| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Scorpia Carpes proxima inaguracion Igualada!!!!! |
| << < (2/9) > >> |
| -Sylvia-:
--- Cita de: Pinhead en 09/04/12, 22:31:44 pm ---que yo sepa el restaurante era anterior a la discoteca, y si el conocimiento makinero no me falla. La central del sonido en sus primeras sesiones ponía pachanga. Que la llamen como quieran. Central del sonido solo hubo una. --- Fin de la cita --- Mekkkk Segun me comenta mi padre antes de eso ponian rock... Y musica de la época (Mi padre tiene 54 años) él era bastante asiduo y conserva alguna pegatina de la época... xDDD |
| Pinhead:
--- Cita de: -Sylvia- en 09/04/12, 22:46:22 pm --- --- Cita de: Pinhead en 09/04/12, 22:31:44 pm ---que yo sepa el restaurante era anterior a la discoteca, y si el conocimiento makinero no me falla. La central del sonido en sus primeras sesiones ponía pachanga. Que la llamen como quieran. Central del sonido solo hubo una. --- Fin de la cita --- Mekkkk Segun me comenta mi padre antes de eso ponian rock... Y musica de la época (Mi padre tiene 54 años) él era bastante asiduo y conserva alguna pegatina de la época... xDDD --- Fin de la cita --- jaja bueno pues entonces nos fiaremos de tu padre. Igualmente sabía que antes de electrónica ponían otra cosa en el templo de igualada :P |
| jonyvil:
hey he pasado este mediodia por alli y es verdad estan de obras y pintando! espero que aunq sea musica paxanguera algun dia caiga alguna remember |
| el_del_pont:
Le podrían cambiar el nombre, que Scorpia a una discoteca de pachanga no le pega, y a un restaurante ya no te digo nada... |
| ivan92ryz:
--- Cita de: dr greg house en 12/04/12, 00:06:14 am ---hace poco skryker dijo por el face que haría una fiesta kontrol, seria un puntazo que fuera en estas carpas --- Fin de la cita --- pues yaves si seria un puntazo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |