oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Mismo collar, diferente perro?  (Leído 4361 veces)
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« en: 17/01/04, 17:15:48 pm »

Que tal forillo!, hago un pequeño corte en mi periodo de examenes para comentar lo ocurrido esta mañana:
 
 - Estaba escuchando la maximafm(para cortar un poco), y resulta que suena el Sweet Revenge, supongo que version del escocés Brown, pues era muy light, y tras el tema, me llega la locutora toda extasiada y dice...uf uf uf!!! vaya pasada! makina,progressive, y hardcore a tope!! cuantiiiisimos bpm´s!! y demas cosas, surgiéndome en la cabeza varios interrogantes:

 -"Makina,Hardcore y PROGRESSIVE" dice...es el UK Hardcore una variante del progressive defintivamente? o a que dice ella progressive? lo de makina y hardcore lo presupongo que lo dice  por la fama de Pont.
 -"Cuantos bpm´s" Ay de aquel ciudadano que haya oido eso y no sepa lo que se cueza en Pont Aeri,y se pase por ahi....
 -Es ésta la verdadera makina que se va a extender?pues ya amigos mios jausers me han dicho que suena mucho esa canción  y que aun les gusta..., es decir,la esencia makinera,el nombre de PONT AERI, con el contenido nuevo, lo que suena.
 -Por lo tanto,todos estos que decis k salvaremos la makina,la extenderemos etc...QUE MAKINA EXTENDEREMOS?
 o acaso veis un Resurrection sonando en la maxima?NO
----Y no vale de excusa lo de..."hombre la makina siempre ha tenido cantaditas"....¿Veís sonando un Thank You? ya con la introduccion a la tal locutora la habrian matao!!

 En definitiva, si esto sigue así, utilizandose el término MAKINA para esto, desde luego que la makina subira,casi como el bolsillo de los productores, pero no lo que supuestamente queremos extender, vamos que la gente que le guste este tema, pues yo  no lo veo en ninguna discoteca del sector,supuesto motor del funcionamiento de una sala.

 Y QUE CONSTE QUE NO SOY DE LOS ANTI-EVOLUCIONISTAS,A MI SI ALGO NO ME GUSTA,PASO DE ESO,Y NO RAYO A LA GENTE,PERO ESQUE LO DE HOY YA...
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx )
Desconectado

Sexo: Masculino De: elche
Registro: 01-03-03
AI TENEIS A LOS Q MAS LA LIAN...XD


Email
« Responder #1 en: 17/01/04, 17:22:39 pm »

la makina esta muerta desde ace ya muxos años.
no se porque te calientas la cabeza,estais intentando resucitar la makina siendo un estilo totalmente comercial...
LA MAKINA ESTA MUERTA.
BoSka
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-03

Email
« Responder #2 en: 17/01/04, 17:37:33 pm »

Tampoco es asi,si no k coño pinta el foro?
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx )
Desconectado

Sexo: Masculino De: elche
Registro: 01-03-03
AI TENEIS A LOS Q MAS LA LIAN...XD


Email
« Responder #3 en: 17/01/04, 17:40:18 pm »

el foro esta para la gente ke le guste la makina.tambien ai foros de elvis presley y murio ace 50 años..
Ciriliox
Visitante


Email
« Responder #4 en: 17/01/04, 17:56:17 pm »

el foro esta para la gente ke le guste la makina.tambien ai foros de elvis presley y murio ace 50 años..

Fernanmixx dando caña :D Yo creo que la makina no está muerta, lo k pasa es k se produce con cuentagotas. Un resurrection style es makina pura y dura, un reloaded igual...El implosion del cj alarm, el radioactive... Makina hay, pero poca. Yo creo que resucitar no es la palabra. La palabra es aumentar la dosis. makina por la vena.
DNeos
Visitante


Email
« Responder #5 en: 17/01/04, 18:27:43 pm »

el foro esta para la gente ke le guste la makina.tambien ai foros de elvis presley y murio ace 50 años..

Fernanmixx dando caña :D Yo creo que la makina no está muerta, lo k pasa es k se produce con cuentagotas. Un resurrection style es makina pura y dura, un reloaded igual...El implosion del cj alarm, el radioactive... Makina hay, pero poca. Yo creo que resucitar no es la palabra. La palabra es aumentar la dosis. makina por la vena.

ombre cirulo mio (xd) si nos ponemos asi ningun estilo ha muerto,xk siempre se saca algo de uvas a peras

para mi un estilo ha muerto cuando no se puede hacer una sesion tirando solo de ese estilo (y de calidad,xk desde luego mierda la makina tiene para dar y tomar)
Ciriliox
Visitante


Email
« Responder #6 en: 17/01/04, 18:34:57 pm »

Ombre sr.dneos...tu vees sacar un tema hardtrance? (Con hardtrance excluyo pildos, desfases y demas, me refiero a buenos temas como el initalize, el teknicida o el judgement day). Esto es un estilo muerto... Hoy en dia oyes algo de acid house? De nu beat? Eso son estilos muertos. La makina aunk haya poca creo k aun no esta muerta del todo.
DNeos
Visitante


Email
« Responder #7 en: 17/01/04, 18:37:14 pm »

muahahahaha ;D

basta,para mi ha muerto y fin,no puedo hacer una sesion siempre de remember

si para ti no adelante,te apoyare y lo sabes ;D

Ciriliox
Visitante


Email
« Responder #8 en: 17/01/04, 18:39:01 pm »

Y si d aki 1 año puedes hacer una sesion 100% makina k abra pasao? No creo en la resurreccion xD
DNeos
Visitante


Email
« Responder #9 en: 17/01/04, 18:40:36 pm »

Y si d aki 1 año puedes hacer una sesion 100% makina k abra pasao?

que suena el despertador y t tienes kir al cole,fin



PD: ojala,xd
|JaViBDN|
Desconectado

Sexo: Masculino De: bdn
Registro: 03-09-02

Email
« Responder #10 en: 18/01/04, 13:47:50 pm »

io kreo ke la makina no ta muerta hace tantos años, kreo ke sio el 2003 kuando ha sio su muerte en el 2002 aun habian temas wenos
BoSka
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-03

Email
« Responder #11 en: 18/01/04, 13:51:28 pm »

T ekivocas compañero,el 2002 fue malillo aora esta renaciendo. ;)
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #12 en: 18/01/04, 14:01:49 pm »

Madre mia, pues para mi asta q tdoas las discograficas cierren, y chapen todas las discotecas makineras, y todos los djs dejemos de pinchar makina entonces si dire q la makina a muerto, xo mientras qde un tema, una sala y un dj ARRIBA LA MAKINAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
|JaViBDN|
Desconectado

Sexo: Masculino De: bdn
Registro: 03-09-02

Email
« Responder #13 en: 18/01/04, 14:10:04 pm »

T ekivocas compañero,el 2002 fue malillo aora esta renaciendo. ;)
Komo no este renaciendo el progressive acelerao nose....pk temas de makmina makina no ske salgan muxos......
---Blaster---
Visitante


Email
« Responder #14 en: 18/01/04, 14:21:37 pm »

El Sweet Revenge es un temazo,para mi si es makina y esta muy bien que lo pongan en todos las radios que se puedan,como ya se hizo con el flying free que asta lo pionan en salas de paxanga,carpas etc... x eso deja de ser makina?para mi no
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |