Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Call of Duty 9: Black ops 2 - CONFIRMADO + TRAILER
<< < (5/6) > >>
cEsAr-dJ:

--- Cita de: David Buera en 10/05/12, 13:26:00 pm ---Pues yo tengo la impresion que seran los mismos graficos que el black ops, cambiaran algunas armas, modificaran las ventajas, ya sea el nombre o las mezclaran como p.ej asesino, ojo ciego, fantasma.., menu y mapas

--- Fin de la cita ---

No se que decirte el online de el black ops comparado con el mw3 esta mejor el de el mw3, yo creo que lo mejoraran un poco mas.

El tema campaña pues mejorar superar los graficos que tienen black ops y mw3 lo veo dificil la verdad, ya que el modo campaña es una pasada, para mi lo mejor de el juego en tema graficos.
8
Y sobre las ventajas espero que no me quiten el Fantasma y el Ninja!!(No soy campero lo que me gusta xk ni me ven por el radar ni me escuchan con los cascos) o el Maraton y el Chaleco!! xDD

Y sobre las armas espero que siga la ak-47 y la ak-74u y la Galil y la Comando que para mi son las mejores!
David Buera:
a mi gusto es mejor el black ops que el mw3, pero ya te digo que los graficos seran igual o muy parecidos que al black ops

http://www.blackops.es/foro/showthread.php?p=63249
cEsAr-dJ:

--- Cita de: David Buera en 18/05/12, 17:19:08 pm ---a mi gusto es mejor el black ops que el mw3, pero ya te digo que los graficos seran igual o muy parecidos que al black ops

http://www.blackops.es/foro/showthread.php?p=63249

--- Fin de la cita ---

El potencial de graficos de el modo campaña son una pasada (black ops) mejorarlos y que la gente aprecie los detalles lo veo un poco difícil la verdad pero bueno, en el modo online se pueden mejorar y mucho!! yo les daria mas caña a los graficos en online, porque de el mw2 a el mw3 online se nota mucho, seguro que nos sorprenden!

Se sabe algo ya de las ventajas y armas? luego buscare por la red haber si encuentro algo

1 Saludo!
cEsAr-dJ:
Otra noticia que nos esperábamos todos... Xbox disfrutara antes de los contenidos descargables que playstation 3, esto estaba mas que escrito pero bueno es lo que tiene un buen maletín a petar de pasta mas ayuda informática para mejorar el juego esta clarisimo..

Aquí os dejo la información que e encontrado:

Como ya sucedió con anteriores entregas, el binomio Call of Duty – Microsoft, repetirá fórmula con Black Ops II, puesto que los contenidos descargables de lo nuevo de Treyarch se estrenarán primero en Xbox 360.

Así se ha anunciado durante la conferencia de Microsoft en el E3, donde además se ha podido ver un vídeo gameplay de extensa duración del próximo lanzamiento de Treyarch ambientado en el futuro. La demostración in-game del juego fue uno de los grandes protagonistas del evento de Microsoft en el E3, presentado a modo de broche para el evento.

1 Saludo!     
the support:

--- Cita de: xavi_speed_terror en 08/05/12, 14:15:11 pm ---sinceramente preferiria que banearan a los camperos!!!jajajajajajjajajajjaja

--- Fin de la cita ---

Porqué?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa