| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinais del vestuario?? |
| << < (4/21) > >> |
| Dj_KampOS:
la clave es el xque en verano |
| BoSka:
por?? |
| KAISER85:
Eso de que por llevar una ropa de una marca determinada o llevar el pelo corto o cualquier otra tonteria de esas no te dejen entrar en una sala lo veo una xorrada pero por desgracia suele ser una cosa bastante freqüente. |
| Topgon69:
Pos a mi en cierta ocasion no kerian dejarme entrar al xquele (la discoteca de mis amores a la k voy desd hace años) pork la camiseta DEL ANIVERSARIO me iba muy corta. Yo le dije k me la dieron asi XDD k la llebaba pork me gusta y nada mas. Al final tras mucho insistir me dajron entrar, pero cual fue mi sorpresa cuando al entrar, por primera vez en mi vida, vi k habia 3 o 4 elementos luciendo camisetas white power en la puta santa casa!!!! Akello a parte de indignante solo por el hecho de los simbolos racistas dejo muy en entredicho el criterio de los seguratas a la hora de dejar entrar a segun k personas... Cada cual sake sus propias conclusiones. Pero al margen de las marcas, lo k esta claro es k la gentuza k luce simbolos nazis y racistas no deberia poder ni acercarse al xquele. Tengo amigos k van de ese palo (pero jamas estare de acuerdo con ese ideal y sobretodo viendo como se comportaron akellos personajes en el putisimo xque) |
| BoSka:
A ver cada uno k lleve los signos k kiera,pero ke dejen de molstar ala clientela x llevar marca X o el pelo corto :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |