oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 20 ANIVERSARIO PONT AERI- Parte 2 28-04-2012  (Leído 2948 veces)
anthony88noize
Desconectado

Sexo: Masculino De: malgrat de mar
Registro: 06-05-10
vive la vida al limite k hoi estas mañana kizas no


Email
« en: 29/04/12, 14:39:02 pm »

wueno solo decir k a sido espectacular sublime,estas noches te azen volver a sentir el espiritu del pont aeri,y recordar o directamente agradecer esta pedazo de familia de cabronazos k te azen vivir noches inolvidables como la de esta.PONT AERI PER SEMPRE,Gracias a todos por azer esto posible.hasta la proxima ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #1 en: 29/04/12, 16:37:47 pm »

INCREIBLE, lo que vivimos ayer para celebrar el 20º Aniversario de nuestra santa casa. La verdad que no recuerdo la ultima vez que disfrutaba tanto y me lo pasaba tan bien. Fue genial, todo las ganas de fiesta y celebración de todos de esta fecha mitica que ningun incodicional de esta marca se perdio. Grandes sesiones por parte de todos los dj's que escuche en especial Sisu, que es el que mas me hizo vibrar, bailar y disfrutar, mención tambien para Skudero que partio la pista del reves como hace siempre, grande Korsakoff tambien como es habitual y que decir mas, pasar una fiesta asi que quedara en el recuerdo por lo que significa con la mejor compañia de los tuyos, con una sala llena afortunadamente aunque sin un agobio que te cortara el rollo de la fiesta, y con un buen rollazo que vi por parte de todos los asistentes. Gracias Marc, Xavi y Ramon por haber hecho posible estos 20 años y por una noche como la de ayer, vosotros haceis un esfuerzo grandioso por seguir adelante y preparais carteles como el de ayer para el sisfrute nuestro, y estoy seguro que todos los que amamos esta marca estubimos ayer en el pie del cañon. PONT AERI FOREVER!!!  ;D 8)
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #2 en: 29/04/12, 16:54:46 pm »

Ni la lluvia nos para ! Menuda noche, me lo pasé en grande, con la mejor compañía, con un cartelazo y con la mejor discoteca de Cataluña ! Sobran las palabras para describir la noche de ayer, tod@s los asistentes saben muy bien de lo que hablo !  :laugh:


P.D: Tengo los pies demasiado grandes, no me van las chanclas  [llorar] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #3 en: 29/04/12, 18:39:25 pm »

Tremendísima noche!!!!

Dios como disfruté!!! Fui a ver a dos dj's y ambos no defraudaron!!! El gran Sisu, que pensaba que por la cola que había, no llegaría a tiempo para su sesión, pero al final llegamos sobrados!! Uffff que recuerdos por favor, me sentí un crío de nuevo con su sesión!!! Gràcies Narcís per fer-nos tornar a ser una mica més petits!!

Y luego por supuesto el gran Akira!!!!!!!!!!!! Yo que pensaba que se vaciaría la 92 y para nada!!! Habían algunas caras de "hola que tal que es esto?" pero aún así muchísima gente supo apreciarlo!!! Me encantó!! Por dios que caviar musical!!! Me encanta que se traiga a gente así para completar días así!!!! Que sesionaza madre mía!!!

Por el resto todo genial!! Ni la lluvia nos pudo parar!!! Brutal!!
raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #4 en: 29/04/12, 21:10:15 pm »

Pues me toca valorar y k voy a decir, la mejor sesion de toda la noche la del SISU !!
Metiendo temas k me esperava k metiera ( other side , zombie vs rotterdam ) y muuuuchas mas y no sé con los k estube bailando sus temas se nos veia las caras de felicidad y no se paró de bailar en todo lo k duró la sesion.
Resumiendo : INCREIBLE SISU y ya sé k habian muchos invitados y se habian de repartir pero yo al Sisu lo hubiese puesto en la grande.  :)
Y por lo demas muy buena noche, muy buen aniversario, buena compañia, regalos chulo de las chanclas y recta final entre metralla y sonic muy guapa !!
Gracies x la dedicatoria Xavi !!

Fins la proxima  :-*
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell.
Registro: 08-07-10

Email
« Responder #5 en: 29/04/12, 21:33:45 pm »

Buena noche! Ya tocava volver a ir despues de mas de 2 meses sin aparecer!  :D
Quitando la tormenta que me pilló en la cola, noche de 10, como disfruté con el Sisu, Akira y Korsakoff, con que ganas pillé las 3 sesiones!!  ;D
Ahora a esperar hasta junio, HC Italia y homenaje al xque!!

PD: la semana que viene que regalen toallas... así tenemos el kit de playa completo xDDDDDDDD
makinero-ZGZ
Desconectado

De: ZGZ
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #6 en: 30/04/12, 01:27:10 am »

Increible noche, madre mia q festival, hacia muchisimo q no me lo pasaba tan bien¡¡ La noche de ayer, me hizo recordar porq me moria de ganas hace años de hacer 700km para ir y volver del pont... y creo q es hora de volver a ir mas a menudo  ;D Q ultimamente dejabamos pasar mucho tiempo entre visita y visita.

Una mecion especia al espectacular live de ROTTERDAM TERROR y las grandisimas sesiones de Skudero y Korsakoff. Tambien mencionar las buenas sesiones de Javi Molina y Xavi metralla. Una lastima perdernos la sesion del CRACK... el Sr. Sisu, la lluvia y la cola nos jugo una mala pasada.

Finalmente, quiero dejar mencion de mi grandisimo aprecio a las personas q hacen esto posible: a el Sr.Ramon, residentes, seguridad y demas personal de nuestra querida Pont Aeri.

Un saludo a todos y Pont Aeri 4 ever.
Bl@ckJ@kK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 18-01-10

Email
« Responder #7 en: 30/04/12, 02:16:56 am »

Ya ves, vaya festival, ahun stoy medio sordo y con resaca ;D, celebramos los 20 añitos del Pont a lo grande!
Viva el Pont y viva el Hardcore!!! [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #8 en: 30/04/12, 07:46:09 am »

grandisima noche la del sabado... namas entrar bajemos directos a la 92 a ver al señor Sisu k se marco una sesion cojonuda, como ya an dicho por aqui un buen rollo que se veia en la cara de todos los que andavamos por alli tremendo... desde mi punto de vista esta sesion deberia aver sido abajo y mas tarde pero la gozemos igual!!! Akira metiendo una tralla monumental, Korsakoff en su linea musical, Ruly & Traka grandisimos como siempre excelente seleccion musical y ya recta final abajo entre el Metralla y Sonic, lastima de perderme el live de RTC, pero despues de vivir un aniversario como el del sabado, el live me la pela xD
el punto tierno de la noche el cierre.. se me caieron los lagrimones viendo la imagen con las luzes encendidas y consciente de que lo iva a recordar toda la vida este 20 aniversario y ese momento con el flying free romantic version... enfin esta semana acemos campana que toca un demolition, volvemos cn las pilas cargadas para la warrriors!!!!!
maikel92rrx
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova del cami
Registro: 07-04-10

Email
« Responder #9 en: 30/04/12, 07:55:15 am »

grandisima noche la del sabado... namas entrar bajemos directos a la 92 a ver al señor Sisu k se marco una sesion cojonuda, como ya an dicho por aqui un buen rollo que se veia en la cara de todos los que andavamos por alli tremendo... desde mi punto de vista esta sesion deberia aver sido abajo y mas tarde pero la gozemos igual!!! Akira metiendo una tralla monumental, Korsakoff en su linea musical, Ruly & Traka grandisimos como siempre excelente seleccion musical y ya recta final abajo entre el Metralla y Sonic, lastima de perderme el live de RTC, pero despues de vivir un aniversario como el del sabado, el live me la pela xD
el punto tierno de la noche el cierre.. se me caieron los lagrimones viendo la imagen con las luzes encendidas y consciente de que lo iva a recordar toda la vida este 20 aniversario y ese momento con el flying free romantic version... enfin esta semana acemos campana que toca un demolition, volvemos cn las pilas cargadas para la warrriors!!!!!

vigila k a la k agas tres veces pellas te suspendeen... xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #10 en: 30/04/12, 14:16:59 pm »

Excelentísimo festival digno de un acontecimiento tan señalado como el vigésimo aniversario de Pont Aeri, ni siquiera la lluvia pudo aguarnos la fiesta ;D Muy buena respuesta del público llenando tanto la sala principal como la 92 pero sin sufrir agobios, daba gusto ver ambas pistas. Me quedé más tiempo del que tenía previsto viendo al pelat del Sisu que le puso muchísimas ganas, y después al gran Akira (espero que ambos vuelvan pronto y actúen en la sala principal). En general disfruté mucho también con todas las actuaciones en la sala principal (no recuerdo la de los RTC, supongo que estaría en la 92) y tanto Korsakoff como los Escudero brothers y Javi Molina dieron lo mejor de sí y estuvieron a la altura de lo que exigía una efeméride tan especial.

Que en los tiempos que corren Pont Aeri no solo siga al pie del cañón sino que siga sorprendiéndonos tan gratamente a todos no hace sino agrandar su leyenda aún más, muchas gracias a la dirección, a todos los djs residentes y exresidentes y a los invitados que han pasado por la sala, a las camareras, porteros, guardarropía, a Ramon, Teresa, Marc, Xavi y a todos aquellos que han visitado alguno de los locales en los que la marca Pont Aeri se ha establecido y se ha sentido alguna vez parte de la gran familia :)

¡LARGA VIDA AL PONT!  [adorar] [adorar] [adorar]


P.D. ¿Por qué en las sandalias que regalaron aparece la bandera de Brasil? xD
alex_pda91
Desconectado

Sexo: Masculino De: Platja d'aro
Registro: 04-02-08
Facebook:
¡Gana dinero extra mes a mes! http://adf.ly/48SPw



Email
« Responder #11 en: 30/04/12, 16:20:38 pm »

Si no me equivoco, es porque las sandalias son de la marca Havaianas y éstas tienen la bandera de Brasil.

Excelentísimo festival digno de un acontecimiento tan señalado como el vigésimo aniversario de Pont Aeri, ni siquiera la lluvia pudo aguarnos la fiesta ;D Muy buena respuesta del público llenando tanto la sala principal como la 92 pero sin sufrir agobios, daba gusto ver ambas pistas. Me quedé más tiempo del que tenía previsto viendo al pelat del Sisu que le puso muchísimas ganas, y después al gran Akira (espero que ambos vuelvan pronto y actúen en la sala principal). En general disfruté mucho también con todas las actuaciones en la sala principal (no recuerdo la de los RTC, supongo que estaría en la 92) y tanto Korsakoff como los Escudero brothers y Javi Molina dieron lo mejor de sí y estuvieron a la altura de lo que exigía una efeméride tan especial.

Que en los tiempos que corren Pont Aeri no solo siga al pie del cañón sino que siga sorprendiéndonos tan gratamente a todos no hace sino agrandar su leyenda aún más, muchas gracias a la dirección, a todos los djs residentes y exresidentes y a los invitados que han pasado por la sala, a las camareras, porteros, guardarropía, a Ramon, Teresa, Marc, Xavi y a todos aquellos que han visitado alguno de los locales en los que la marca Pont Aeri se ha establecido y se ha sentido alguna vez parte de la gran familia :)

¡LARGA VIDA AL PONT!  [adorar] [adorar] [adorar]


P.D. ¿Por qué en las sandalias que regalaron aparece la bandera de Brasil? xD
alex_pda91
Desconectado

Sexo: Masculino De: Platja d'aro
Registro: 04-02-08
Facebook:
¡Gana dinero extra mes a mes! http://adf.ly/48SPw



Email
« Responder #12 en: 30/04/12, 16:23:28 pm »

Buenoo no acostumbro a postear en las valoraciones pero esta vez lo merece!  ;) Llegamos pronto y parecia que estaria vacio... pero se llenó el parking y la cola en minutos.... y al final el Pont rebentado de gente pero sin agobios que es lo importante! En especial disfruté de las sesiones de los residentes! Muy buena seleccion musical! Lo que confirma lo que dicen la mayoria... que no hace falta traer grandes invitados para disfrutar de buena musica en el pont aeri!!! El resto de las sesiones las disfrute pero no tanto..xd

PD: Genial este regalo de las xanclas!!! Me hacian falta!  ;D  ;D
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #13 en: 30/04/12, 16:32:53 pm »

P.D. ¿Por qué en las sandalias que regalaron aparece la bandera de Brasil? xD
Porque las habrán encargado a la empresa "havaianas", esa que hace las típicas chanclas con la bandera de brasil, y supongo que a través de ahí habrán grabado el logo del Pont, quizás por temas de marketing pues si dejaban el logo de la otra marca, salía más rentable etcetc..
DJ Riu
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Garitu Dj!
Registro: 24-12-11
Las gallinas viejas hacemos buen caldo!


Email
« Responder #14 en: 30/04/12, 16:40:10 pm »


Que en los tiempos que corren Pont Aeri no solo siga al pie del cañón sino que siga sorprendiéndonos tan gratamente a todos no hace sino agrandar su leyenda aún más, muchas gracias a la dirección, a todos los djs residentes y exresidentes y a los invitados que han pasado por la sala, a las camareras, porteros, guardarropía, a Ramon, Teresa, Marc, Xavi y a todos aquellos que han visitado alguno de los locales en los que la marca Pont Aeri se ha establecido y se ha sentido alguna vez parte de la gran familia :)

¡LARGA VIDA AL PONT!  [adorar] [adorar] [adorar]



KEDA TOT DIT MOLTISSIMES GRACIES X AKESTES FESTES ;D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |