oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que opinais del vestuario??  (Leído 9709 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #60 en: 27/01/04, 12:22:12 pm »

S'hauria de poder anar amb el que es vulgui, lo important es que els quatre putos sumnormals de turno no la montin.... :-\
Dj Cry
Desconectado

Registro: 12-04-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #61 en: 27/01/04, 16:51:25 pm »

pido disculpas si e ofendido a alguien y si k es verdad k me pasao ok!!!  :-[
pero tampoco es pa k juzgueis a la gente sin conocer!!!
en ningun momento voy de pelao y no tengo ni e tenido nunca una alpha vale!!!
otra vez digo k retiro lo de mierdas d esas y digo musica d ese estilo el cual no me llama la atencion(eso no kiere decir k no me pueda gustar alguna cancion en especial d esos estilos, pero no suele ser asi).
no os paseis asi tan a saco con la peña k tampoco es pa tanto, no os cuesta nada decirme k me e pasado y si yo opino k es verdad tampoco me cuesta nada pedir disculpas como acabo d hacer!!! ;)

P.D: kiza la mania k le tengo a ese estilo sea x tragarme mas de una noxe en lugares d ese tipo. y lo de payaso sobraba k yo no e insultado a ninguna persona ni e dixo nada d los k les gusta ese estilo!!!
el cangri
Desconectado

Registro: 27-01-04

Email
« Responder #62 en: 27/01/04, 17:14:58 pm »

a ver q ma os da como valla cada uno. yo tengo amigos q van con alpha y cabeza rapada y son mazo de buenas personas asi q no ay q juzgar
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #63 en: 27/01/04, 17:17:54 pm »

a ver q ma os da como valla cada uno. yo tengo amigos q van con alpha y cabeza rapada y son mazo de buenas personas asi q no ay q juzgar
Lo ideal seria poder parlar amb català sense k els fachas de turno et miressin malament. Si tots ens respectesim deixant de banda les nostres creences polítiques seria tot molt millor.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #64 en: 27/01/04, 17:26:57 pm »

bueno un jilipoyas de turno q se pone a ablar en catalan solo porq e dixo la verdad ves tu falta de cultura porq te digo q tengo amigos q van con alpha y con la cabeza rapa y son buenos tipos tu te crees q son fachas o q? anda si seguro q eres un bisbalin y vas del papa
Ya veo k no me has entendido.....Lo k keria decir es k yo me alegraria de bailar con peña k llevase celticas y yo por ejemplo una estelada....Lo k pasa sk muxas veces los cabezarapadas son "poco tolerantes". No pretendia ofenderte ni nada por el estilo....Simplemente decir k me encantaria t entre todos nos respetasemos k no importase nuestras tendencias politicas.
el cangri
Desconectado

Registro: 27-01-04

Email
« Responder #65 en: 27/01/04, 17:29:35 pm »

 :-a pues lo siento tronko :-[  :-[  :-[  :-[  :-[  :-[  :-[
lo ke pasa es q pensaba q te abias enfadao y te avias puesto a blar en catalan por eso bueno pues adius y buen rollo.
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #66 en: 27/01/04, 17:30:24 pm »

Tio ni lo uno ni lo otro,que el mundo de las discotecas no tiene que ver con la politica.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #67 en: 27/01/04, 17:30:51 pm »

:-a pues lo siento tronko :-[  :-[  :-[  :-[  :-[  :-[  :-[
lo ke pasa es q pensaba q te abias enfadao y te avias puesto a blar en catalan por eso bueno pues adius y buen rollo.
Jejeje no pretendia crear absurdas polémicas políticas...la makina y el buen rollo están por encima de todo!!!!
MAKINA O MUERTE!!!
Topgon69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-02
Gonzalo & Marta (ya somos como un matrimonio XD)


Email
« Responder #68 en: 27/01/04, 18:30:28 pm »

Bueno familia. Aki lo k hay k tener en cuenta de car al futuro es k la estetica deberia dar igual, siempre y cuando ésta no sea ofensiba para nadie (insignias racistas, xenofobas y demas ....)

Uno viste como le gusta (en esto entran marcas, estilos y todo lo k conyeba una determinada estetica) pero no es lo mismo los simbolos discriminatorios e intolerantes ( k imponen una ideologia y repudian a los k no sean d su misma corriente de pensamiento) Esto es lo k hay k evitar, no k la gente tenga k disfrazarse y reprimir su expresion estetica pork un portero de discoteca t lo exija.
el cangri
Desconectado

Registro: 27-01-04

Email
« Responder #69 en: 27/01/04, 18:32:46 pm »

exactamente q los porteros no nos agan ir como ellos quieran ;D
MisaCrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
Viva la MAKINA


Email
« Responder #70 en: 27/01/04, 18:43:15 pm »

Ante todo la comodidad !!!! Lo demas es vestir como a uno le guste, sin dejarse influir por los demas !!!
el cangri
Desconectado

Registro: 27-01-04

Email
« Responder #71 en: 27/01/04, 18:45:00 pm »

chandal powerrrrrrrrrrrrrrr 8)
D-J-M
Desconectado

Sexo: Masculino De: El PRAT
Registro: 22-06-03
AreA nunca muere


Email
« Responder #72 en: 27/01/04, 23:57:43 pm »

pido disculpas si e ofendido a alguien y si k es verdad k me pasao ok!!!  :-[
pero tampoco es pa k juzgueis a la gente sin conocer!!!
en ningun momento voy de pelao y no tengo ni e tenido nunca una alpha vale!!!
otra vez digo k retiro lo de mierdas d esas y digo musica d ese estilo el cual no me llama la atencion(eso no kiere decir k no me pueda gustar alguna cancion en especial d esos estilos, pero no suele ser asi).
no os paseis asi tan a saco con la peña k tampoco es pa tanto, no os cuesta nada decirme k me e pasado y si yo opino k es verdad tampoco me cuesta nada pedir disculpas como acabo d hacer!!! ;)

P.D: kiza la mania k le tengo a ese estilo sea x tragarme mas de una noxe en lugares d ese tipo. y lo de payaso sobraba k yo no e insultado a ninguna persona ni e dixo nada d los k les gusta ese estilo!!!
lo siento por el insulto , pero me revienta que critiquen a otros estilos sea house progresivo o el que sea , ahi que tener respeto a todo tipo de musica. lo siento dj cry ,1saludo compi ;)
djs-music.....(dj X-tasi)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-12-03
dj's music....tu tienda del dj - la dejaras pasar



Email
« Responder #73 en: 28/01/04, 01:07:06 am »

por ejemplo...

Yo puedo ir vestido como un killaco y ser la persona mas humilde que te puedas encontrar...

en cambio:

Puedo ir de lo mas pijo y ser un puto desgracia busca bocas de tol mundo...


esa politica de las discotecas la encuentro un poco tonta, la verda...PATILLAS LARGAS,PELO CORTO,BAMBAS O ZAPATOS...

a ellos que cojones les importa...?mientras no la lie...

si vamos comodos con una cosa, xque nos tenemos que joder sin poder ir de la manera que vamos comodos?

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #74 en: 28/01/04, 01:18:29 am »

mas q x la mencionada 'imagen dl lokal'... (bambas o zapatos...) es x la poka o nula tolerancia d algun@s. y ciertas stetikas (pelo corto, patillas) 'se ve q provokan...'

sabeis q al final kien manda es la clientela xq dcide siir o no ir.
mas q intentar solucionar las intolerancias d estetika d la conocidas salas, la via d arreglo sta x inculcarselo a todos los q piensen montar nuevas salas y aplicando lo q kiere la clientela, apoyar stas iniciativas. Solo asi se darian cuenta... ::)
'solo' falta acción en masa. aki somos (o seremos :P ;)) demasiada gente deacuerdo en muchas cosas, a hacer piñaaaa!!! :D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |