unsueño:
Rauko de verdad, hay veces que te haría la ola...pero otras te ahogaría en ella.

Por cierto alguien ha comentado que también están las reservas naturales para los animales en peligro de extinción, cierto és, peró los Zoos también están para ello, para conservarlos y cuidarlos.
Dan ganas de asaltar el Zoo y llevarse a todos los animales a casa...
ciriliox:

--- Cita de: Pinhead en 22/05/12, 00:24:48 am ---En teoría para eso están las reservas naturales. A mi enjaular animales para asegurar su existencia me parece demencial.

--- Fin de la cita ---

Exacto. Me recuerda a ciertos argumentos de cierto colectivo, en los que se dice que sin cierta actividad ciertos animales estarían extintos.
dj Xterminator:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 22/05/12, 16:19:20 pm ---Rauko de verdad, hay veces que te haría la ola...pero otras te ahogaría en ella.

Por cierto alguien ha comentado que también están las reservas naturales para los animales en peligro de extinción, cierto és, peró los Zoos también están para ello, para conservarlos y cuidarlos.
Dan ganas de asaltar el Zoo y llevarse a todos los animales a casa...

--- Fin de la cita ---

Por lo vísto manded no tiene animales de compañía en casa, estonces no puede sentir nada cuando ve a un ser vivo ser maltratado, que se lo pasa por el forro vamos..., incluyéndo las corridas de toros (festejo) [cerda]

Yo mísmo he vísto hacer la matanza en mi casa hace muchos años, se mataban cerdos, gallinas, conejos, pavos..., pero siempre para consumo humano y reduciéndo al mínimo el tiempo de sufrimiento del animal, lo que se ve en el vídeo es espeluznante, es el sótano de los horrores  :(.
the support:

--- Cita de: dj Xterminator en 22/05/12, 16:15:54 pm ---
Tendrían que encerrarte a tí dentro de una de esas jaulas, y tener que mordisquear los barrotes metálicos para intentar escapar de allí, entonces no seríamos pielfinas...  :-*

--- Fin de la cita ---

Ese argumento de los defensores de animales a muertecita siempre me ha molado xD, harías eso a un humano antes que a un animal? vaya mierda de arguemnto para defender el maltrato. Basado en el odio y aún peor, hacía una persona, ya ves tu que gran corazón tenéis xD.

Pobres animales, no los enjauléis... enjaulad a los humanos! :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa