oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El Rincón de Mordor  (Leído 29069 veces)
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #180 en: 20/06/12, 23:07:27 pm »

anda dejar de llorar http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=61535
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #181 en: 20/06/12, 23:13:40 pm »

anda dejar de llorar http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=61535

Ya tenía constancia de esa cuenta, pero esa es la remember :'(
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #182 en: 20/06/12, 23:28:05 pm »

alomejor ya ni se acuerda de que aún tiene otra cuenta.... en todo caso le podeis mandar un email.
no lo publico porque alomejor no le gusta pero por MP se lo paso a quien quiera...  ;D

Tiene público su MSN en su cuenta remember ::).







































Lamento haberte jodido la exclusiva ;D.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #183 en: 20/08/12, 00:20:00 am »

Buen sítio para echar la mierda...

http://www.makinamania.com/index.php/topic,207180.0.html  :D.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=FjGqjedUmuM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=FjGqjedUmuM</a>
the support
Visitante


Email
« Responder #184 en: 20/08/12, 00:26:05 am »

P'allá vamos, a ver si le sacamos de sus casillas ::)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #185 en: 06/09/12, 17:16:29 pm »

Estamos en lo mismo de siempre y aunque me pusiera a despotricar nada cambiaría ni aportaría nada nuevo. Además ahora que no está aquí no veo correcto meterse mucho con ella si no puede defenderse (como solía hacer, a morder a la desesperada inyectando una buena dosis de bilis con sus colmillos). De todos modos el problema es más bien genérico no de ella en particular.

Desconozco si tanto zorrerío e hijo de putismo ya ha estado escrito en la genética femenina desde tiempo inmemoriales, pero la cuestión es que a día de hoy lo están llevando demasiado lejos ya, limitándonos a nosotros a unos extremos insospechados y criminalizando y marginando a los detractores o simplemente a los que tienen un mínimo de cojones y dignidad para manifestar lo muy sucio que juegan.

Al parecer su modus operandi se basa en lo opuesto al de muchos de nosotros, que si tenemos algo seguro ya nos podemos aferrar bien. Ellas en cambio tantean incluso teniendo la parte de la copulación cubierta, les gusta ir jugando para tener en todo momento la oportunidad de hacer un "upgrade" (a mejor), normalmente físico.

La parte más "inofensiva" es la del zorreo tipo martune que, con perdón de los aludidos, se dedica única y exclusivamente a captar la atención de cuatro tontopollas babosos, muertos de hambre sin dignidad ni amor propio para que le suban todavía más, si cabe, el gran ego que ya de por sí tiene. Al igual que ella hay muchísimas tías así, pero mientras no llegue a más de eso simplemente quedarán relegadas a un status de zorra ordinaria, sin llegar a herir realmente a las personas, simplemente haciéndoles perder el tiempo inútilmente en tanto que las probabilidades de no conseguir el propósito planteado por los citados machos es altísima de por sí, llegando fácilmente al 100% redondo si el individuo en cuestión presenta al más mínimo defecto físico.

Ahora bien, existe otro reducido sector que las mata callando y que son mucho más letales. Hablo del zorreo que no se reduce simplemente a exhibir carne al macho desesperado sino ir tanteándolos estableciendo falsas ataduras sentimentales hasta asegurarse de que el falso vínculo que cree tener de forma recíproca el pseudocandidato sea muy robusto. No hay nada más deleznable, soez, ruin, necio e infame que jugar con los sentimientos de una persona sólo para que este individuo, que tiene el control de la situación, tenga todas las casillas cubiertas para determinar en última instancia una elección que satisfará a una única persona y hundirá a N-1, siendo N el número total de candidatos fantasma que hay en el juego, que podríamos comparar con una versión de la ruleta rusa pero donde en este caso el cargador contiene balas en todas las posiciones salvo en una.

Todas estas cosas me hacen pensar que si hay tanta tía de este tipo y tanto tío al que se le va la pinza e infla a hostias a las tías o incluso llega a matar por actitudes por el estilo, debe ser porque la propia naturaleza, tan caótica, arbitraria e injusta, intenta enmendar su desastroso e incontrolable sistema de selección natural y tras una desviación genética que genera conflictos, intenta crear otra que trata de neutralizarlo.

En definitiva, que todas son más putas que las gallinas y nosotros más tontos que el copón, en mayor o menor medida, claro está.


P.D: Sencillamente insuperable  [adorar].
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #186 en: 08/11/12, 13:26:34 pm »

entre faltas de ortografia exageradas y frases sin sentido, no logro entenderlo, además de su obsesión por las cantaditas y la velocidad lo hace entrañable xD, en el 95 % de sus comentarios no falta la palabra cantaditas y por supuesto k siempre le manden un sms :D, es uno de los diamantes de mkm

elcalibra FAN  [adorar]

http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;area=summary;u=75427

aki dejo un par de comentarios suyos dignos de admirar

dvd eres vastante bueno pero que guapa esta la puta sesion cuando agas otra sesion de cantaditas mandame un sms  la prosima de cantaditas prodrias ponerle cantaditas de esas de verano por ejemplo la de paulina rubio la de leydi gaga judas  de esas
un saludo  makina la sesion puntuacion un 10

lo que me pasa esque lo que ai por aqui  las que  tiene muchas cantaditas son lentas las que tienen muchos pitos le faltan cantaditas y las que tienen mucho bombo les falta  pitos y cantaditas  lo que quiero saber como se llaman las sesiones que tienen muchos pitos cantaditas y bombo ejemplo  newstylo  o cantadita o harcore  entonces lo que yo busco como se llama y cracias por tu pacieza  espero tu mensaje  elcalibra

enpieza las cantaditas que es lo que mola a partir del minuto 15 astes mui rollera  pero estaguapa  dj petardos  te fumaras doblaos makina un saludo

para cuando la proxima que estamo desesperados todo el que escucha esta sesion me pregunta de donde aveis salido pedazo de mega super sesion  esto                                                                                                   

                                               TOP 10  CONTESTA SUSU

aki hace referencia a Dj USU, pero el le pone SUSU :D

esta que se sale madremia por la ostia que bueno eres para mi gusto le faltan muchas cantaditas pero bueno esta mui guapa i mui bien pinchada un saludo mandame un msm

para mi gusto le faltan unas 10 o 12 cantaditas por lo demas se salen como siempre la prosima con cantadita porfavor un saludo a todo los vectreros

si tu biera cantaditas seria top 10 seguro madre mia que sesionaca si tubiera una 7 o 8 cantaditas  si la aces mandame un msm con la nueva de paulina rubio cracias

esta sesion esta repetida por que la tengo llo pero esta guapa ok un saludo
torete

cuando la prosima sesion estamos inmpacientes  como esta pero con un poco mas masiero porfi para cuando el vol 14 cantaditas bombo y pitos con todas las cantaditas del vol 13 un saludo sigue asi mandame un mensaje  ok
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #187 en: 08/11/12, 14:17:49 pm »

Yo quiero conocer a ese pavo xD.

Decidle que me mande un sms  ;D

No, en serio:

Citar
para mi gusto le faltan unas 10 o 12 cantaditas por lo demas se salen como siempre la prosima con cantadita porfavor un saludo a todo los vectreros

Unas 10 o 12 cantaditas (casi nada, eso es una hora de sesión más), pero se salen como siempre (faltaría más). Eso sí, la "prosima" con "cantadita" (que quede claro, eso sí, aquí dice cantaditA, en singular).

Vectreros será algún tipo de neolengua makineril de nueva cuña que yo no entender.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #188 en: 08/11/12, 15:07:38 pm »

Como se llama "el Calibra" (Supongo por el viejo coupé deportivo de Opel), lo de "Vectreros" irá para los que tengan un Opel Vectra. Esa es mi deducción.





Venga, un saludo a todos los Ibizeros y Golferos.
Nancy
Visitante


Email
« Responder #189 en: 08/11/12, 15:16:12 pm »

Xter...
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #190 en: 08/11/12, 15:32:49 pm »

¿El Calibra? Yo creo que debe de ser un personaje de la calaña cultural y educacional que este tipo de aquí, en plan agitanado y tal:



acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #191 en: 08/11/12, 15:32:49 pm »

Como se llama "el Calibra" (Supongo por el viejo coupé deportivo de Opel), lo de "Vectreros" irá para los que tengan un Opel Vectra. Esa es mi deducción.





Venga, un saludo a todos los Ibizeros y Golferos.

A mi también se me ha venido a la cabeza lo de "Vectra", me sonaba de algo, y no sé de qué...debe ser por el coche, sí xd

Saludos a los Twingueros.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #192 en: 08/11/12, 15:33:50 pm »

¿El Calibra? Yo creo que debe de ser un personaje de la calaña cultural y educacional que este tipo de aquí, en plan agitanado y tal:



Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #193 en: 08/11/12, 18:12:31 pm »

grande calibraa! :D

http://www.makinamania.com/index.php/topic,195565.msg1065415189.html#msg1065415189

otro comentario mitico:

esto es lo mejor que e oido te lo dice uno que esta de oir mierda mezglada i esto es lo que le mola a la peña digan lo que digan edes el puto a m,o te lodigo mas clado pero mas alto no cuando hagas otra de estas me mandas un mensaje  porfa aaaaaaaaaaaaaaaaa i vajandoooooooooooooooooooooooo sesion
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #194 en: 08/11/12, 18:16:49 pm »

grande calibraa! :D

http://www.makinamania.com/index.php/topic,195565.msg1065415189.html#msg1065415189

Brutal!, ya le tenías ganes eh Ore?, si tu no lo entiende, imagínate yo cuando me lo puso  :angel:.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |