oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: busco a ....  (Leído 5004 veces)
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #15 en: 18/01/04, 17:24:40 pm »

Suerte Jocker da mucha rabia eso yo siendo mr jack toa la vida ago mi disco  y sorpresa ya esta registrao
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #16 en: 19/01/04, 10:21:19 am »

No hay que ponerse asi, a mi me han comentado que existe otro dj pastor y ni lo se ni me importa quien lleva mas tiempo con el nombre y esas cosas, cada uno elige su nombre, yo creo que sin copiarse, yo me llamo asi porque me apellido "pastor", no creo que otros que se llamen igual (que no habra muchos) se enfaden por esto. Yo no soy quien para patentar mi nombre, creo que tu tampoco deberias hacerlo.
DjBio
Visitante


Email
« Responder #17 en: 19/01/04, 11:02:20 am »

Suerte Jocker da mucha rabia eso yo siendo mr jack toa la vida ago mi disco  y sorpresa ya esta registrao

mr jack - only house music Remix......... yo lo tengo, es del 1995 por eso :p
KaroL_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-01-04

Email
« Responder #18 en: 19/01/04, 11:34:34 am »

es increible la de personajes k corren x el mundo, k crees que el nombre es solo tuyo? y tienes el registro? fijo que el otro jocker lleva mas años k tu, y no arma tantos follones, por favor, k no solo vives tu en el mundo eh?
DJ Sali
Desconectado

Registro: 08-07-03

Email
« Responder #19 en: 19/01/04, 11:46:24 am »

es increible la de personajes k corren x el mundo, k crees que el nombre es solo tuyo? y tienes el registro? fijo que el otro jocker lleva mas años k tu, y no arma tantos follones, por favor, k no solo vives tu en el mundo eh?


 ::) ::) sin comentariossss   :-\ :-X
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #20 en: 19/01/04, 13:17:00 pm »

yo conozco a dj joker o jocker no se exactamnte,pinxo n l xque en septiembre.. cn otro dj amigo suyo frenetik creo...

se apellida Gabarre,,, iba a mi colegio es lo uniko k puedo dcir,n fin d año tb stubo n l xque. a ver si lo lokalizas y hablais.xq no se si sta n l foro,,,Saludos

djberto
Visitante


Email
« Responder #21 en: 19/01/04, 13:40:11 pm »

es increible la de personajes k corren x el mundo, k crees que el nombre es solo tuyo? y tienes el registro? fijo que el otro jocker lleva mas años k tu, y no arma tantos follones, por favor, k no solo vives tu en el mundo eh?


 ::) ::) sin comentariossss   :-\ :-X

me gustaria k hicieras el comentario, pk no veo k tiene de malo ese mensaje,ha dado su opinion, como yo tengo la mia, de que lo solucionen ellos dos, y tan amigos
=Dj JoCKeR=
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barbera del valles
Registro: 07-04-03
Gabi y Cris <=you are my live=>


Email
« Responder #22 en: 19/01/04, 16:41:27 pm »

KAROL no pienso gastar energia en decirte nada simplemente ignorare tu simpatia porque tal vez no tengas ni idea de lo ke puede significar un nombre para un dj kizas para mucho sea solo un simple nombre pero para mi no!!!

P.D. al resto gracias por todo y un abrazo(keda desmostrado que makination.com es una familia, claro esta toda familia tiene obejas negras.)

http://Dj JoCKeR =>THE FIRST HISTORY vol.1<= @you are my live@
=Dj JoCKeR=
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barbera del valles
Registro: 07-04-03
Gabi y Cris <=you are my live=>


Email
« Responder #23 en: 19/01/04, 17:09:07 pm »

por cierto karol el fin de este post es como bien dije al abrirlo saber kien es el k lleva mas tiempo usandolo y no pra nada mas lo recuerdo: (por que no se si ha halguien le habra pasado pero el encontrar a una persona con un nombre que llevas muchos años usando jode mucho, tal vez el lleve mas años que yo con el nombre pero como no lo se prefiero hablarlo y quedarme trankilo )
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #24 en: 19/01/04, 21:51:35 pm »

animo a ver si lo solucionais, yo conozco a uno d los 2 xo no se a cual, tu eres d sagrada o d tgn?  ::)
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #25 en: 20/01/04, 00:54:17 am »

voto x tgn
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #26 en: 20/01/04, 00:55:34 am »

no se xo el d mi barrio pincho en el xque hara un par d mesecikos d promo  ;D
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #27 en: 20/01/04, 00:57:05 am »

yo conozco a dj joker o jocker no se exactamnte,pinxo n l xque en septiembre.. cn otro dj amigo suyo frenetik creo...

se apellida Gabarre,,, iba a mi colegio es lo uniko k puedo dcir,n fin d año tb stubo n l xque. a ver si lo lokalizas y hablais.xq no se si sta n l foro,,,Saludos



sip es lo e dixo antes.,  ;)
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #28 en: 20/01/04, 00:58:04 am »

cierto, a estas horas un pokillo de piu piu en el cuerpo hay jejejejej  ;D
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #29 en: 20/01/04, 01:02:37 am »

jejeje y yo cn los apuntes de Algebra delante xd a ver si acaban los examns xddd Ta lue figura
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |