| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El Rincón de Mordor |
| << < (34/77) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: The Clef en 19/06/12, 11:10:30 am --- --- Cita de: Javi_Palle en 19/06/12, 11:05:34 am ---Si no estan sus mensajes me huele a baneo y del gordo. A mi alguna vez me lo han hecho con cuentas troll :laugh: --- Fin de la cita --- Que habrá hecho... ::) --- Fin de la cita --- No creo que haya hecho nada malo, simplemente supongo que ha sido un baneo total amistoso, osea que la han echado ya que solo subía fotos y no contribuía nada más al foro, además de así dejar de revolucionar el foro cuando subía fotos, ya habido advertencias por parte de los mod a usuarios, se veía venir..., pero borrale a ella, no me lo esperaba, una pena por las fotos... >:( P.D: Esperemos que vuelva pronto 8). |
| ZZAZZ:
Esas especulaciones carecen bastante de sentido, al menos a mi parecer. A mí me da que ha pedido ella misma a algún administrador que borre sus mensajes para posteriormente borrarse la cuenta dado su fracaso en el intento de ser la reina del post de las fotos debido a la reacción de gran parte de los usuarios tras olerse a kilómetros su intención de dar la nota y de ser el centro de atención del foro. Y repito, como ya dije en otro mensaje, para mí es lo mejor que ha podido hacer, por su propio bien. |
| the support:
Pues su hermana estaba para mojar pan (L), lástima que no se fije en lerdos como yo :embarassed: |
| Javi_Palle:
Yo eso solo lo he visto con las típicas cuentas trolls que entran y se ponen a insultar por doquier. :laugh: |
| ZZAZZ:
A todo esto, MusikaLiaaa existía de verdad? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |