| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El Rincón de Mordor |
| << < (45/77) > >> |
| dj Xterminator:
Ore te habías dejado esta :angel:. --- Cita de: el calibra en 07/10/12, 10:45:31 am ---enpieza las cantaditas que es lo que mola a partir del minuto 15 astes mui rollera pero estaguapa dj petardos te fumaras doblaos makina un saludo // EL CALIBRA // --- Fin de la cita --- Brutal. |
| dj Xterminator:
En este caso, la firma la he puesto yo ;D. P.D: Os dejo su correo, por si quereis contactar con el. [email protected] P.D: Ni lo intentéis, no funciona :angel:. |
| Ore_dj:
--- Cita de: dj Xterminator en 13/11/12, 22:34:54 pm ---Ore te habías dejado esta :angel:. --- Cita de: el calibra en 07/10/12, 10:45:31 am ---enpieza las cantaditas que es lo que mola a partir del minuto 15 astes mui rollera pero estaguapa dj petardos te fumaras doblaos makina un saludo // EL CALIBRA // --- Fin de la cita --- Brutal. --- Fin de la cita --- :D no! ya la puse en la 3º cita de alguna de sus frases aki: http://www.makinamania.com/index.php/topic,203946.msg1065415199.html#msg1065415199 además me leido todas :D |
| Ore_dj:
--- Cita de: dj Xterminator en 13/11/12, 22:39:40 pm ---En este caso, la firma la he puesto yo ;D. P.D: Os dejo su correo, por si quereis contactar con el. [email protected] P.D: Ni lo intentéis, no funciona :angel:. --- Fin de la cita --- no funciona. teneis k enviarle un sms :D |
| dj Xterminator:
Okey están todas ;D. Pero un sms a qué número? será un 902... :angel:. P.D: A espensas de fururas citas :police:. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |