oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cuantos vinilos se venden aproximadamente a dia de hoy?  (Leído 8450 veces)
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #60 en: 18/06/12, 00:36:57 am »

no dejalo no lo intentes arreglar, esta claro que el vinilo se ha ido a la mierda pero no de ahora sino hace tiempo, mejor asi tocamos a mas  ;D

Te has metido una idea a la cabeza que no es. Ahora el que no accede a razonar eres tú.
dj_piti
Visitante


Email
« Responder #61 en: 18/06/12, 00:39:01 am »

razonar, el que?

que me tiene que gustar el formato digital por cojones?
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #62 en: 18/06/12, 00:40:23 am »

No, me estoy refiriendo a razonar el malentendido, que en ningún momento hemos pretendido faltar al respeto a dicho formato, al menos por mi parte, y estoy seguro que también por parte de los demás. Pero me refiero a eso mismo, que parece ser que no lo quieras entender.
dj_piti
Visitante


Email
« Responder #63 en: 18/06/12, 00:43:58 am »

No, me estoy refiriendo a razonar el malentendido, que en ningún momento hemos pretendido faltar al respeto a dicho formato, al menos por mi parte, y estoy seguro que también por parte de los demás. Pero me refiero a eso mismo, que parece ser que no lo quieras entender.

lo entiendo perfectamente pero no voy a arrodillarme, no va conmigo.

ademas mi comentario ( hablando de sobreentender ) iba basicamente al comentario del sr vinilo enguarrona todo como podeis ver mas atras... señores que hacen musica sin haber visto un puto cacharro analogico en su vida, cosa QUE SI TENIA MERITO no lo de ahora.

bona nit a todos, mr digitales.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #64 en: 18/06/12, 00:49:58 am »

eso de que no tiene merito producir si no es con aparatos analogicos discrepo.
DJTENSION_3BABYS
Desconectado

Registro: 18-07-10

Email
« Responder #65 en: 18/06/12, 00:57:54 am »

es cierto que en este mismo foro hay gente que produce temas muy buenos como por ejemplo a mi parecer el sr yoldi psicotic por nombrar alguno, pero tengo que darle la razon a djpiti porque antes con los 4 cacharros que habia se tardaba una eternidad en hacer un misero tema.

la relacion años-calidad de tema habla a favor del sr djpiti, esto solo no lo veria un ciego.

SteeL
Visitante


Email
« Responder #66 en: 18/06/12, 01:00:40 am »

pero es que ya cansa tanto sectarismo, si todo el mundo pensara como Piti nada avanzaria y no tendriamos las facilidades que tenemos hoy en dia, ya no solo en el mundo del dj/productor, si no en general en la vida.
DJTENSION_3BABYS
Desconectado

Registro: 18-07-10

Email
« Responder #67 en: 18/06/12, 01:05:35 am »

pero es que ya cansa tanto sectarismo, si todo el mundo pensara como Piti nada avanzaria y no tendriamos las facilidades que tenemos hoy en dia, ya no solo en el mundo del dj/productor, si no en general en la vida.

quizas yo tambien al ser de la vieja escuela concuerdo con sus opiniones, no le deis mas importancia de la que tiene, no vale la pena.

solo os dire que de verdad el que produzca que lo haga porque realmente le gusta y que tire a otras vertientes de esta musica, porque producir makina es ir condenado al fracaso.

alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #68 en: 18/06/12, 09:19:36 am »

que tiene más mérito, conducir un coche de F1 cuando empezaron a hacerse carreras de este tipo o ahora?

yo soy favorable al formato vinilo, es más, no me gusta nada pinchar con cdj's. Quizás mala costumbre, que más da.

No estoy de acuerdo cuando se dice que un vinilo puede sonar igual que el master original, porque lógicamente no es así, del mismo modo que no comparto la opinión cuando se dice que el vinilo lo único que hace es destruir la música: depende de como cuides tus vinilos y del estado de tus aparatos de reproducción musical.

En formato vinilo no se escuchará, como he dicho anteriormente, igual que si fuera el master, pero vamos... con un vinilo y aparatos en condiciones, se escucha la música perfectamente y se puede disfrutar igual como si pinchas el master original. Por contra, si no está todo en condiciones, se escucha como una mierda pinchada en un palo.
joseereza
Desconectado

Registro: 05-10-11
Email
« Responder #69 en: 20/06/12, 03:39:30 am »


Yo lo que creo es que tendrian de poner una pagina con todos los temas sacados desde el 1998 asta oy,
 y que todos los djs que sacaron temas los mastericen y que pongan el sonido actual y en mp3 a toda esa makina olvidada que era buena y que para descargarla por internet te puedes morir en el intento y de cada 100 temazos solo encuentras con buena calidad 5 y eso para mi es una ofensa a la makina.
Me parece bien que salgan vinilos pero ay que decir que no todo el mundo tiene un plato de pinchar en casa y todo seria mas facil en mp3 y a 320 si pudiera ser.

SteeL
Visitante


Email
« Responder #70 en: 20/06/12, 17:58:23 pm »

esta dificil eso pero seria lo suyazo
Kwet
Visitante


Email
« Responder #71 en: 20/06/12, 18:33:54 pm »


Yo lo que creo es que tendrian de poner una pagina con todos los temas sacados desde el 1998 asta oy,
 y que todos los djs que sacaron temas los mastericen y que pongan el sonido actual y en mp3 a toda esa makina olvidada que era buena y que para descargarla por internet te puedes morir en el intento y de cada 100 temazos solo encuentras con buena calidad 5 y eso para mi es una ofensa a la makina.
Me parece bien que salgan vinilos pero ay que decir que no todo el mundo tiene un plato de pinchar en casa y todo seria mas facil en mp3 y a 320 si pudiera ser.

Por eso mismo en su epoca sacaban los recopilatorios con temas sueltos, para que la gente los comprara. Ahora, ves a discogs y compralos.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #72 en: 20/06/12, 19:27:52 pm »


Yo lo que creo es que tendrian de poner una pagina con todos los temas sacados desde el 1998 asta oy,
 y que todos los djs que sacaron temas los mastericen y que pongan el sonido actual y en mp3 a toda esa makina olvidada que era buena y que para descargarla por internet te puedes morir en el intento y de cada 100 temazos solo encuentras con buena calidad 5 y eso para mi es una ofensa a la makina.
Me parece bien que salgan vinilos pero ay que decir que no todo el mundo tiene un plato de pinchar en casa y todo seria mas facil en mp3 y a 320 si pudiera ser.

Muchos quisiéramos eso, ojalá así fuera (mejor en wav que en mp3, por muy a 320 que sea, eso sí), sin embargo lo dificulta, por no decir imposibilita, la desaparición de muchos sellos, la indiferencia de la mayoría de los que todavía siguen en pie y que hay algunos productores que ni tan siquiera conservan los másters de sus primeros temas o si los conservan no les hace la idea de ponerlos a la venta en descarga digital. También hay otros que se lo curran y aunque no lo quieran poner a la venta en digital sí que están dispuestos a vender una copia de los mismos a particulares si ven suficiente interés por parte del que los pide, todo sea dicho.


Yo lo que creo es que tendrian de poner una pagina con todos los temas sacados desde el 1998 asta oy,
 y que todos los djs que sacaron temas los mastericen y que pongan el sonido actual y en mp3 a toda esa makina olvidada que era buena y que para descargarla por internet te puedes morir en el intento y de cada 100 temazos solo encuentras con buena calidad 5 y eso para mi es una ofensa a la makina.
Me parece bien que salgan vinilos pero ay que decir que no todo el mundo tiene un plato de pinchar en casa y todo seria mas facil en mp3 y a 320 si pudiera ser.

Por eso mismo en su epoca sacaban los recopilatorios con temas sueltos, para que la gente los comprara. Ahora, ves a discogs y compralos.

Claaaaaaaro, es que como ha salido absolutamente todo en CD... ::). Y de lo poco que ha salido, el 50% de lo que hay o incluso más aparece vilmente cortado y por tanto inutilizado para la inserción en las sesiones personales y para la completa y satisfactoria audición del tema suelto en cuestión.
dj_piti
Visitante


Email
« Responder #73 en: 21/06/12, 00:29:51 am »

eso de que no tiene merito producir si no es con aparatos analogicos discrepo.

joder piti, eso has dicho? me rompes tio :-\

si y lo sigo manteniendo... ademas esa es la puntilla final que ha sacado david, para mi lo que se producia antes destilaba calidad por los 4 costados ( tambien habia temas malos xd ) pero si hacemos la proporcion antes/ahora seguro que ganaba el antes.

os dejo un texto que vale la pena leerse para los amantes de lo DIGITAL  ::)

http://www.thegabrielfloydsound.com/2011/05/26/vinilo-y-cd-la-guerra-entre-lo-analogico-y-digital/gabrielfloyd
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #74 en: 21/06/12, 00:34:55 am »

No digo que lo sea el que ha escrito el vídeo, pero desde luego el autor del vídeo que cita sí que es retrasado, y bastante. Pretende hacer una comparación entre vinilo y digital en un vídeo de audio digital. Brillante idea sin duda alguna :D.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |