|
 |
« Responder #225 en: 13/11/12, 23:21:37 pm » |
|
Estoy llorando de risa con este personaje jajajajajaja!
|
|
|
Ore_dj
Usuario Legendario
Link's awakening 1993
Email
|
 |
« Responder #226 en: 14/11/12, 00:52:10 am » |
|
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
 |
« Responder #227 en: 14/11/12, 15:13:49 pm » |
|
|
|
|
Deranged V.3
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!
Email
|
 |
« Responder #228 en: 14/11/12, 17:09:48 pm » |
|
La que has liado con el pavo Ore ajajaja  PD. A la espera de esa sesion. Cantaditas con pitos y bombos
|
|
|
|
 |
« Responder #229 en: 14/11/12, 17:18:31 pm » |
|
esta que se sale solo una cosa por que a esta impresonate sesion que ace un moton de años que no escuchava no le as puesto cantaditas con pitos te digo eta sesion la aces la repites otra vez per con cantaditas de las buenas i es super numero 1 te lo aseguro si la aces me mandas un mensage a mi maseger www.elcalibra@hotmail.com una pregunta puedes acer una sesion de pitos cantaditas con bombo ese de harkore y ralladitas es que llevo tiempo buscandola y nadie se atreve acer una sesion de muchas cantaditas atiguas y modernas con pitos y rapidita la sesion me la podrias mandar aver lo suplico por que escucho por ai ole faltan cantaditas o tiene muchas cantaditas y pocos pitos o nada de bombo y ralladitas si decides hacerla me puedes mandar un mensaje a mi mesenyer pada escucharla es www.elcalibra@hotmail.com cracias un saludo Hilarante... Pero al final voy a pensar que verdaderamente es un troll... Naturalmente no he resaltado todas las faltas, me podría tirar todo el día (por no hablar de su tremenda enemistad con los signos de puntuación), sólo he destacado las que me han parecido ciertamente novedosas.
|
|
|
|
 |
« Responder #230 en: 14/11/12, 17:56:25 pm » |
|
esta que se sale solo una cosa por que a esta impresonate sesion que ace un moton de años que no escuchava no le as puesto cantaditas con pitos te digo eta sesion la aces la repites otra vez per con cantaditas de las buenas i es super numero 1 te lo aseguro si la aces me mandas un mensage a mi maseger www.elcalibra@hotmail.com
una pregunta puedes acer una sesion de pitos cantaditas con bombo ese de harkore y ralladitas es que llevo tiempo buscandola y nadie se atreve acer una sesion de muchas cantaditas atiguas y modernas con pitos y rapidita la sesion me la podrias mandar aver lo suplico por que escucho por ai ole faltan cantaditas o tiene muchas cantaditas y pocos pitos o nada de bombo y ralladitas si decides hacerla me puedes mandar un mensaje a mi mesenyer pada escucharla es www.elcalibra@hotmail.com cracias un saludo Hilarante... Pero al final voy a pensar que verdaderamente es un troll...
Naturalmente no he resaltado todas las faltas, me podría tirar todo el día (por no hablar de su tremenda enemistad con los signos de puntuación), sólo he destacado las que me han parecido ciertamente novedosas.
Menudo crak esta hecho!
|
|
|
Ore_dj
Usuario Legendario
Link's awakening 1993
Email
|
 |
« Responder #231 en: 14/11/12, 21:29:40 pm » |
|
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Email
|
 |
« Responder #232 en: 14/11/12, 21:35:01 pm » |
|
La que has liado con el pavo Ore ajajaja 
PD. A la espera de esa sesion. Cantaditas con pitos y bombos 
el calibra es ahora mismo un usuario de lo mejorcito k te puedes encontrar en el foro 
es la primera sesión "estilo el calibra" k hago, nunca he hecho una sesión de pitorros y cantaditas, resumo k va ser una sesi medioferiante molará la experiencia 
SeeLiaaa Ore!!! pitakos style  , gracias CALIBRA por exitir  . P.D: No te olvides de meter por lo menos 1.000 cantaditas con pitos y bombo, si no quieres represalias  . firmado. // EL CALIBRA //
|
|
|
Ore_dj
Usuario Legendario
Link's awakening 1993
Email
|
 |
« Responder #233 en: 14/11/12, 21:52:29 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #234 en: 14/11/12, 21:54:17 pm » |
|
Este haría buenas migas con mi compi el PuraSangre.
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Email
|
 |
« Responder #235 en: 14/11/12, 21:56:38 pm » |
|
|
|
|
Ore_dj
Usuario Legendario
Link's awakening 1993
Email
|
 |
« Responder #236 en: 14/11/12, 22:02:19 pm » |
|
esto k es termi? no vamos del post de "la voz" a este y viceversa?
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Email
|
 |
« Responder #237 en: 14/11/12, 22:10:07 pm » |
|
esto k es termi? no vamos del post de "la voz" a este y viceversa? 
Es que llevo puesta la SESION IMPRESIONANTEEEE!!!  .
|
|
|
Ore_dj
Usuario Legendario
Link's awakening 1993
Email
|
 |
« Responder #238 en: 15/11/12, 21:44:14 pm » |
|
se liaaa
|
|
|
Ore_dj
Usuario Legendario
Link's awakening 1993
Email
|
 |
« Responder #239 en: 16/11/12, 23:43:15 pm » |
|
Las últimas de el calibra: por fin uno que escucha mis plegadias nomelopuedo creer dj=plaza tu si que VALES los demas tanmbien lo que pasa esque por una vez me escuchan en makimania cracias la sesion donde puedo descargarla por que sale en youtube no se si a ki como sale saludos
En referencia a mi:cracias makina se nota que eres buena gente madre mia que ganas tengo de esa sesion de 10.000 pitos bombo y cantaditas si tengo que darte pasta me lo dices pero pinchala como a mi me mola makina un saludo firmado. // ELCALIBRA //
|
|
|
|