| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El Rincón de Mordor |
| << < (35/77) > >> |
| dr greg house:
--- Cita de: ZZAZZ en 19/06/12, 12:44:47 pm ---Esas especulaciones carecen bastante de sentido, al menos a mi parecer. A mí me da que ha pedido ella misma a algún administrador que borre sus mensajes para posteriormente borrarse la cuenta dado su fracaso en el intento de ser la reina del post de las fotos debido a la reacción de gran parte de los usuarios tras olerse a kilómetros su intención de dar la nota y de ser el centro de atención del foro. Y repito, como ya dije en otro mensaje, para mí es lo mejor que ha podido hacer, por su propio bien. --- Fin de la cita --- +1000 |
| dj Xterminator:
Os pasásteis todos!, Yoldi aunque con toda la buena intención del mundo, pero se cebó demasiado por momentos, MICOLOR por poner fotos antiguas suyas que no debía, the support por ir en contra de sus fotos directamente, ZZAZZ por soltar sermones despotricando sobre este tipo de tías y el capullo de Grim a.k.a Dany_r6 (teóricamente) por llamarle de todo, insultos incluidos, no sé creo que llamarle calientapollas no fué la mejor idea..., pero por eso y cosas más fuertes ha pasado lo que ha pasado, se veía venir, estaréis contentos? en vez de comentar sus fotos diciéndole cosas bonitas y seguirle el rollo, atentásteis directamente contra su persona, ahora ya no merece la pena culpar a nadie, el mal ya está hecho... :(. Echaremos de menos esos morritos... :-* |
| ZZAZZ:
Ni que la hubiéramos matado... [cabezazo] |
| the support:
Vaya párrafo más lamer xD Hay otras 3420253501,5 mujeres en el mundo xD |
| dj Xterminator:
Está bien, vosotros ir espantando las pocas usuarias que quedan en el foro, ya veréis lo muerto que quedará esto :P P.D: Estoy por borrarme la cuenta yo también... ??? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |