Miscelánea > OFF-TOPIC
El Rincón de Mordor
<< < (44/77) > >>
Ore_dj:

--- Cita de: The Clef en 11/11/12, 13:20:02 pm ---JJjajjajjaa el Calibra ha regresado de nuevo!!! Por cierto, he aceptao tu solictud del FB Ore Dj.

Lo nuevo es que ahora pone firmado. El calibra// Ahí demostrando protagonismo.

Como bien dices Ore, lo suyo es dedicarle una sesión con cantaditas ( Recomiendo alguna cantadita Centralera) y algo de newstyle ( Que sea bueno, almenos) y lo del bombo pues, supongo que se refiere a que suene mas potente o algo ( Vete a saber).

Aunque el Calibra es el típico "Choni" creo que el pobre merece una sesión, quizás se alegre y todo, y evidentemente comentaremos ahí  8) 8)

--- Fin de la cita ---

jajaj perfect estoy por cojer el micro ::) :D en cuanto me anime se la hago ;D
Ore_dj:

--- Cita de: el calibra en 11/11/12, 16:39:09 pm ---pero as ezes o0tra o te as retirado por q1ue  no contestas

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDDDDDD cada vez se supera más, = tiene el teclao roto ::)
Ore_dj:

--- Cita de: el calibra en 11/11/12, 20:18:20 pm ---esque no funciona bien el puto teclado perdo por las faltas de ortografia dj ore  quieres mi numero de telefono  :angel: cuando quieras telodoi dj  ore                                                                                                                                                                                    firmado                                                                                                                                                                                                                   //  ELCALIBRA //

--- Fin de la cita ---

toma yaa! y firmado eh! ;D

Sleeper:
Hostia, he leído que es de Elche. Como sea el famoso Terrorífico de Elche* sería un puntazo. De momento sus infames faltas de ortografía no contradicen esta posibilidad.

*Nota: El terrorífico de Elche es el mote con el que se conoce a un yonqui con el pelo largo que acude a casi todas las fiestas de Central Cock con un vespino, siempre puesto hasta las cejas. Fallar a un solo festival representa para él una traición a sí mismo.
Ore_dj:
ya es un puntazo de por sí xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa