oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: busco a ....  (Leído 4998 veces)
=Dj JoCKeR=
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barbera del valles
Registro: 07-04-03
Gabi y Cris <=you are my live=>


Email
« en: 18/01/04, 03:19:24 am »

hai famili hacia tiempo que no pasaba por aki y lamento hacerlo para tan tonto asunto pero hace dias dany r me comento de un tal dj jocker, bien lo que pasa es k no hablaba de mi si no de otro jocker entonces yo pense un clon?, no creo, una coincidencia? seguro, me gustaria conocer a ese dj jocker que al igual que yo usa ese nombre de guerra mas que nada para hablar y solucionar esta coincidencia pacificamente por que no se si ha halguien le habra pasado pero el encontrar a una persona con un nombre que llevas muchos años usando jode mucho, tal vez el lleve mas años que yo con el nombre pero como no lo se prefiero hablarlo y quedarme trankilo asi que sin mas y esperando alguna respuesta aqui toy...... :'(

Dj JoCKeR =>the first history vol.1<=
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #1 en: 18/01/04, 03:20:53 am »

yo llebaba años llamandome dj garlik y salio un disco con ese nombre llamado cant do without it, y me lo tuve de cambiar xd
=Dj JoCKeR=
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barbera del valles
Registro: 07-04-03
Gabi y Cris <=you are my live=>


Email
« Responder #2 en: 18/01/04, 03:31:23 am »

La putad mas k nada aparte k me jode un huevo el perder el nombre es no poder sacar mi disco por que entre otras tego solucionar lo del nombre no? me handicho em S.G.A.E (sociedad genera de autores españoles) que lo registre pero paso de putear a la peña y a hablar con el antes. no creeis? :-\
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #3 en: 18/01/04, 04:13:42 am »

ahora que decis de la sgae solo los que sacen discos y son importantes pueden registrar su nombre?
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #4 en: 18/01/04, 12:37:17 pm »

a mi me pasa lo mismo , hay un dj en chocolate k a sacado varios discos y se llama juanfran dj ....  xD
Hard.DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: [email protected]
Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!


Email
« Responder #5 en: 18/01/04, 12:46:23 pm »

Cuando vas a sacar un disco lo mejor seria patentar tu nombre artistico, ya k si hay otro k usa el mismo pseudonimo te puede denunciar es como si haces un chandal y le pones una pegatina de nike estas usando el nombre famoso para "hacerte" podriamos decir.

a mi en particular no me gustan ese tipo de nicks, por ejemplo " pastis 16 " no se si existe y no kiero ofender a nadie pro piensas joder cn la de nombres k se pueden inventar y mira.

o cojer un nombre patentado y añadirle el tuyo delante: " J. Boss" y te dice no si yo me llamo jose y el otro javi  :-\

creatividad señores ;)
Dj_Kram
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-08-03
hasta siempre


Email
« Responder #6 en: 18/01/04, 15:16:16 pm »

yo antes me llamaba dj cram...y a raiz del disco dej roy&dj cram"da tekno"...pase a llamarme dj kram.......spero ke ya no tenga ke hacerlo mas, porke la verdad ke si ke es una putada.....saludos family
Dj SiNy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barberà del Vallés
Registro: 19-04-03
-= S|NY STYL3 =-


Email
« Responder #7 en: 18/01/04, 15:41:37 pm »

 es 1 gran putada io de ti miraria le modo de enkontrarle i abalr kon el! saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #8 en: 18/01/04, 16:14:53 pm »

Charlie:

El tema "can´t do without it" no lo hizo dj garlik sino GARY D.
Santi Ripper
Visitante


Email
« Responder #9 en: 18/01/04, 16:25:55 pm »

Charlie:

El tema "can´t do without it" no lo hizo dj garlik sino GARY D.


Se refiere al del pildo
DNeos
Visitante


Email
« Responder #10 en: 18/01/04, 16:26:30 pm »

weno,lo mismo es pildo k gary d...muahahahahahahhahaha
=Dj JoCKeR=
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barbera del valles
Registro: 07-04-03
Gabi y Cris <=you are my live=>


Email
« Responder #11 en: 18/01/04, 16:45:07 pm »

estoooooo familia cree este post para encontrar apoyos pero veo ke se esta desviando un poco tengo un problema y personalmente lo veo una putada increible , no me interesa si el tema tal es de pun o es del pan me interesan los aopoyos como los de dj siny por ejemplo. No kiero ser un borde pero kreo k tengo razon lo siento si ofendo pero es asi.

GRACIAS. :-\
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #12 en: 18/01/04, 16:55:18 pm »

Yo tgo agregado d aki a un dj joker (sin c), supongo  q sera ese el q dices agregame y t la doy, pq aunq  el mio se patrece no kreo q sea yo xD  ::)
=Dj JoCKeR=
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barbera del valles
Registro: 07-04-03
Gabi y Cris <=you are my live=>


Email
« Responder #13 en: 18/01/04, 17:02:21 pm »

jajaja no creo shocker merci brother muchas mercis aver si teno suerte... ;)
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #14 en: 18/01/04, 17:19:55 pm »

weno,lo mismo es pildo k gary d...muahahahahahahhahaha


Si claro igual sip, gary d tiene mucho que aprender de Pildo no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |