oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 20 ANIVERSARIO PONT AERI- Parte 2 28-04-2012  (Leído 2947 veces)
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #15 en: 30/04/12, 20:55:54 pm »

Tremenda noche!
Me quedé con ganas de escuchar la sesión del SiSu pero no entré a mirar los horarios y ya nos lo perdimos xd llenazo bueno pero 0 agobios y muy buen rollo!!  ;D Una lástima no haber ido a la parte 1 del aniversario viendo el festival que se montó ayer!

Hacía mucho que no salía del Pont y me pitaban los oídos xdd
Y un detalle majo las chanclas aunque quizá un paraguas hubiera cundido más jajaj
Cliooo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona!
Registro: 20-05-11
H4L


Email
« Responder #16 en: 01/05/12, 04:46:15 am »

SIn PalabRaaas !!! FEstivaaaLLL H4L
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #17 en: 01/05/12, 13:32:59 pm »

Volví al pont después de un par de meses de ausencia por motivos personales y la verdad que disfruté muchísimo, tanto de las sesiones como de la gran compañía, me hizo mucha ilusión volver a ver a toda la gente que saludé y ya tenía ganas de volver a estar por allí arriba.

Destacar que subí con un compañero del curro que no había ido en su vida a discotecas de este tipo y disfrutó muchísimo. (ya le dije que pont aeri no defrauda  :D)

Gracias Pont Aeri por estas fiestas.

Saludos.
rubiia_bcn
Visitante


Email
« Responder #18 en: 02/05/12, 02:16:34 am »

SINNNN PALABRAS(L)
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #19 en: 02/05/12, 07:59:09 am »

Qtl akira y s.r.b? Pincharon en la sala 92?
JaiiME BaKaLa
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el podium del pont
Registro: 01-07-09
Facebook:

Email
« Responder #20 en: 02/05/12, 22:29:43 pm »

si, pinxaron arriba

Aniversario Increible como no podia ser menos!! a destakar la sesionaka d SRB pura tralla d la wena diosssssss m lo goce como un crio

RTC no estubo mal pero  ya lo tng muy visto, skudero metiendo cantaditas s lo kurro bastante tmb!!    el xape muy guapo y lo uniko  malo fue la lluvia  aunk paro rapido y no nos jodio el pajareo, en resumen finde perfecto!!!!!!
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #21 en: 03/05/12, 12:03:44 pm »

Només diré que cada vegada m'ho passo millor al Pont. Vaig disfrutar com una nena petita.

Ens veiem molt aviat!  :)
antonio-PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-02-12

Email
« Responder #22 en: 04/05/12, 12:30:43 pm »

P.D. ¿Por qué en las sandalias que regalaron aparece la bandera de Brasil? xD
Porque las habrán encargado a la empresa "havaianas", esa que hace las típicas chanclas con la bandera de brasil, y supongo que a través de ahí habrán grabado el logo del Pont, quizás por temas de marketing pues si dejaban el logo de la otra marca, salía más rentable etcetc..


Yo también cuando lo vi me quede un rato pensando que hacia la bandera de brasil jajaja Y realmente habrá sido lo que tú dices seguro jajaj. Un abrazo sanx!!!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |