Miscelánea > OFF-TOPIC
El Rincón de Mordor
<< < (43/77) > >>
Javi_Palle:
Bailey con Greg
dr greg house:
que sean 2!!!!!!
Ore_dj:

--- Cita de: el calibra en 06/12/11, 19:35:52 pm ---descargando aver  esas cantaditas pitos y bombo aver sies lo que yo busco no me contestates al otro mensaje por fa contesta lee y me contestas  por ejemplo la mezcla del minuto 25 esas megustan le faltan unos piticos y hardcore pero tiene pase eres mui bueno un saludo makinon

--- Fin de la cita ---

[amor]
Ore_dj:
nuevos comentarios de el calibra   :-* no hay nada como levantarse temprano y encontrarte con ellos y más si te nombra... :-*

--- Cita de: el calibra en 11/11/12, 11:40:47 am ---que chula mi holla descontrola  dios que subidon aun que estas sesiones no me molen mucho la  demi holla yes yo soi de pitos bombo  y cantaditas                                                                                                                                                      saludos         firmado                                                                                                                                                                                                 // ELCALIBRA  =

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: el calibra en 11/11/12, 11:50:41 am ---NO ESTA MAL  la sesion que recuerdos temazos de la epoca esa  LORENA ya se esta aciedo un SITIO EN makimania una chica pinchando mola  un saludo                                                                                                                                                                        firmado                                                                                                                                                                                             //   ELCALIBRA  //

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: el calibra en 11/11/12, 12:14:24 pm ---MADRE MIA QUE SESION LA OSTIA FALTAN UN PITICOS MASIEROS Y LA SESION PERFERT                                                                                                                                                      FIRMADO                                                                                                                                                                                    //elcalibra//

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: el calibra en 11/11/12, 12:01:13 pm ---todas esta cantaditas en una sesion de pitos y bombo seria la ostia madre mia que cantaditas el que lo leea que tome ejemplo lo digo por coger las cantaditas  todas estas y pincharlas rapidas y con su pitos y bombo animarse  ejemplo dj terminator dj jesus  dj ore  tirarse ala piscina  contestarme  aver que os parece  dj plaza telo as  currado la sesion chula                                                                                                                                                     firmado                                 //  ELCALIBRA  //

--- Fin de la cita ---

sin duda tengo k dedicarle exclusivamente una sesión de cantaditas, pitos y bombo! aunke no es lo mio, pero lo haré ;D así comentaremos todos en el post de la sesión :D

x cierto alguien tiene una idea de a ké se refiere con bombo? xD será hardcore? kien sabe... ::)
The Clef:
JJjajjajjaa el Calibra ha regresado de nuevo!!! Por cierto, he aceptao tu solictud del FB Ore Dj.

Lo nuevo es que ahora pone firmado. El calibra// Ahí demostrando protagonismo.

Como bien dices Ore, lo suyo es dedicarle una sesión con cantaditas ( Recomiendo alguna cantadita Centralera) y algo de newstyle ( Que sea bueno, almenos) y lo del bombo pues, supongo que se refiere a que suene mas potente o algo ( Vete a saber).

Aunque el Calibra es el típico "Choni" creo que el pobre merece una sesión, quizás se alegre y todo, y evidentemente comentaremos ahí  8) 8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa