Miscelánea > OFF-TOPIC
El Rincón de Mordor
<< < (36/77) > >>
ZZAZZ:

--- Cita de: dj Xterminator en 20/06/12, 01:22:32 am ---Está bien, vosotros id espantando las pocas usuarias que quedan en el foro, ya veréis lo muerto que quedará esto :P

P.D: Estoy por borrarme la cuenta yo también... ???

--- Fin de la cita ---

No sacrifiques tu cuenta por una simple mujer, hombre. No lo merece.
dj Xterminator:

--- Cita de: MICOLOR en 20/06/12, 01:23:15 am ---X-terminator en mi nombre y en el resto de usuarios te pedimos perdón... ;)
ahora ya no podràs cascartela como antes pero no te preocupes tarde o temprano saldrá otra.
que conste que quien empieza todo fue "the support" diciendo que su hermana parecia su madre  ;D

--- Fin de la cita ---

Pero eso nadie lo sabía, también fué mala suerte, eso le pasa por BOCAZAS  ;D

P.D: Te repito que yo no me la casco con unas simples fotos (Qué manía...), calvo de los cojones!!! :P

Ahora a quién burcharemos? eh! a quién?!!  :angel:
Deranged V.3:

--- Cita de: ZZAZZ en 20/06/12, 01:25:24 am ---
--- Cita de: dj Xterminator en 20/06/12, 01:22:32 am ---Está bien, vosotros id espantando las pocas usuarias que quedan en el foro, ya veréis lo muerto que quedará esto :P

P.D: Estoy por borrarme la cuenta yo también... ???

--- Fin de la cita ---

No sacrifiques tu cuenta por una simple mujer, hombre. No lo merece.

--- Fin de la cita ---
jjjajjajajajajaaa. Muy buena  ;D

Solucion:
Los que no la echaremos de menos (Me incluyo en ese grupo) tenemos el problema resuelto, y no es que me cayera mal, ni nada por el estilo. Sencillamente en mi caso apenas tenia contacto con ella, pues como ya he dicho antes, raramente posteaba en otro post que no fuese el de las fotos, algunas veces en el de los tatuajes y poco mas. Y a mi pulular por el post de fotos por si hay alguna usuaria que este de buen ver, no me da mas morbo que cualquiera que te puedas encontrar en el post de las jamelgas
Los que la echeis de menos lo teneis bien facil. Hay usuarios que han puesto fotos de ella una vez borrada su cuenta. Eso es que las han guardado, y probablemente las tengan todas. Quien quiera que se las pida y ya esta

PD. Xterminator, es mejor que estes en el foro sin ella y sin sus fotos, que esperar a que venga y a lo mejor no estes

CyberAxel:
Terminator, lo ideal es que encuentres su direccion y.....  :D
dj Xterminator:
Que cagueras que sois... :angel:, no me iba a borrar la cuenta, era una broma, parece mentira que aún no me conozcáis :P

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 20/06/12, 09:34:00 am ---mira termi, no te rayes porque haya desaparecido. ya ves, que gran perdida!! no se porque la apreciabas si a ti te puso de hijo de puta para arriba un dia por lo de cambiar las vocales a "carapatito".

--- Cita de: dj Xterminator en 20/06/12, 00:46:22 am ---en vez de comentar sus fotos diciéndole cosas bonitas y seguirle el rollo, atentásteis directamente contra su persona, ahora ya no merece la pena culpar a nadie, el mal ya está hecho...  :(.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: dj Xterminator en 20/06/12, 01:31:37 am ---
Ahora a quién burcharemos? eh! a quién?!!  :angel:

--- Fin de la cita ---

te contradices un poco no? xD

--- Fin de la cita ---

No es que me raye, es que me da bastante pena que desaparezca alguien que llevaba unos cuantos años por el foro, que prácticamente la vimos crecer a través de sus fotos, y aunque no quieras, le acabas cogiendo afecto, ya veo que la mayoría que postea akí, le teníais mucha manía, cuando lo único "malo" que hizo fué colgar fotos... 8)

Yoldi Cuando le llamé "caraputita", fué porque realmente en esa foto lo parecía y es lo menos que me pudo decir, hijo de p..., esperaba mayor contundencia :D

Una cosa era burchar o trollearle, (en mi caso siempre con un toque de humor) y otra muy diferente es ensañarse con todo tipo de acusaciones, que por cierto se os veía muy en serio..., cuando de lo que se trata es de echar unas risas y pasarlo bien.

P.D: Lo ideal hubiéra sido una mejor actitud de ciertos usuarios..., y todo esto no habría pasado ;).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa