| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El Rincón de Mordor |
| << < (11/77) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 22/05/12, 23:53:42 pm ---me preguntaba donde esta zzazz, y su ultimo comentario fue este --- Cita de: ZZAZZ en 19/05/12, 20:42:46 pm --- Pero bueno, volviendo al tema, dentro de 5 minutos, que será cuando me iré a ver el partido de champions, cierro el chiringuito hasta el 8 de junio ;). --- Fin de la cita --- que curioso, volvera el dia de mi cumpleaños :D --- Fin de la cita --- Por lo que se ve, el zoquete de él está cumpliendo la apuesta que ni siquiera se llevó a cavo, nadie firmó nada :D, de todas formas lo que se está perdiendo..., hasta el día 8 nada, que descanso... :angel: |
| dr greg house:
--- Cita de: dj Xterminator en 23/05/12, 00:03:58 am --- --- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 22/05/12, 23:53:42 pm ---me preguntaba donde esta zzazz, y su ultimo comentario fue este --- Cita de: ZZAZZ en 19/05/12, 20:42:46 pm --- Pero bueno, volviendo al tema, dentro de 5 minutos, que será cuando me iré a ver el partido de champions, cierro el chiringuito hasta el 8 de junio ;). --- Fin de la cita --- que curioso, volvera el dia de mi cumpleaños :D --- Fin de la cita --- Por lo que se ve, el zoquete de él está cumpliendo la apuesta que ni siquiera se llevó a cavo, nadie dirmo nada :D, de todas formas lo que se está perdiendo..., hasta el día 8 nada, que descanso... :angel: --- Fin de la cita --- tu te crees que no nos estará espiando ::) o estará como invitado o se a creado otra cuenta |
| dj Xterminator:
Puede que sea Grim? ::) |
| dr greg house:
--- Cita de: dj Xterminator en 23/05/12, 00:12:28 am ---Puede que sea Grim? ::) --- Fin de la cita --- tengo a 3 candidatos que pueden ser grim |
| Grim:
zazaz, otro notas que tal, yo no soy ese. Antes de que me banearan la otra cuenta me dijo el muy flipado que cogiera todos mis vinilos, que los tirara a la basura y que me lo comprara todo en digital, que segun el era "mierda plastica inservible", en fin, un notarron el pavo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |