Dj Cry
Registro: 12-04-03
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #45 en: 24/01/04, 18:06:49 pm » |
|
eso d la ropa es una puta mierda pero es lo k hay!!! yo no voy con ropa tipo rottweiler ni fred perry xk no me mola esa ropa pero tampoco voy en xandal a las discotecas. yo voy a mi rollo con unos tejanicos y si pue ser con bambas y algun jersey o xaketilla guapa o sino pos camiseticas ajustaillas y no x eso soy menos makinero k cualkier otro ni voy buscando bullas ni na!!! soy makinero, odio el house y mierdas d esas pero x los putos colegas me tengo k tragar las mierdas discotecas d house y polladas d esas pero cuando estoy en el xque disfruto como un niño con una piruleta y me visto a mi rollo!!! Ahh x cierto muxa gente se keja dl xque k no dejan entrar k no se k, jaja iros a alguna discoteca d house y vereis como os miran y os rallan con la puta ropa y yo al xque e entrao d puta madre cn lo k e kerio!!! bueno no os rayo + y a disfrutar dl sabado!!!
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #46 en: 24/01/04, 18:18:10 pm » |
|
hay cosas q son autentikas contradicciones. Aki un servidor entro en chandal n xque (la ya famosa historia el pijama  ) y direis, como??? como pudo este impresentable   sera xq llevaba el dl propio xque??  q x cierto me lo tuvieron q comprar el dia dl aniversario '01 xq no me dejaron entrar con pantalones cortos con bolsillos.... vaya tela... y lo d la contradiccion esta en q si no dejan entrar con chandals, xq venden y dejan pasar con esos?? acaso da mas buena imagen xq lleve un logo q dsd muchos ángulos no se ve??? probamos un dia d ir to2 n chandal dl xque?? tiene algo q perder el xque, con lo consolidada q sta n el sentido d xq va la gente..., xq sta vaya como le salga d los cojones?? MAKINAAAAAA y menos tonteriaassssss
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #47 en: 24/01/04, 18:31:27 pm » |
|
|
|
|
Topgon69
Registro: 28-08-02
Gonzalo & Marta (ya somos como un matrimonio XD)
Email
|
 |
« Responder #48 en: 26/01/04, 02:46:32 am » |
|
Mucha razon teneis todos. yo solo me opongo a la ropa (sea del estilo y marca k sea) con insignias y slogans k inciten a la discriminacion (ya sea racismo, o cualkier otro tipo de discriminacion) eso es lo k deberia estar prohibido. Pork ya k somos cibilizados, tambien debemos ser tolerantes. Y una cosa es tener ideales y otra es tener ideales k ataken y ofendan innecesariamente al resto de la gente.
Vivimos en una sociedad multicultural y el racismo y la xenofobia deberian estar mas k abolidos.
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #49 en: 26/01/04, 02:59:37 am » |
|
Mucha razon teneis todos. yo solo me opongo a la ropa (sea del estilo y marca k sea) con insignias y slogans k inciten a la discriminacion (ya sea racismo, o cualkier otro tipo de discriminacion) eso es lo k deberia estar prohibido. Pork ya k somos cibilizados, tambien debemos ser tolerantes. Y una cosa es tener ideales y otra es tener ideales k ataken y ofendan innecesariamente al resto de la gente.
Vivimos en una sociedad multicultural y el racismo y la xenofobia deberian estar mas k abolidos.
100% de akuerdo
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 26/01/04, 10:53:47 am » |
|
l'has clavado.
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 26/01/04, 13:46:12 pm » |
|
exacto y añado que tampoco inciten a la violencia
|
|
|
SergiXque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #52 en: 26/01/04, 17:24:38 pm » |
|
exacto y añado que tampoco inciten a la violencia
Opino igual q todos vosotros, aunq sigo sin entender pq la peña se pone este tipo d ropa..... q no pueden ir normal?? Parece q si vas vestio de fred perry eres xungueli
|
|
|
Topgon69
Registro: 28-08-02
Gonzalo & Marta (ya somos como un matrimonio XD)
Email
|
 |
« Responder #53 en: 26/01/04, 19:27:00 pm » |
|
Lo del fred perry tiene guasa. Pork originalmente era una marca de polos de tenis (aunk tambien hacen uniformes para el ejercito ingles). No obstante si vas a una tienda un jersey fred perry t cuesta lo mismo k uno ralf lauren... Yo cuando me compro ropa busco k me siente bien, no k sea de una marca determinada. Lo k si hay k reconocer es k un polo fred perry aguanta mucho mas k uno marca nisu del mercadillo. Eso si ropa de marca solo es asekible a bolsillos sanos XDD . Asi k por el momento seguire comprando en el mercadillo XDD
|
|
|
SergiXque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #54 en: 27/01/04, 09:27:40 am » |
|
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #55 en: 27/01/04, 09:29:54 am » |
|
Un hauria de poder entrar amb el que volgués...el problema es que la gent es tan subnormal que deseguida saltaria i ja l'hauriem liat. Perquè no poder entrar amb una estelada o una aguila??? Si entre tots ens respectessim, la llibertat d'opinió seria la clau.
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #56 en: 27/01/04, 09:46:39 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 27/01/04, 10:52:56 am » |
|
|
|
|
D-J-M
Registro: 22-06-03
AreA nunca muere
Email
|
 |
« Responder #58 en: 27/01/04, 11:48:14 am » |
|
eso d la ropa es una puta mierda pero es lo k hay!!! yo no voy con ropa tipo rottweiler ni fred perry xk no me mola esa ropa pero tampoco voy en xandal a las discotecas. yo voy a mi rollo con unos tejanicos y si pue ser con bambas y algun jersey o xaketilla guapa o sino pos camiseticas ajustaillas y no x eso soy menos makinero k cualkier otro ni voy buscando bullas ni na!!!
soy makinero, odio el house y mierdas d esas pero x los putos colegas me tengo k tragar las mierdas discotecas d house y polladas d esas pero cuando estoy en el xque disfruto como un niño con una piruleta y me visto a mi rollo!!!
Ahh x cierto muxa gente se keja dl xque k no dejan entrar k no se k, jaja iros a alguna discoteca d house y vereis como os miran y os rallan con la puta ropa y yo al xque e entrao d puta madre cn lo k e kerio!!!
bueno no os rayo + y a disfrutar dl sabado!!! 
que tio mas payaso , el house sera una mierda pa ti , ahi que tener respeto a los demas estilos capullo , asi ayudas mucho a la makina tu , seguro que eres el tipico que va con la alpha en verano y to , que va de pelaillo de goma. payaso.
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 27/01/04, 12:06:26 pm » |
|
eso d la ropa es una puta mierda pero es lo k hay!!! yo no voy con ropa tipo rottweiler ni fred perry xk no me mola esa ropa pero tampoco voy en xandal a las discotecas. yo voy a mi rollo con unos tejanicos y si pue ser con bambas y algun jersey o xaketilla guapa o sino pos camiseticas ajustaillas y no x eso soy menos makinero k cualkier otro ni voy buscando bullas ni na!!!
soy makinero, odio el house y mierdas d esas pero x los putos colegas me tengo k tragar las mierdas discotecas d house y polladas d esas pero cuando estoy en el xque disfruto como un niño con una piruleta y me visto a mi rollo!!!
Ahh x cierto muxa gente se keja dl xque k no dejan entrar k no se k, jaja iros a alguna discoteca d house y vereis como os miran y os rallan con la puta ropa y yo al xque e entrao d puta madre cn lo k e kerio!!!
bueno no os rayo + y a disfrutar dl sabado!!! 
que tio mas payaso , el house sera una mierda pa ti , ahi que tener respeto a los demas estilos capullo , asi ayudas mucho a la makina tu , seguro que eres el tipico que va con la alpha en verano y to , que va de pelaillo de goma. payaso. 
jaja tienes razon!
|
|
|
|