oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cuantos vinilos se venden aproximadamente a dia de hoy?  (Leído 8439 veces)
dj_piti
Visitante


Email
« Responder #90 en: 21/06/12, 14:58:54 pm »

A día de hoy prácticamente nadie produce en analógico, ni siquiera los mejores productores del mundo. En muchas entrevistas se les puede leer diciendo que sus aparatos analógicos están cogiendo polvo en las estanterías.

Pero como siempre es muy fácil hablar sin tener ni idea... este foro cada día más es un punto de reunión de makineros amish que reniegan de todo tipo de innovación, con lo que en vez de contribuir al progreso del estilo, solo provocan su deterioro... patético.

aqui nadie ha dicho que ahora se produzca en analogico sino que antes los recursos eran minimos y la calidad de los temas muy buena en proporcion a los 4 cacharros que habia.

antes de rajar, repasate el post.

progeso del estilo? que progreso?

y lo que es patetico es que salga algo en digital y solo 4 sibaritas lo compren, asi alguien va a perder su preciado tiempo para producir algo en condiciones sabiendo como esta el tema?
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #91 en: 21/06/12, 15:03:38 pm »

A día de hoy prácticamente nadie produce en analógico, ni siquiera los mejores productores del mundo. En muchas entrevistas se les puede leer diciendo que sus aparatos analógicos están cogiendo polvo en las estanterías.

Pero como siempre es muy fácil hablar sin tener ni idea... este foro cada día más es un punto de reunión de makineros amish que reniegan de todo tipo de innovación, con lo que en vez de contribuir al progreso del estilo, solo provocan su deterioro... patético.

aqui nadie ha dicho que ahora se produzca en analogico sino que antes los recursos eran minimos y la calidad de los temas muy buena en proporcion a los 4 cacharros que habia.

antes de rajar, repasate el post.

progeso del estilo? que progreso?

y lo que es patetico es que salga algo en digital y solo 4 sibaritas lo compren, asi alguien va a perder su preciado tiempo para producir algo en condiciones sabiendo como esta el tema?


Yo pierdo mi tiempo en producir cosas intentando que sean en condiciones, y sé perfectamente como está el tema.

Y respecto a lo de rajar, aplícate al cuento.
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #92 en: 21/06/12, 15:06:12 pm »


Respondiendo a la pregunta, yo creo que vinilos actuales nidea, pero seguro que hay gente que compra, no todo es maki. Y es cierto que calidad en cuanto al remember para mi opinion es inferior, pero hay cosillas interesantes.

Lo que se refiere al vinilo remember, se sigue vendiendo, y seguiran siempre, lo que no a precios desorbitados como pasaba hace 4-5 años, precios inflados al estilo " immobiliario tocho " jajajaja

El vinilo dudo que se acabe algún dia, hay tantas tantas copias por ahi... :)
dj_piti
Visitante


Email
« Responder #93 en: 21/06/12, 15:07:18 pm »

A día de hoy prácticamente nadie produce en analógico, ni siquiera los mejores productores del mundo. En muchas entrevistas se les puede leer diciendo que sus aparatos analógicos están cogiendo polvo en las estanterías.

Pero como siempre es muy fácil hablar sin tener ni idea... este foro cada día más es un punto de reunión de makineros amish que reniegan de todo tipo de innovación, con lo que en vez de contribuir al progreso del estilo, solo provocan su deterioro... patético.

aqui nadie ha dicho que ahora se produzca en analogico sino que antes los recursos eran minimos y la calidad de los temas muy buena en proporcion a los 4 cacharros que habia.

antes de rajar, repasate el post.

progeso del estilo? que progreso?

y lo que es patetico es que salga algo en digital y solo 4 sibaritas lo compren, asi alguien va a perder su preciado tiempo para producir algo en condiciones sabiendo como esta el tema?


Yo pierdo mi tiempo en producir cosas intentando que sean en condiciones, y sé perfectamente como está el tema.

Y respecto a lo de rajar, aplícate al cuento.

democracia=libertad de expresion asi que mientras no te falte el respeto puedo opinar lo que me salga de las p........s

|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #94 en: 21/06/12, 15:09:44 pm »

A día de hoy prácticamente nadie produce en analógico, ni siquiera los mejores productores del mundo. En muchas entrevistas se les puede leer diciendo que sus aparatos analógicos están cogiendo polvo en las estanterías.

Pero como siempre es muy fácil hablar sin tener ni idea... este foro cada día más es un punto de reunión de makineros amish que reniegan de todo tipo de innovación, con lo que en vez de contribuir al progreso del estilo, solo provocan su deterioro... patético.

aqui nadie ha dicho que ahora se produzca en analogico sino que antes los recursos eran minimos y la calidad de los temas muy buena en proporcion a los 4 cacharros que habia.

antes de rajar, repasate el post.

progeso del estilo? que progreso?

y lo que es patetico es que salga algo en digital y solo 4 sibaritas lo compren, asi alguien va a perder su preciado tiempo para producir algo en condiciones sabiendo como esta el tema?


Yo pierdo mi tiempo en producir cosas intentando que sean en condiciones, y sé perfectamente como está el tema.

Y respecto a lo de rajar, aplícate al cuento.

democracia=libertad de expresion asi que mientras no te falte el respeto puedo opinar lo que me salga de las p........s

En fin, otro personaje más que solo se dedica a criticar y quejarse pero que aporta cero, con gente como tú desde luego que nadie se anima a perder su tiempo en este mundillo.
dj_piti
Visitante


Email
« Responder #95 en: 21/06/12, 15:15:09 pm »

perdona pero yo no fui el que dijo EL VINILO LO ENGUARRONA TODO eso lo dijo don david/steel llamale como quieras.

los que producis tendriais que criticar en todo caso a aquel que como tu bien dices no contribuye a la causa comprando vuestro " trabajo " en digital no a aquellos que fuimos somos y seremos amantes del vinilo.
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #96 en: 21/06/12, 15:23:44 pm »

perdona pero yo no fui el que dijo EL VINILO LO ENGUARRONA TODO eso lo dijo don david/steel llamale como quieras.

los que producis tendriais que criticar en todo caso a aquel que como tu bien dices no contribuye a la causa comprando vuestro " trabajo " en digital no a aquellos que fuimos somos y seremos amantes del vinilo.

Yo no tengo que criticar a nadie, cada uno es libre de comprar lo que le guste o no le guste, igual que de opinar. Lo que no puedes hacer, es estar día sí y día también quejándote, criticando o rajando por un foro sin hacer nada por solucionar la situación, y no hablo por tí, hablo en general, porque es el perfil de la mayoría de usuarios que postean en este foro. Entrar aquí cada día a rajar y a quejarse. Si tanto te preocupa algo, haz algo por arreglarlo. Hablar sabe todo el mundo, está claro que todo el mundo es libre de opinar, pero para mí la opinión de una persona que se dedica únicamente a rajar por un foro no vale nada.
dj_piti
Visitante


Email
« Responder #97 en: 21/06/12, 15:24:05 pm »

añado para cerrar el tema:

si alguno de los que producen actualmente en el formato que sea se ha sentido ofendido pido disculpas pero por lo menos que ningun niño con su pc y su cubase me venga a tocar los cojones.

saludos.
dj_piti
Visitante


Email
« Responder #98 en: 21/06/12, 15:28:28 pm »

perdona pero yo no fui el que dijo EL VINILO LO ENGUARRONA TODO eso lo dijo don david/steel llamale como quieras.

los que producis tendriais que criticar en todo caso a aquel que como tu bien dices no contribuye a la causa comprando vuestro " trabajo " en digital no a aquellos que fuimos somos y seremos amantes del vinilo.

Yo no tengo que criticar a nadie, cada uno es libre de comprar lo que le guste o no le guste, igual que de opinar. Lo que no puedes hacer, es estar día sí y día también quejándote, criticando o rajando por un foro sin hacer nada por solucionar la situación, y no hablo por tí, hablo en general, porque es el perfil de la mayoría de usuarios que postean en este foro. Entrar aquí cada día a rajar y a quejarse. Si tanto te preocupa algo, haz algo por arreglarlo. Hablar sabe todo el mundo, está claro que todo el mundo es libre de opinar, pero para mí la opinión de una persona que se dedica únicamente a rajar por un foro no vale nada.

disculpa pero yo no tengo que arreglar nada a estas alturas jajajaj.

no hay que buscar soluciones hay que buscar mercado y compradores.

saludos.

DJ00sinalcohol
Visitante


Email
« Responder #99 en: 21/06/12, 15:39:46 pm »

bfffff esta el tema que arde

la pregunta es:

si lo que se produce ahora es tan bueno porque no se vende ni la 1/3 de lo que se producia antes?

o dicho de otra manera:

es problema de produccion buena o mala o es problema de que esto hace ya tiempo que esta hundido?
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #100 en: 21/06/12, 17:22:46 pm »

Lo primero claramente conlleva a lo segundo.
OXx_
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 07-03-05

Email
« Responder #101 en: 22/06/12, 10:54:16 am »

no entiendo porque seguimos discutiendo... creo que todo el que produce sueña con sacar vinilos, pues en este estilo de musica siempre a sido el referente. la gente se va adaptando porque no quedan mas huevos.
tambien existe un cambio generacional, los que ahora rondamos los 30 tenemos en mente la musica y la fiesta de finales de los 90, pero... a alguien que ronde los 20, igual le gusta mas el sonido actual, y eso no es reprochable.
de todos modos "piti", shOx creo que es de los pocos que habituamente saca algo en vinilo y por lo general tiene una calidad tremenda. otra cosa es que no te guste el sonido mas actual.
dj_piti
Visitante


Email
« Responder #102 en: 22/06/12, 11:27:23 am »

no entiendo porque seguimos discutiendo... creo que todo el que produce sueña con sacar vinilos, pues en este estilo de musica siempre a sido el referente. la gente se va adaptando porque no quedan mas huevos.
tambien existe un cambio generacional, los que ahora rondamos los 30 tenemos en mente la musica y la fiesta de finales de los 90, pero... a alguien que ronde los 20, igual le gusta mas el sonido actual, y eso no es reprochable.
de todos modos "piti", shOx creo que es de los pocos que habituamente saca algo en vinilo y por lo general tiene una calidad tremenda. otra cosa es que no te guste el sonido mas actual.

entiendo lo que me dices oxx pero es que da igual que me guste o no el sonido actual, si me lees mas atras ya dije que puedes coger 4 temas de antaño hyperbuscadisimos y plancharlos en vinilo a muy buena calidad que las ventas serian irrisorias, vamos que de 800 si salen 100 copias seria todo un exito.

en fin, una lastima pero la era digital ha arrasado con todo.

seria muy interesante que en este post aparte de SHOX que se dedica a ello mas gente que todavia planche en vinilo diera su punto de vista...
OXx_
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 07-03-05

Email
« Responder #103 en: 22/06/12, 13:26:12 pm »

no entiendo porque seguimos discutiendo... creo que todo el que produce sueña con sacar vinilos, pues en este estilo de musica siempre a sido el referente. la gente se va adaptando porque no quedan mas huevos.
tambien existe un cambio generacional, los que ahora rondamos los 30 tenemos en mente la musica y la fiesta de finales de los 90, pero... a alguien que ronde los 20, igual le gusta mas el sonido actual, y eso no es reprochable.
de todos modos "piti", shOx creo que es de los pocos que habituamente saca algo en vinilo y por lo general tiene una calidad tremenda. otra cosa es que no te guste el sonido mas actual.

entiendo lo que me dices oxx pero es que da igual que me guste o no el sonido actual, si me lees mas atras ya dije que puedes coger 4 temas de antaño hyperbuscadisimos y plancharlos en vinilo a muy buena calidad que las ventas serian irrisorias, vamos que de 800 si salen 100 copias seria todo un exito.

en fin, una lastima pero la era digital ha arrasado con todo.

seria muy interesante que en este post aparte de SHOX que se dedica a ello mas gente que todavia planche en vinilo diera su punto de vista...

a nivel pro... solo el grupo sinthetic records y la gente de injection. creo...
SteeL
Visitante


Email
« Responder #104 en: 22/06/12, 14:36:08 pm »

y mirakle
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |