| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Scorpia Carpes proxima inaguracion Igualada!!!!! |
| (1/9) > >> |
| ivan92ryz:
no creo k pongan nada de makina sera paxanga pero..... aun no se sabe nada pero el facebook ya lo an creado oficialmente y estan buscando personal de cara a verano. http://www.facebook.com/profile.php?id=100003685223649 |
| DJROTSAP:
Si no van a poner makina... ...que hace esto en makina general? ...para que le llaman Scorpia? |
| EL SALVADOR DE LA MAKINA:
--- Cita de: DJROTSAP en 09/04/12, 19:03:04 pm ---Si no van a poner makina... ...que hace esto en makina general? ...para que le llaman Scorpia? --- Fin de la cita --- El nombre scorpia es propiedad del restaurante scorpia, no era propiedad de scorpia central del sonido. |
| ivan92ryz:
las carpas estaran en la zona donde stava la terraza en sus tiempos de central del sonido.. y lo de nombre Scorpia, si los derechos son los del restaurante k son los k llevan entremanos lo de las carpas estas... si sale mas info ya comentare x aki... si algien sabe mas k informe k pica la curiosidad esto xD |
| Pinhead:
que yo sepa el restaurante era anterior a la discoteca, y si el conocimiento makinero no me falla. La central del sonido en sus primeras sesiones ponía pachanga. Que la llamen como quieran. Central del sonido solo hubo una. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |