| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinais del vestuario?? |
| << < (13/21) > >> |
| mastersystem:
S'hauria de poder anar amb el que es vulgui, lo important es que els quatre putos sumnormals de turno no la montin.... :-\ |
| Dj Cry:
pido disculpas si e ofendido a alguien y si k es verdad k me pasao ok!!! :-[ pero tampoco es pa k juzgueis a la gente sin conocer!!! en ningun momento voy de pelao y no tengo ni e tenido nunca una alpha vale!!! otra vez digo k retiro lo de mierdas d esas y digo musica d ese estilo el cual no me llama la atencion(eso no kiere decir k no me pueda gustar alguna cancion en especial d esos estilos, pero no suele ser asi). no os paseis asi tan a saco con la peña k tampoco es pa tanto, no os cuesta nada decirme k me e pasado y si yo opino k es verdad tampoco me cuesta nada pedir disculpas como acabo d hacer!!! ;) P.D: kiza la mania k le tengo a ese estilo sea x tragarme mas de una noxe en lugares d ese tipo. y lo de payaso sobraba k yo no e insultado a ninguna persona ni e dixo nada d los k les gusta ese estilo!!! |
| el cangri:
a ver q ma os da como valla cada uno. yo tengo amigos q van con alpha y cabeza rapada y son mazo de buenas personas asi q no ay q juzgar |
| mastersystem:
--- Cita de: el cangri en 27/01/04, 17:14:58 pm ---a ver q ma os da como valla cada uno. yo tengo amigos q van con alpha y cabeza rapada y son mazo de buenas personas asi q no ay q juzgar --- Fin de la cita --- Lo ideal seria poder parlar amb català sense k els fachas de turno et miressin malament. Si tots ens respectesim deixant de banda les nostres creences polítiques seria tot molt millor. |
| mastersystem:
--- Cita de: el cangri en 27/01/04, 17:21:10 pm ---bueno un jilipoyas de turno q se pone a ablar en catalan solo porq e dixo la verdad ves tu falta de cultura porq te digo q tengo amigos q van con alpha y con la cabeza rapa y son buenos tipos tu te crees q son fachas o q? anda si seguro q eres un bisbalin y vas del papa --- Fin de la cita --- Ya veo k no me has entendido.....Lo k keria decir es k yo me alegraria de bailar con peña k llevase celticas y yo por ejemplo una estelada....Lo k pasa sk muxas veces los cabezarapadas son "poco tolerantes". No pretendia ofenderte ni nada por el estilo....Simplemente decir k me encantaria t entre todos nos respetasemos k no importase nuestras tendencias politicas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |