| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El Rincón de Mordor |
| << < (12/77) > >> |
| dr greg house:
--- Cita de: Grim en 23/05/12, 00:17:44 am ---zazaz, otro notas que tal, yo no soy ese. Antes de que me banearan la otra cuenta me dijo el muy flipado que cogiera todos mis vinilos, que los tirara a la basura y que me lo comprara todo en digital, que segun el era "mierda plastica inservible", en fin, un notarron el pavo. --- Fin de la cita --- que nick tenias antes? |
| Grim:
dixkontrol84, en honor a uno de los grandes del mundillo. Eso si, exterminaron mi cuenta al igual que todos mis mensajes, no se quien coño fue de todos los moderadores pero se debio quedar agusto [cabreado] |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Grim en 23/05/12, 00:17:44 am ---zazaz, otro notas que tal, yo no soy ese. Antes de que me banearan la otra cuenta me dijo el muy flipado que cogiera todos mis vinilos, que los tirara a la basura y que me lo comprara todo en digital, que segun el era "mierda plastica inservible", en fin, un notarron el pavo. --- Fin de la cita --- Jajaja!!!, marca de la casa [adorar] PD: A mi creo que me baneó (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· , a tenor de su mensaje, lo mejor es portarse bien :) |
| the support:
--- Cita de: dr greg house en 23/05/12, 00:16:22 am --- --- Cita de: dj Xterminator en 23/05/12, 00:12:28 am ---Puede que sea Grim? ::) --- Fin de la cita --- tengo a 3 candidatos que pueden ser grim --- Fin de la cita --- zzazz, yo y quién más?... ilegal ::) |
| dr greg house:
--- Cita de: Joe Cherokee en 23/05/12, 00:32:55 am --- --- Cita de: dr greg house en 23/05/12, 00:16:22 am --- --- Cita de: dj Xterminator en 23/05/12, 00:12:28 am ---Puede que sea Grim? ::) --- Fin de la cita --- tengo a 3 candidatos que pueden ser grim --- Fin de la cita --- zzazz, yo y quién más?... ilegal ::) --- Fin de la cita --- te lo tienes muy creído ehhh |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |