| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El Rincón de Mordor |
| << < (46/77) > >> |
| kitakoo:
Estoy llorando de risa con este personaje jajajajajaja! |
| Ore_dj:
--- Cita de: dj Xterminator en 13/11/12, 23:18:59 pm ---Okey están todas ;D. Pero un sms a qué número? será un 902... :angel:. P.D: A espensas de fururas citas :police:. --- Fin de la cita --- :D cuando le dedike la sesión se lo pediré y estareis envidiosos todos ;D |
| dj Xterminator:
http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=75427 Nada nuevo... :(. |
| Deranged V.3:
La que has liado con el pavo Ore ajajaja :D PD. A la espera de esa sesion. Cantaditas con pitos y bombos :o |
| Sleeper:
--- Citar ---esta que se sale solo una cosa por que a esta impresonate sesion que ace un moton de años que no escuchava no le as puesto cantaditas con pitos te digo eta sesion la aces la repites otra vez per con cantaditas de las buenas i es super numero 1 te lo aseguro si la aces me mandas un mensage a mi maseger [email protected] --- Fin de la cita --- --- Citar ---una pregunta puedes acer una sesion de pitos cantaditas con bombo ese de harkore y ralladitas es que llevo tiempo buscandola y nadie se atreve acer una sesion de muchas cantaditas atiguas y modernas con pitos y rapidita la sesion me la podrias mandar aver lo suplico por que escucho por ai ole faltan cantaditas o tiene muchas cantaditas y pocos pitos o nada de bombo y ralladitas si decides hacerla me puedes mandar un mensaje a mi mesenyer pada escucharla es [email protected] cracias un saludo --- Fin de la cita --- Hilarante... Pero al final voy a pensar que verdaderamente es un troll... Naturalmente no he resaltado todas las faltas, me podría tirar todo el día (por no hablar de su tremenda enemistad con los signos de puntuación), sólo he destacado las que me han parecido ciertamente novedosas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |