MAKINA > MAKINA: GENERAL
Scorpia Carpes proxima inaguracion Igualada!!!!!
<< < (2/9) > >>
-Sylvia-:

--- Cita de: Pinhead en 09/04/12, 22:31:44 pm ---que yo sepa el restaurante era anterior a la discoteca, y si el conocimiento makinero no me falla. La central del sonido en sus primeras sesiones ponía pachanga. Que la llamen como quieran. Central del sonido solo hubo una.

--- Fin de la cita ---
Mekkkk Segun me comenta mi padre antes de eso ponian rock... Y musica de la época (Mi padre tiene 54 años) él era bastante asiduo y conserva alguna pegatina de la época... xDDD
Pinhead:

--- Cita de: -Sylvia- en 09/04/12, 22:46:22 pm ---
--- Cita de: Pinhead en 09/04/12, 22:31:44 pm ---que yo sepa el restaurante era anterior a la discoteca, y si el conocimiento makinero no me falla. La central del sonido en sus primeras sesiones ponía pachanga. Que la llamen como quieran. Central del sonido solo hubo una.

--- Fin de la cita ---
Mekkkk Segun me comenta mi padre antes de eso ponian rock... Y musica de la época (Mi padre tiene 54 años) él era bastante asiduo y conserva alguna pegatina de la época... xDDD

--- Fin de la cita ---
jaja bueno pues entonces nos fiaremos de tu padre. Igualmente sabía que antes de electrónica ponían otra cosa en el templo de igualada :P
jonyvil:
hey he pasado este mediodia por alli y es verdad estan de obras y pintando!

espero que aunq sea musica paxanguera algun dia caiga alguna remember
el_del_pont:
 Le podrían cambiar el nombre, que Scorpia a una discoteca de pachanga no le pega, y a un restaurante ya no te digo nada...
ivan92ryz:

--- Cita de: dr greg house en 12/04/12, 00:06:14 am ---hace poco skryker dijo por el face  que haría una fiesta kontrol, seria un puntazo que fuera en estas carpas

--- Fin de la cita ---

pues yaves si seria un puntazo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa