oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Mismo collar, diferente perro?  (Leído 4362 veces)
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #15 en: 18/01/04, 23:28:40 pm »

el foro esta para la gente ke le guste la makina.tambien ai foros de elvis presley y murio ace 50 años..

la  makina esta muerte depende de el concepto q tengas d la misma
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #16 en: 18/01/04, 23:51:07 pm »

el foro esta para la gente ke le guste la makina.tambien ai foros de elvis presley y murio ace 50 años..

la  makina esta muerte depende de el concepto q tengas d la misma

si pero es lo d siempre.... la Makina, y sobretodo para nosotros, peña d edad q ronda los 18 d media... q la mayoria sabeis lo q es MAKINA n mayusc.... la trallera..., si es q no hace falta seguir. hay q apoyar eso antes q nada, los q prioritariamente somos Makineros ::)
 y lo q dice Cirulo...
yo hace muxos meses q tb le stoy a la peña con ese interrogante d: ¿cuánto ha d pasar sin producirse un stilo para darlo x muerto? xq tp salen temas cada dia... la makina stuvo n 'coma' xD y keda bonito dcir q resucita... ::)
la cosa llega a tales extremos q siempre es mejor dcir esto No es makina q dcir q si, xq a la q aceptas eso dudoso (como Makina)... luego t invaden d cosas así...

SI nosotros no somos, kien cohones lo hara?? xq conozco a mas d 200 personas d ste puto (con kariño xD) foro y un % bastante alto, deja q desear n cuanto a criterio y priorizacion d la MAKINA EN SU MAS PURA ESENCIA ;D ::):P ::) sobretodo los d mas corta edad, logiko n parte ::) (no le pidas peras al olmo xD)
y q conste q sto no va para los hardtranceros, hardcoreros, etc, etc, etc... sino para los q van d ultramakineros o muerte y q es lo q mas les va y muxas veces es d todo menos makina.... lease tekno-dance, prgrssv, hardstyle, 'involución', etc.......

CULTURA y COMPROMISO Familiaaaaaaa

PD: ya dije q lo d q la Makina s un substilo dl HC era un xorrada eh... :P
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #17 en: 18/01/04, 23:56:00 pm »

yo hardtrancero a muertee, no m eskondo, pero dnd se tenga una pazo d melodia cn un basote q reviente al minuto de star subendo cn una rayada acojonante y pito a la veja usanza ( rollete xperiences, roy rave party x ejemplo...) q se kite lo demas, hay q ser un pokllo mas cauto respecto a las opiniones pienso yo, hay gnt q va muy a sako y cn eso no ganamos nada  :-\
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #18 en: 19/01/04, 00:07:18 am »

El Sweet Revenge es un temazo,para mi si es makina y esta muy bien que lo pongan en todos las radios que se puedan,como ya se hizo con el flying free que asta lo pionan en salas de paxanga,carpas etc... x eso deja de ser makina?para mi no

Estoy contigo compañero  ;)

ENTRAD TODOS A LA WEB DE FLASH FM I VOTEMOS AL SWEET REVENGE PARA QUE ALCANZE EL NUMERO 1!!!!! AHORA MISMO ESTA 15  :D
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #19 en: 19/01/04, 00:56:12 am »

T ekivocas compañero,el 2002 fue malillo aora esta renaciendo. ;)
Komo no este renaciendo el progressive acelerao nose....pk temas de makmina makina no ske salgan muxos......

2002?¿ pero si fue el año del pildo ingles
DNeos
Visitante


Email
« Responder #20 en: 19/01/04, 14:06:58 pm »

el foro esta para la gente ke le guste la makina.tambien ai foros de elvis presley y murio ace 50 años..

la  makina esta muerte depende de el concepto q tengas d la misma

hombre kmpos claro esta pero tc seamos tan "liberales" sino al final la luna tb sera makina

makina...se podria decir...caña,agresividad,no comercial, velocidad (la catalana mas k la valenciana),acido (sobretodo valenciana),melodias curradas,ralladas infrahumanas (xDD)...nose,yo de lo que sale ahora poco veo que tenga k ver con la makina,salvo contadas excepciones

pero hemos ido tragando y tragando con el tiempo hasta que el concepto de makina se ha degradado de tal forma que mira, ahora algunos dicen k el señor brown hace makina tb (lo de k es hard trance ya si k no merece perdon de dios)

A los nuevos makineros hay que inculcarles bien lo que es makina,sino dentro de 10 años vereis en lo que se ha convertido la makina, tengamos las ideas claras por favor...
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #21 en: 19/01/04, 15:51:13 pm »

estamos d akuerdo pues, xD

a la gente q empieza ahora no hace falta inculcarles nada, solo q se escuchen alguna sesion de CUALKIER sala d hace unos 5 añitos + o - y lo comparen cn lo d ahora, ellos decidiran a ke llamar makina, xo creo q la calidad habla x si sola, y si ellos kieren apoyar un estilo q opten x el q crean mas cnveniente, t guste mas o no un año o el otro creo q con un poco d criterio musical todos podemos decir q lo de antes estaba mucho mas trabajado, considerando evoluciones tekinkas un caso aparte (todos sabeis lo q kiero decir supongo) sobretodo a nivel d sentimiento asi q señores ustedes decidan xD a mi m gusta mas d un estilo xo mi conciencia esta trankila y se ke llamo a las cosas x su nombre, espero q las nuevas generaciones tngan criterio (ni ke fuese un pureta yo ya jasjajsajsasj ), xo si es asi m kedo trankilo  ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #22 en: 19/01/04, 16:23:17 pm »

Weno...y k mas da? Una locutora chupapollas no tiene ni puta idea de musica y suelta tonterias...pos weno, k se meta su incultura por el culo y nosotros a lo nuestro, k ya estamos hartos y acostumbrados a los estereotipos, etiketas y memeces del resto de los mortales, ellos se lo pierden. ¿¿¿Creeis k esta gente llega al estado de buen rollo y se les pone la piel de gallina de tal forma k llegan a casa y se dicen a si mismos: Madre mia, k festival me he pegao!!!?????? Lo dudo mucho, porke tirando de O.T. y pachanga...en fin...k lo mejor lo tenemos nosotros, k les den al resto.
walkie_team 2
Visitante


Email
« Responder #23 en: 19/01/04, 16:26:30 pm »

Algunos también llaman máquina al progressive acelerao,a este paso el house va a ser máquina tambien.
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #24 en: 19/01/04, 17:14:20 pm »

El Sweet Revenge es un temazo,para mi si es makina y esta muy bien que lo pongan en todos las radios que se puedan,como ya se hizo con el flying free que asta lo pionan en salas de paxanga,carpas etc... x eso deja de ser makina?para mi no

Estoy contigo compañero  ;)

ENTRAD TODOS A LA WEB DE FLASH FM I VOTEMOS AL SWEET REVENGE PARA QUE ALCANZE EL NUMERO 1!!!!! AHORA MISMO ESTA 15  :D
yo tambien toy de acuerdo con esto , por cierto k alguien de me la dire porfi. lo qUe si k no toy de acuerdo es de los discos tipo xque records..xk los ultimos....ya pone progressivo por toda la cara... :-\
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #25 en: 19/01/04, 17:30:32 pm »

Weno...y k mas da? Una locutora chupapollas no tiene ni puta idea de musica y suelta tonterias...pos weno, k se meta su incultura por el culo y nosotros a lo nuestro, k ya estamos hartos y acostumbrados a los estereotipos, etiketas y memeces del resto de los mortales, ellos se lo pierden. ¿¿¿Creeis k esta gente llega al estado de buen rollo y se les pone la piel de gallina de tal forma k llegan a casa y se dicen a si mismos: Madre mia, k festival me he pegao!!!?????? Lo dudo mucho, porke tirando de O.T. y pachanga...en fin...k lo mejor lo tenemos nosotros, k les den al resto.

muy de acuerdo chino, lo pienso dsd el principio d mis fiestas... pero q hay d lo q kede?? no t gustaria saber con certeza q una vez muerto, la makina, esa tralla, sigue stando, y sigue habiendo gente q la apoya, entiende y d+????
vale q los q stan fuera dl contexto los dejemos x 'inutiles' pero q hay d todos los q stan, aunq sea a medias, en el 'barco'?o ha d kedar como un mito musikal q n su momento algido movio masa, la makina?? ::) ::)

bien fuerte, MAKINAAAAA 4 the eternityyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #26 en: 19/01/04, 18:06:20 pm »

El Sweet Revenge es un temazo,para mi si es makina y esta muy bien que lo pongan en todos las radios que se puedan,como ya se hizo con el flying free que asta lo pionan en salas de paxanga,carpas etc... x eso deja de ser makina?para mi no

Estoy contigo compañero  ;)

ENTRAD TODOS A LA WEB DE FLASH FM I VOTEMOS AL SWEET REVENGE PARA QUE ALCANZE EL NUMERO 1!!!!! AHORA MISMO ESTA 15  :D
yo tambien toy de acuerdo con esto , por cierto k alguien de me la dire porfi. lo qUe si k no toy de acuerdo es de los discos tipo xque records..xk los ultimos....ya pone progressivo por toda la cara... :-\

www.flaixfm.net VENGA TODOS A PONER OTRO VOLUMEN PONT AERI EN EL NUM1 DESPUES DE 4 AÑOS  ;D
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #27 en: 19/01/04, 18:14:56 pm »

La makina ha muerto... abr cuando os dais cuenta. Ojala me equivoke y cambie todo, pero sino.. solo produce makina konik,rekena y alguno mas... el resto o san retirao o hacen hard dance... mal lo veo yo

PONT AERI VOL 8 !! ESO ES MAKINA COÑO, TANTO CUESTA HACER ALGO ASI???
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #28 en: 19/01/04, 18:15:02 pm »

Todos a votar!!!! ;D
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #29 en: 19/01/04, 18:21:05 pm »

La makina ha muerto... abr cuando os dais cuenta. Ojala me equivoke y cambie todo, pero sino.. solo produce makina konik,rekena y alguno mas... el resto o san retirao o hacen hard dance... mal lo veo yo

PONT AERI VOL 8 !! ESO ES MAKINA COÑO, TANTO CUESTA HACER ALGO ASI???

uff uff, pos pa mi justisimo eh... el paron es pop deskarao... ::) :P sin duda no es un tema con el q identifikaria la Makina como estilo...
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |