MAKINA > MAKINA: GENERAL
Trabajo de Recerca Makina
<< < (3/5) > >>
DJ Sali:

--- Cita de: Short Cut DJ en 19/01/04, 21:11:55 pm ---Creo que en castellano le llaman Trabajo de Investigación, puede ser? :)

--- Fin de la cita ---
exacto  ;)
NoiStoRm:
Hola. Pues te recomiendo que intentes conseguir la "Historia de la música máquina" uqe publicó Nando Dixcontrol en 3 meses consecutivos en la Revista Deejay. Es una historia bastante entretenida de leer, y va desde mediados de los 80, con la explosión del Techno Pop y el sonido industrial, hasta los años 94-95. Espero que te haya servido de ayuda :P

PD: Cuanto tiempo sin entrar aki xD
Dj MPM:
me parece q solo se ace en cataluña en el resto de españa no 8) ;D
-==JuLiA==-:
Yo tb estoy haciendo el treball de recerca, xo es d otro tema. Lo uniko k puedo decir al respecto el treball de recerca es una mierda k te kita to el tiempo pa estudiar pa ls examenes en 2º y k me parece injusto k solo se aga en catalunya  >:(. Aparte de eso SUERTE XAVAAAAAAAAAALLLLL
fader:

--- Cita de: NoiStoRm en 20/01/04, 00:58:00 am ---Hola. Pues te recomiendo que intentes conseguir la "Historia de la música máquina" uqe publicó Nando Dixcontrol en 3 meses consecutivos en la Revista Deejay. Es una historia bastante entretenida de leer, y va desde mediados de los 80, con la explosión del Techno Pop y el sonido industrial, hasta los años 94-95. Espero que te haya servido de ayuda :P

PD: Cuanto tiempo sin entrar aki xD

--- Fin de la cita ---

No era en la D J1???
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa