MAKINA > MAKINA: GENERAL
Trabajo de Recerca Makina
<< < (5/5)
Topgon69:
Pos yo lo hice hace 2 años tambien y sake un 10  8). Aunk lo hice de biologia XDDD

Pero bueno, informacion no puedo darte, eso si, consejos para k sakes mas nota todos los k kieras. Me agregas al mesenger y estare encantao d echarte un cable compañ!
--•[URI]•--:
Bueno pues a nosotros hoy ya nos han presentado el trabajo de recerca y tengo pensado hacerlo sobre la makina, lo que pasa es que no se como enfocarlo, si hacer la historia/evolucion de la makina, la makina en la sociedad... porqué tiene que estar minimamente relacionada con alguna asignatura. Haber si tengo suerte y me dejan hacer el trabajito :)
Muri Deejay:
cuando expongas el trabajo haras alguna mezcla? lo digo pa q hagas una distincion entre sesiones a empalmes y mezclas al subidon  ;D hay q ver, q envidia, cn la mierda de tema q me toco hacer pal treball de recerca a mi...
DJ Sali:
(Sali) yo monté una empresa: hice una discotecaaaaaaaaa  ;D ;D ;D ;D makinera xsupuestoooo  8)
-==JuLiA==-:

--- Cita de: DJ Sali & Maik en 23/01/04, 20:44:12 pm ---(Sali) yo monté una empresa: hice una discotecaaaaaaaaa  ;D ;D ;D ;D makinera xsupuestoooo  8)

--- Fin de la cita ---

uala...un colega mio ha exo lo mismo, tenia k acer una parte practica dl treball y se a montao una discoteka makinera, tope wapa, pa el y sus coleguiyas  ;D

y una pregunta pal xico este k ta aciendo el treball: KUANDO TIENES K ENTREGARLO????
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa