| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El Rincón de Mordor |
| << < (33/77) > >> |
| Javi_Palle:
Si no estan sus mensajes me huele a baneo y del gordo. A mi alguna vez me lo han hecho con cuentas troll :laugh: |
| The Clef:
--- Cita de: Javi_Palle en 19/06/12, 11:05:34 am ---Si no estan sus mensajes me huele a baneo y del gordo. A mi alguna vez me lo han hecho con cuentas troll :laugh: --- Fin de la cita --- Que habrá hecho... ::) |
| Deranged V.3:
Asi que existen varios tipos de baneo? Desde luego llegar al punto de borrar todos los mensajes... No se me ocurre nada peor que eso |
| the support:
Hay el baneo de IP sin borrar cuenta. Hay cuenta borrada pero con los mensajes visibles. Hay la cuenta borrada y limpiada con Zotal que no queda ni rastro xD. Y luego supongo que lo hay todo junto para los más malotes :D. |
| Deranged V.3:
--- Cita de: Joe Cherokee en 19/06/12, 11:33:45 am ---Hay el baneo de IP sin borrar cuenta. Hay cuenta borrada pero con los mensajes visibles. Hay la cuenta borrada y limpiada con Zotal que no queda ni rastro xD. Y luego supongo que lo hay todo junto para los más malotes :D. --- Fin de la cita --- Cherokee sabes de algun post donde expliquen las distintas infracciones que corresponden a cada una de esas sanciones, para echarle un vistazo? Gracias :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |