Miscelánea > DEPORTES
Real Zaragoza, rumbo a la salvación.
<< < (5/12) > >>
Dj.RuLy:

--- Cita de: VS_Pont_Evolution en 07/05/12, 19:11:39 pm ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 06/05/12, 21:15:27 pm ---BRUTAL!!!

Zaragoza ahora solo depende de si mismo, si ganan estan salvados seguro... y estoy seguro de que lo haran.
Pronostico una victoria del Rayo ante un Granada con mil bajas, pero tambien pronostico una derrota del Villareal... asi pues, a segunda para mi, VILLAREAL, SPORTING Y RACING.

Tema Europa ya que estamos, MADRID, BARÇA, VALENCIA, y MALAGA la Champions.
AT.MADRID, LEVANTE y BILBAO la Europa League (este ultimo, clasificado ganando la final de la edicion de este año).
Desconozco si hay algun clasificado mas para la Europa League, rollo de rebote de algun lado o competicion.

--- Fin de la cita ---
Si todo va logico habra 4 representantes españoles en la Europa League gracias a la final española y por tanto defensores de titulo el que la gane y por la plaza en la final de la copa del Rey del Bilbao independiente o no que la gane al ser el Barça equipo de Champions.

--- Fin de la cita ---
Vale perfecto, ahora me ha quedado claro, no estaba seguro del todo!

Pues esperando al finde, con ganas ya!!!
showgarcia:

--- Cita de: MICOLOR en 07/05/12, 22:13:07 pm ---
--- Cita de: ToNiSeUm en 07/05/12, 17:41:27 pm ---Vaya robo lo de las entradas a Getafe...60 pavos la más barata...
--- Fin de la cita ---

el ZRG le debe dinero al Getafe por el negro UCHE asi que de alguna manera el Getafe necesita ingresos y se ceba con los aficionados maños...la culpa es de AGAPITO  ;D

por cierto nadie ha dicho nada del amaño contra el Racing porque hay que ser ciego para no verlo y encima un arbitro de casa manda huevos!!!  :o

--- Fin de la cita ---

Nunca voy a poner la mano en el fuego por Agapito y sus tejemanejes, está claro.
Pero sinceramente, cualquiera que haya visto los partidos de la resurrección del Zaragoza no puede decir que oliesen a pufo, 2 partidos agonicos contra 2 rivales que luchaban por champions y otro contra el granada asi a bote pronto xD

Lo del Racing, un equipo descendido, jugando en un campo rival volcado con su equipo, dime que tu que hambre de partido van a tener, suficiente que metieran un gol xD
ToNiSeUm:

--- Cita de: MICOLOR en 07/05/12, 22:13:07 pm ---
--- Cita de: ToNiSeUm en 07/05/12, 17:41:27 pm ---Vaya robo lo de las entradas a Getafe...60 pavos la más barata...
--- Fin de la cita ---

el ZRG le debe dinero al Getafe por el negro UCHE asi que de alguna manera el Getafe necesita ingresos y se ceba con los aficionados maños...la culpa es de AGAPITO  ;D

por cierto nadie ha dicho nada del amaño contra el Racing porque hay que ser ciego para no verlo y encima un arbitro de casa manda huevos!!!  :o

--- Fin de la cita ---

Amaño contra el Racing?? jajaja poco ayudan en Granada si solo saben meterse goles en propia puerta xD
Dj.RuLy:
Joder si el Zaragoza pudo meter 5 o 6...
El Racing es colista y de 2ª hace semanas por algo... xD.

Ganas de Domingo!
VS_pont_Evolution:

--- Cita de: MICOLOR en 07/05/12, 22:20:55 pm ---
--- Cita de: ToNiSeUm en 07/05/12, 17:41:27 pm ---Precios coherentes para un pais con casi 5 millones de parados
--- Fin de la cita ---

la ultima vez creo que andaba por los 5.8 millones de parados  :o
a mi mas me jode ver a las radios, periodicos y teles sin derecho entrar a los estadios sin pagar 1 centimos y luego generar pasta metiendo publicidad por todas partes.

eso del derecho a la información que estipula la ley es una farsa... los clubes deberian cobrar y sino huelga indefinida. esto solo pasa en el pais de la pandereta porque la UEFA pone cada uno en su sitio y todos pasan por caja.

--- Fin de la cita ---
Hombre en el mes de Abril andabamos por 4 millones 800 mil mas o menos de parados, tu te debes referir en la que hace referencia a los cerca de 6 millones, a la encuesta de población activa, diria.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa