| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Trabajo de Recerca Makina |
| << < (2/5) > >> |
| Recerca:
Gracias charly, tengo que hacer el indice para esta semana y enseñarlo al tutor, si me lo acepta lo colgare y asi me ayudais luego con los sub- indices. tambien quiero poner un apartado de los sub- estilos de la makina y estilos no makina que tambien suelen ser mezclados por muchos dj's, aparte de esto infinidad de mcuchas cosas mas |
| DJ Sali:
historia de la makina---> Post: Makina? de donde viene? Pág 6 Post descripción MAKINA---> Pág 8 en este apartado hay muchos asi, miratelos que te servirán ;) |
| DaBiZz NRG:
q es eso de la recerca??? no soy d cataluña y me pica la curiosidad por saber lo q es |
| fader:
--- Cita de: DJ Da BiZz en 19/01/04, 20:38:03 pm ---q es eso de la recerca??? no soy d cataluña y me pica la curiosidad por saber lo q es --- Fin de la cita --- yo no lo he hecho,pero se ve q es un trabajo q hay q hacer en 20 de bachillerato:por cierto,un amigo mio lo hizo de scorpia y fue a hablar con Frank y Kryger,que le ayudaron en todo lo que pudieron....eso demuestra la calidad humana de estos profesionales... |
| Short Cut DJ:
Creo que en castellano le llaman Trabajo de Investigación, puede ser? :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |