| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El Rincón de Mordor |
| << < (13/77) > >> |
| dj Xterminator:
Troll creido, lo peor... |
| the support:
--- Cita de: dr greg house en 23/05/12, 00:37:49 am --- --- Cita de: Joe Cherokee en 23/05/12, 00:32:55 am --- --- Cita de: dr greg house en 23/05/12, 00:16:22 am --- --- Cita de: dj Xterminator en 23/05/12, 00:12:28 am ---Puede que sea Grim? ::) --- Fin de la cita --- tengo a 3 candidatos que pueden ser grim --- Fin de la cita --- zzazz, yo y quién más?... ilegal ::) --- Fin de la cita --- te lo tienes muy creído ehhh --- Fin de la cita --- Me he percatado que me tiene cierta rabia el hombre, no sé quién será, pero habremos tenido alguna rencilla en el pasado xD |
| D4V1D:
--- Cita de: Grim en 23/05/12, 00:17:44 am ---zazaz, otro notas que tal, yo no soy ese. Antes de que me banearan la otra cuenta me dijo el muy flipado que cogiera todos mis vinilos, que los tirara a la basura y que me lo comprara todo en digital, que segun el era "mierda plastica inservible", en fin, un notarron el pavo. --- Fin de la cita --- esta claro que alguien que dice eso tiene ladrillos en vez de timpanos, para mi nada suena como un plastico, ya puede ser un MP3, un cassette de alta gama, un disco optico un VCR hi-fi estereo... |
| kitakoo:
--- Cita de: D4V1D en 23/05/12, 01:00:34 am --- --- Cita de: Grim en 23/05/12, 00:17:44 am ---zazaz, otro notas que tal, yo no soy ese. Antes de que me banearan la otra cuenta me dijo el muy flipado que cogiera todos mis vinilos, que los tirara a la basura y que me lo comprara todo en digital, que segun el era "mierda plastica inservible", en fin, un notarron el pavo. --- Fin de la cita --- esta claro que alguien que dice eso tiene ladrillos en vez de timpanos, para mi nada suena como un plastico, ya puede ser un MP3, un cassette de alta gama, un disco optico un VCR hi-fi estereo... --- Fin de la cita --- Se supone que es un tontopost, no lo ensucies con cosas que tengan sentido porfavor [cabreado] |
| Javi_Palle:
--- Cita de: D4V1D en 23/05/12, 01:00:34 am --- --- Cita de: Grim en 23/05/12, 00:17:44 am ---zazaz, otro notas que tal, yo no soy ese. Antes de que me banearan la otra cuenta me dijo el muy flipado que cogiera todos mis vinilos, que los tirara a la basura y que me lo comprara todo en digital, que segun el era "mierda plastica inservible", en fin, un notarron el pavo. --- Fin de la cita --- esta claro que alguien que dice eso tiene ladrillos en vez de timpanos, para mi nada suena como un plastico, ya puede ser un MP3, un cassette de alta gama, un disco optico un VCR hi-fi estereo... --- Fin de la cita --- Y tu que tienes? Boñiga de vaca plastificada? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |