MAKINA > MAKINA: GENERAL
Scorpia Carpes proxima inaguracion Igualada!!!!!
<< < (6/9) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: el_del_pont en 12/04/12, 21:47:59 pm --- Le podrían cambiar el nombre, que Scorpia a una discoteca de pachanga no le pega, y a un restaurante ya no te digo nada...

--- Fin de la cita ---

Pues lo mismo pensaría la gente que había escuchado rock y pop ochentero en ese local, y vió como en los 90 sonaba makina, hardtrance y hardcore en sus finales.
Dj Arjo^^^:
  :o Ennsserrioo kkee laa abrenn? pfpf ppero si no es como antes o hardcore o makinaa o algo bueno... si es pachanga sera una mierda, pero sii es Scorpia de verdad yo me apunto :$ hehehe  ;)
dj riki xl:
yo vi el comentario en el youtube jajajajaja! el tio se picó muchisimo!
--- Cita de: botana en 17/04/12, 19:44:21 pm ---Bah igualmente del Konik no espero mucho, una vez en youtube critiqué su versión house del flying free (aunque el original ya de por si no me gusta xD) y el tio me respondió de muy malas maneras. Que haga lo que le salga de la punta del cipote.

--- Fin de la cita ---
botana:

--- Cita de: dj riki xl en 24/04/12, 20:18:22 pm ---yo vi el comentario en el youtube jajajajaja! el tio se picó muchisimo!

--- Fin de la cita ---

Si, que tio más desgradable cony xD. Si te fijas la primera o dos primeras páginas són todo alabanzas al tema, borró tanto mis comentarios como los de la demás gente que se cebó a criticas, aunque parece que se a cansado de tanto borrar, ahora sólo se leen críticas  ;D
Sr.Elemento:

--- Cita de: MAKINAMAN en 13/04/12, 08:08:25 am ---Antes de que se construyese la Central del sonido (llamada tambien Scorpia 4), existia la sala de baile Scorpia (llamada Scorpia 2) y sonaba musica de bailes de salon, era la tipica discoteca de guateque. Incluso en las pegatinas de esa epoca el logo era un scorpion, que daba forma a la "S" inicial, de ahi su nombre.

Y si, el restaurante es anterior a la Central del Sonido, pero no a la sala de bailes de salon que es mas antigua todavia.

--- Fin de la cita ---

Delante de mi casa habia un local (ya cerrado desde que tengo uso de razon) que se llamaba asi y tenia ese logo colgado del escorpion.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa