oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El Rincón de Mordor  (Leído 32984 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*

Email
« Responder #165 en: 19/06/12, 12:17:39 pm »

Si no estan sus mensajes me huele a baneo y del gordo. A mi alguna vez me lo han hecho con cuentas troll  :laugh:

Que habrá hecho... ::)

No creo que haya hecho nada malo, simplemente supongo que ha sido un baneo total amistoso, osea que la han echado ya que solo subía fotos y no contribuía nada más al foro, además de así dejar de revolucionar el foro cuando subía fotos, ya habido advertencias por parte de los mod a usuarios, se veía venir..., pero borrale a ella, no me lo esperaba, una pena por las fotos...  >:(

P.D: Esperemos que vuelva pronto  8).
ZZAZZ
Visitante

Email
« Responder #166 en: 19/06/12, 12:44:47 pm »

Esas especulaciones carecen bastante de sentido, al menos a mi parecer. A mí me da que ha pedido ella misma a algún administrador que borre sus mensajes para posteriormente borrarse la cuenta dado su fracaso en el intento de ser la reina del post de las fotos debido a la reacción de gran parte de los usuarios tras olerse a kilómetros su intención de dar la nota y de ser el centro de atención del foro. Y repito, como ya dije en otro mensaje, para mí es lo mejor que ha podido hacer, por su propio bien.
the support
Visitante

Email
« Responder #167 en: 19/06/12, 12:48:20 pm »

Pues su hermana estaba para mojar pan (L), lástima que no se fije en lerdos como yo :embarassed:
Javi_Palle
uuu

Registro: 07-03-10
Heart Of Feria

Email
« Responder #168 en: 19/06/12, 14:51:50 pm »

Yo eso solo lo he visto con las típicas cuentas trolls que entran y se ponen a insultar por doquier.  :laugh:
ZZAZZ
Visitante

Email
« Responder #169 en: 19/06/12, 18:38:51 pm »

A todo esto, MusikaLiaaa existía de verdad?
dr greg house
Visitante

Email
« Responder #170 en: 19/06/12, 23:15:32 pm »

Esas especulaciones carecen bastante de sentido, al menos a mi parecer. A mí me da que ha pedido ella misma a algún administrador que borre sus mensajes para posteriormente borrarse la cuenta dado su fracaso en el intento de ser la reina del post de las fotos debido a la reacción de gran parte de los usuarios tras olerse a kilómetros su intención de dar la nota y de ser el centro de atención del foro. Y repito, como ya dije en otro mensaje, para mí es lo mejor que ha podido hacer, por su propio bien.

+1000
dj Xterminator
Barcos y Putas again.

Email
« Responder #171 en: 20/06/12, 00:46:22 am »

Os pasásteis todos!, Yoldi aunque con toda la buena intención del mundo, pero se cebó demasiado por momentos, MICOLOR por poner fotos antiguas suyas que no debía, the support por ir en contra de sus fotos directamente, ZZAZZ por soltar sermones despotricando sobre este tipo de tías y el capullo de Grim a.k.a Dany_r6 (teóricamente) por llamarle de todo, insultos incluidos, no sé creo que llamarle calientapollas no fué la mejor idea..., pero por eso y cosas más fuertes ha pasado lo que ha pasado, se veía venir, estaréis contentos? en vez de comentar sus fotos diciéndole cosas bonitas y seguirle el rollo, atentásteis directamente contra su persona, ahora ya no merece la pena culpar a nadie, el mal ya está hecho...  :(.

Echaremos de menos esos morritos...  :-*
ZZAZZ
Visitante

Email
« Responder #172 en: 20/06/12, 00:55:56 am »

Ni que la hubiéramos matado... [cabezazo]
the support
Visitante

Email
« Responder #173 en: 20/06/12, 01:00:48 am »

Vaya párrafo más lamer xD

Hay otras 3420253501,5 mujeres en el mundo xD
dj Xterminator
Barcos y Putas again.

Email
« Responder #174 en: 20/06/12, 01:22:32 am »

Está bien, vosotros ir espantando las pocas usuarias que quedan en el foro, ya veréis lo muerto que quedará esto :P

P.D: Estoy por borrarme la cuenta yo también... ???
ZZAZZ
Visitante

Email
« Responder #175 en: 20/06/12, 01:25:24 am »

Está bien, vosotros id espantando las pocas usuarias que quedan en el foro, ya veréis lo muerto que quedará esto :P

No sacrifiques tu cuenta por una simple mujer, hombre. No lo merece.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.

Email
« Responder #176 en: 20/06/12, 01:31:37 am »

X-terminator en mi nombre y en el resto de usuarios te pedimos perdón... ;)
ahora ya no podràs cascartela como antes pero no te preocupes tarde o temprano saldrá otra.
que conste que quien empieza todo fue "the support" diciendo que su hermana parecia su madre  ;D

Pero eso nadie lo sabía, también fué mala suerte, eso le pasa por BOCAZAS  ;D

P.D: Te repito que yo no me la casco con unas simples fotos (Qué manía...), calvo de los cojones!!! :P

Ahora a quién burcharemos? eh! a quién?!!  :angel:
Deranged V.3

Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!

Email
« Responder #177 en: 20/06/12, 11:18:47 am »

Está bien, vosotros id espantando las pocas usuarias que quedan en el foro, ya veréis lo muerto que quedará esto :P

No sacrifiques tu cuenta por una simple mujer, hombre. No lo merece.
jjjajjajajajajaaa. Muy buena  ;D

Solucion:
Los que no la echaremos de menos (Me incluyo en ese grupo) tenemos el problema resuelto, y no es que me cayera mal, ni nada por el estilo. Sencillamente en mi caso apenas tenia contacto con ella, pues como ya he dicho antes, raramente posteaba en otro post que no fuese el de las fotos, algunas veces en el de los tatuajes y poco mas. Y a mi pulular por el post de fotos por si hay alguna usuaria que este de buen ver, no me da mas morbo que cualquiera que te puedas encontrar en el post de las jamelgas
Los que la echeis de menos lo teneis bien facil. Hay usuarios que han puesto fotos de ella una vez borrada su cuenta. Eso es que las han guardado, y probablemente las tengan todas. Quien quiera que se las pida y ya esta

PD. Xterminator, es mejor que estes en el foro sin ella y sin sus fotos, que esperar a que venga y a lo mejor no estes

CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #178 en: 20/06/12, 16:25:57 pm »

Terminator, lo ideal es que encuentres su direccion y.....  :D
dj Xterminator
Barcos y Putas again.

Email
« Responder #179 en: 20/06/12, 16:52:41 pm »

Que cagueras que sois... :angel:, no me iba a borrar la cuenta, era una broma, parece mentira que aún no me conozcáis :P

mira termi, no te rayes porque haya desaparecido. ya ves, que gran perdida!! no se porque la apreciabas si a ti te puso de hijo de puta para arriba un dia por lo de cambiar las vocales a "carapatito".

en vez de comentar sus fotos diciéndole cosas bonitas y seguirle el rollo, atentásteis directamente contra su persona, ahora ya no merece la pena culpar a nadie, el mal ya está hecho...  :(.

Ahora a quién burcharemos? eh! a quién?!!  :angel:

te contradices un poco no? xD

No es que me raye, es que me da bastante pena que desaparezca alguien que llevaba unos cuantos años por el foro, que prácticamente la vimos crecer a través de sus fotos, y aunque no quieras, le acabas cogiendo afecto, ya veo que la mayoría que postea akí, le teníais mucha manía, cuando lo único "malo" que hizo fué colgar fotos... 8)

Yoldi Cuando le llamé "caraputita", fué porque realmente en esa foto lo parecía y es lo menos que me pudo decir, hijo de p..., esperaba mayor contundencia :D

Una cosa era burchar o trollearle, (en mi caso siempre con un toque de humor) y otra muy diferente es ensañarse con todo tipo de acusaciones, que por cierto se os veía muy en serio..., cuando de lo que se trata es de echar unas risas y pasarlo bien.

P.D: Lo ideal hubiéra sido una mejor actitud de ciertos usuarios..., y todo esto no habría pasado ;).
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 26   Ir Arriba   Imprimir