| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Scorpia Carpes proxima inaguracion Igualada!!!!! |
| << < (7/9) > >> |
| MAKINAMAN:
--- Cita de: Sr.Elemento en 25/04/12, 11:10:58 am --- --- Cita de: MAKINAMAN en 13/04/12, 08:08:25 am ---Antes de que se construyese la Central del sonido (llamada tambien Scorpia 4), existia la sala de baile Scorpia (llamada Scorpia 2) y sonaba musica de bailes de salon, era la tipica discoteca de guateque. Incluso en las pegatinas de esa epoca el logo era un scorpion, que daba forma a la "S" inicial, de ahi su nombre. Y si, el restaurante es anterior a la Central del Sonido, pero no a la sala de bailes de salon que es mas antigua todavia. --- Fin de la cita --- Delante de mi casa habia un local (ya cerrado desde que tengo uso de razon) que se llamaba asi y tenia ese logo colgado del escorpion. --- Fin de la cita --- Pues preguntare por aqui a ver si tiene algo que ver, a lo mejor ese es el comienzo de Scorpia... ::) |
| tocahuevos:
novedades??? |
| ivan92ryz:
ninguna x ahora k yo sepa... |
| tocahuevos:
--- Cita de: ivan92ryz en 05/05/12, 03:02:39 am ---ninguna x ahora k yo sepa... --- Fin de la cita --- pues valla jeje... esperaremos a ver k se dice... |
| tonimanresa83:
cuando e leido esto me habia emocionado, digo otra vez pa scorpia xd pero luego e vuelto a la realidad xD nunca mas scorpia volvera a ser la central del sonido xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |